zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: recuperar piernas Mar 06 Jul 2010, 5:48 am | |
| | rapala escribió: | Yo uso una crema que se llama halibut, es mano de santo, te duchas te la das despues de secarte y al dia siguiente han desaparecido, nunca dejare de llevarla para los caminos.
Y para las piernas yo uso un gel recuperador que venden en mercadona que me va muy bien y esta muy bien de precio. |
Yo también uso la misma crema es de fabula después de la ducha y como nuevo _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6845 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: recuperar piernas Mar 06 Jul 2010, 5:54 pm | |
| | alexcastillo escribió: | | Tosta el compi dice Beber al terminar la jornada |
Propicios dias. Algun quebranto? |
|
PapáGrino

Cantidad de envíos: 76 Edad: 55 Localización: Cádiz Fecha de inscripción: 10/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Bicicleta, lectura, pintura, la vida en general
 | Tema: Re: recuperar piernas Mar 06 Jul 2010, 6:16 pm | |
| Me acuso de tomarme un par de cervecitas o nueve, justo después de acabar la etapa del camino. Asi que entono el "mea culpa" y suplico perdón, pero es que está tan buena y fresquita, no me puedo resistir. |
|