fuentesss

Cantidad de envíos: 626 Edad: 35 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Las etapas del camino... Dom 04 Jul 2010, 8:41 pm | |
| Hola Justo debajo de estas líneas, pongo las etapas que mas o menos quiero hacer. La primera voy a dormir en casa de unos amigos, pero las siguentes me da miedo que no encuentre sitio para dormir. No sé si es mejor parar en sitios que haya mucho albergue y sea famoso o parar en un pueblo que no sea tan famosos y tenga menos albergues. Por ejemplo: El segundo día puedo "parar" en Lorca o en Estella, siempre y cuando vaya bien. Estella es más famoso y hay más sitio para dormir y en Lorca es menos famosos y tiene menos alojamiento. Así que no sé que será mejor. Parar en un sitio que haya mucho para dormir y que se supone que la gente se para más por que es más famosos o parara en un sitio que hay menos para dormir, pero que no es tan famosos y en principio la gente no para tanto. ¿Qué opinais? Muchas gracias. | Día | Etapa LORCA | Parcial | Acumulado | Dormir | | 1) | Roncesvalles - Pamplona | 42,5 | 42,5 | 2R, A, H | | 2) | Pamplona - Lorca | 37 | 79,5 | 2P | | 3) | Lorca - Torres del Río | 37,1 | 116,6 | R, P | | 4) | Torres del Río - Navarrete | 32,6 | 149,2 | R, 2P, C, H | | 5) | Navarrete - Santo Domingo Calzada | 37,1 | 186,3 | 2R, C, H | | 6) | San. Domingo Calzada - Villa. Montes Oca | 35,1 | 221,4 | R, H | | 7) | Villafranca Montes Oca - Burgos | 37,6 | 259 | R, 2P, C, H | | | | | | | Día | Etapa | Parcial | Acumulado | Dormir | | 1) | Roncesvalles - Pamplona | 42,5 | 42,5 | 2R, A, H | | 2) | Pamplona - Estella | 45,5 | 88 | 2R, A, C, H | | 3) | Estella - Torres del Río | 28,6 | 116,6 | R, P | | 4) | Torres del Río - Navarrete | 32,6 | 149,2 | R, 2P, C, H | | 5) | Navarrete - Santo Domingo Calzada | 37,1 | 186,3 | 2R, C, H | | 6) | San. Domingo Calzada - Villa. Montes Oca | 35,1 | 221,4 | R, H | | 7) | Villafranca Montes de Oca - Burgos | 37,6 | 259 | R, 2P, C, H |
|
|
dsanmar

Cantidad de envíos: 348 Edad: 26 Localización: Ourense Fecha de inscripción: 19/03/2010
 | Tema: Re: Las etapas del camino... Lun 05 Jul 2010, 11:22 am | |
| | Citación: | No se a parecer de los demás, pero a mi me parecen etapas muy cortas, yo tengo pensado hacerlo tb este verano y algunas etapas duplican las tuyas, pero bueno...
EL consejo habitual y el cual yo voy a seguir va a ser no marcarme finales de etapa y llevar un buen listado de albergues y segun vaya el dia ya se mirará donde se duerme. |
Disculpa pero no me habia fijado que lo hacias andando. Suerte y yo personalmente preferiria pueblos pequeños para evitar masificaciones. |
|
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: Las etapas del camino... Lun 05 Jul 2010, 2:05 pm | |
| Hola Fuentess, yo personalmente prefiero los pequeños, porque aunque haya menos plazas, por norma general se respira mejor ambiente, es decir, suelen tener un encanto que los grandes albergues no tienen, pero ya digo es una opinión personal... |
|