Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » MES DE JULIO
  • » Camino Primitivo de Santiago 2012
  • » Camino Mozárabe y Vía de la Plata en Julio
  • » Camino Mozárabe de Málaga.
  • » (05)31-05-2010 - Granada - Camino Mozárabe, Vía de la Plata y Sanabrés.
  • » CAMINO DE SANTIAGO
  • » Comparada en Del Plata ( videos )
  • » Camino Mozárabe (Granada-Córdoba-Mérida)
  • » Mozárabe-Plata-Sanabrés, desde Córdoba
  • » Camino mozárabe desde Granada
  • Últimos temas
    » SEUR Y BICIGRINO SE ALIAN PARA EL TRANSPORTE DE BICICLETAS
    Hoy a las 10:21 am por Bicigrino

» Busco 14 + 1 camarero para mayo
    Hoy a las 9:03 am por guillernel

» 29r vs doble suspensión
    Hoy a las 8:13 am por ilaserna

» Botiquín elemental ?
    Hoy a las 7:19 am por pintomuyal@telefonica.net

» Desde Montserrat a Santiago.
    Hoy a las 2:06 am por xavi 1714

» Intencion de hacer el camino de santiago desde Manresa
    Hoy a las 1:52 am por xavi 1714

» Cierran 4 albergues en Extremadura
    Hoy a las 12:17 am por Tosta

» Los puertos del camino de Madrid
    Ayer a las 10:16 pm por isarribao

» segunda parte de mi Camino
    Ayer a las 10:07 pm por Linceiberico

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7194)

Tosta (6238)

paco-pi (4540)

Bicigrino (4399)

zerpoty (4377)

mariadelao (4070)

erromes xabier (3492)

giraldilla (3178)

fernycarm (3049)

Enné (2997)

Estadísticas
    Tenemos 5335 miembros registrados.
    El último usuario registrado es Juanmagrino.

Nuestros miembros han publicado un total de 125374 mensajes. en 6385 argumentos.
    ¿Quién está en línea ?
    En total hay 34 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Bicigrino, Linceiberico, miepic, per les caleyes, Ulyses2179

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am.
    Palabras claves
    perdidos sanabres tienda frances portabultos roncesvalles norte objetos plata dormir transporte lista albergues desde alforjas santiago pamplona fotos etapas credencial para leon camino garmin bici bicicleta

Compartir | 

Camino Mozárabe y Vía de la Plata en Julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
    AutorMensaje
    SalvaGT

Cantidad de envíos: 682

Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

MensajeTema: Re: Camino Mozárabe y Vía de la Plata en Julio   Dom 25 Jul 2010, 7:43 pm

Saludos ernest, que envidia mas sana provocas, cuando termines ya nos contaras con mas lujo de detalles y fotos y si llevas GPS guarda los traks de tus etapas, quizas me decida, pues menudo camino te estas haciendo.

Venga campeon a por ellos.
    Ver perfil de usuario
    Enné

Cantidad de envíos: 2997

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: Camino Mozárabe y Vía de la Plata en Julio   Dom 25 Jul 2010, 8:17 pm

Hola Salva,

si, en casa colgaré los tracks que grabé desde Santa Pola hasta la unión de la Vía Verde del Aceite con el Camino Mozárabe, pasando por los parajes de la provincia de Murcia, Sierra de Segura y Cazorla ; los tracks del Camino Mozárabe, que parte desde Granada, se pueden obtener desde el Wikilog, y los tracks de la Vía de la Plata también.

a ver si puedo colgar ahora unas fotos de Córdoba y Mérida...
    Ver perfil de usuario
    Enné

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: Camino Mozárabe y Vía de la Plata en Julio   Dom 25 Jul 2010, 8:19 pm

http://img713.imageshack.us/img713/1145/puenteromanocrdoba1.jpg
    Ver perfil de usuario
    Enné

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Camino Mozárabe y Vía de la Plata en Julio   Dom 25 Jul 2010, 8:20 pm

Ver perfil de usuario
    Enné

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Camino Mozárabe y Vía de la Plata en Julio   Dom 25 Jul 2010, 8:22 pm

Ver perfil de usuario
    pinchi

Cantidad de envíos: 458

Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

MensajeTema: Re: Camino Mozárabe y Vía de la Plata en Julio   Dom 25 Jul 2010, 8:23 pm

Buen Camino, Ernest

Que lo lleves lo mejor posible.

Un saudo
    Ver perfil de usuario http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com
    SalvaGT

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Camino Mozárabe y Vía de la Plata en Julio   Dom 25 Jul 2010, 8:28 pm

Que ligero vas, para hacer una ruta tan larga llevas muy poco equipage.
    Ver perfil de usuario
    Enné

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Camino Mozárabe y Vía de la Plata en Julio   Dom 25 Jul 2010, 8:31 pm

Muchas gracias, Pinchi.

Buen Camino,
    Ver perfil de usuario
    Enné

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Camino Mozárabe y Vía de la Plata en Julio   Dom 25 Jul 2010, 8:35 pm

pues el que llevo siempre.... 5 kilos detrás y 2 delante... y todo lo posible en la bici... herramientas, etc... el peso es el pero enemigo que hay en las cuestas parriba y pabajo no es el primer Camino que me meto entre piernas y trasero....jeje
    Ver perfil de usuario
    Enné

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Camino Mozárabe y Vía de la Plata en Julio   Lun 26 Jul 2010, 8:37 am

Hola a todos. He podido configurar la Blackberry y voy a poder chatear sin tener que conectarme...hoy toca día de descanso. Mañana reemprendo la marcha.saludós
    Ver perfil de usuario
    Pepe Meseguer

Cantidad de envíos: 2

MensajeTema: Re: Camino Mozárabe y Vía de la Plata en Julio   Mar 27 Jul 2010, 2:26 pm

Hola
    Acabo de terminar el camino. Sevilla, 10/07/2010, Santiago 23/07/10, por la Via de la plata hasta Granja Moreruela, y luego camino Sanabrés por Orense.
    Hemos sido 5 Murcianicos (Moriscos), los que hemos estado pedaleando. Ha sido una experiencia magnifica, con momentos únicos. Lo de pocos peregrinos tb tiene su punto, al llegar a Galicia todo cambia, y sobre todo en Santiago era desbordante el número de peregrinos.
    Todo bien, salvo que nos perdimos en el Berrocal, alguno se mojo en el Esla, y mil cosas más. Albergues y hostales nos han dado cobijo...Albergue de Almaden de la Plata (Bueno), Fuente de Cantos (Muy bueno), Alba y Soroya en Calzada de Bejar (Bueno), en Tábara (Regular), Puebla de Sanabria (Bueno),,,,,,,,,A Gudiña ( Muy bueno).........
    Un saludo
    Pd. Durante el camino pude conocer a Roberto (Un bicigrino), y hablamos con Tomas, el Webmaster de la página,,,,,,,,,,,,un lujo.
    Ultrei et suseia
    Ver perfil de usuario
    Enné

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Camino Mozárabe y Vía de la Plata en Julio   Mar 27 Jul 2010, 3:13 pm

Hola Murcianicos!!! Enhorabuena por la ruta y por compartir las informaciones con todos.
    Seguro que ya estáis pensando en el próximo Camino que vais a rodar!!
    Buen Camino
    Ver perfil de usuario
    SalvaGT

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Camino Mozárabe y Vía de la Plata en Julio   Mar 27 Jul 2010, 9:02 pm

Bienvenido Pepe Meseguer, enhorabuena por vuestro camino, no nos conformamos con lo poco que as relatado, esperamos mucho mas, como fotos y cronicas y experiencias de vuestra via que seguro han sido numerosas.

Saludos.
    Ver perfil de usuario
    Pepe Meseguer

Cantidad de envíos: 2

MensajeTema: Re: Camino Mozárabe y Vía de la Plata en Julio   Miér 28 Jul 2010, 12:27 pm

Hola....otra vez
    Pues si, han sido muchas y muy buenas, todas las experiencias.
    La información que seguro ayuda a todos: El transporte (autobus con un máximo de tres o cuatro bicis, quitandole la rueda delantera). Murcia - Sevilla, sin problemas (Hotel a 20 €, por barba), incluso sin quitar ni las ruedas. De Santiago a Murcia, tb autobus directo ( el coste por bici 10€), y además va contigo...........
    La guía Consumer, la más utilizada, aunque la de ediciones Aguilar es más completa y fiel........al camino con buenas y ciertas indicaciones para bicis.
    El tema de los Albergues es más que suficiente durante la Via de la Plata, las insuficiencias se suplen con la ausencia casi total de peregrinos......
    Es un camino para no hacerlo solo,,,,,,,,,,,es muy, muy solitario,,,,,,,y una rotura, un golpe,,,,,,,,,,,el calor,,,,,,,,,,,,,pueden llevarte a situaciones complicadas.............
    Durante el camino cuando alcanzabamos a un peregrino no nos limitabamos a dar un "Buen camino", había que parar saludar, preguntar, y acompañarle durante unos minutos, pués tal vez llevaba días sin ver a otro peregrino.... (alucinante), Cerca de Cañaveral, pasado el pantano de Alcantara, encontramos a dos peregrinos que venían desde Granada, les faltaba agua y no sabian ni la distancia ni el próximo pueblo, y si había albergue,,,,,,, Darles información y acompañarlos durante unos minutos, les resulto muy gratificante, sobre todo cuando son más de las 12 del medio día,,,y hacia un calor horrible y sin ninguna sombra.........
    Bueno, que efectivamente ya me da vueltas la cabeza para volver,,,,,,,,pero, este camino ha sido el fruto de años de esfuerzo........Ya dirá el destino. El próximo podría ser el del Norte, o partir desde la puerta de mi casa, que dicen que es el autentico camino.....
    Un saludo a todos
    Ver perfil de usuario
    Sevigrino

Cantidad de envíos: 302

Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

MensajeTema: Re: Camino Mozárabe y Vía de la Plata en Julio   Miér 28 Jul 2010, 1:58 pm

¡¡ Es curioso... mirad dos opiniones de compañeros que han terminado casi al mismo tiempo... !!

Pepe Meseguer escribió:

Es un camino para no hacerlo solo,,,,,,,,,,,es muy, muy solitario,,,,,,,y una rotura, un golpe,,,,,,,,,,,el calor,,,,,,,,,,,,,pueden llevarte a situaciones complicadas.............

Garzón escribe en otro post de hoy mismo:

"Por cierto, que ya llegue a Santiago, en 11 jornadas, una burrada pero mi compañero tenia un poco de prisa. Cada vez me convenzo mas que el camino hay que hacerlo solo y sin prisas."

Es evidente que cada uno cuenta la historia como le va... y el caso es que entiendo y comparto el punto de vista de ambos... Conclusión... procuraré buscarme para mi Vía 2012 la mejor compañía (afinidad, intereses, disponibilidad de tiempo, ritmo, condición física...)
    Ver perfil de usuario

Camino Mozárabe y Vía de la Plata en Julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente