| | camino fraances ahora a principios de agosto | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cannty
Cantidad de envíos: 13 Fecha de inscripción: 08/05/2010
 | Tema: Re: camino fraances ahora a principios de agosto Jue 22 Jul 2010, 4:08 pm | |
| por mi guay! una lastima que no os lleven a jaca... jajajajaja
de todas formas mas o menos llegaremos al puente de la reina sobre el mismo dia...
hablamos y lo que tu dices, nos pasamos el movil y vamos sabiendo unos de los otros!
un placer!
vamos a hacer que trabajamos un poco je je je
saludos, |
|
 | |
rafav8
Cantidad de envíos: 197 Fecha de inscripción: 06/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: camino fraances ahora a principios de agosto Jue 22 Jul 2010, 4:34 pm | |
| bueno espero que para este fin de semna ya sepamos fijo cuando nos llevan etc... estamos en contacto |
|
 | |
Ginés barrantes
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 24/07/2010
 | Tema: Re: camino fraances ahora a principios de agosto Vie 30 Jul 2010, 11:37 pm | |
| Hola salgo el dia 5 de agosto en bici desde roncesvalles. Si alguien quiere venir que me lo diga. Soy un chico de 34 años de Tarragona. Un saludo. |
|
 | |
Ginés barrantes
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 24/07/2010
 | Tema: Re: camino fraances ahora a principios de agosto Vie 30 Jul 2010, 11:39 pm | |
| |
|
 | |
rafav8
 | Tema: Re: camino fraances ahora a principios de agosto Lun 02 Ago 2010, 11:01 pm | |
| bueno pues buen camino a todos ya estoy en casa ayer saliendo de viana que paramos a comer algo me cai de la bici y me partido la clavicula jejejeje estoy muy bien pero jodido solo e durado una etapa y casi 2 jejejejee voy vere a intentarlo |
|
 | |
Jacques de Molay

Cantidad de envíos: 58 Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: camino fraances ahora a principios de agosto Mar 03 Ago 2010, 8:02 am | |
| | rafav8 escribió: | bueno pues buen camino a todos ya estoy en casa ayer saliendo de viana que paramos a comer algo me cai de la bici y me partido la clavicula jejejeje
estoy muy bien pero jodido solo e durado una etapa y casi 2 jejejejee voy vere a intentarlo |
vaya! Lo siento.
Ahora a recuperarte lo mejor posible y que todo vaya bien que es lo más importante.
El camino ahí seguirá y ya podrás hacerlo en otra ocasión.
Tu mensaje me ha hecho reflexionar ya que yo iré solo la semana que viene y realmente no se como actuaría en una situación así de complicada.
Lo dicho, un abrazo! |
|
 | |
rafav8
 | Tema: Re: camino fraances ahora a principios de agosto Mar 03 Ago 2010, 8:12 am | |
| la verdad que siempre hay jente por el camino pero de verdad ten cuidado porque solo y en bici es peligroso con los caminos que hay un saludo y buen camino |
|
 | |
Jacques de Molay

| Tema: Re: camino fraances ahora a principios de agosto Mar 03 Ago 2010, 10:07 am | |
| bufff... todo es tan impredecible... el año pasado estuve por el pirineo haciendo una ruta de 4 días y bajé por donde nunca me hubiera imaginado que iba a bajar, sin caerme... Pues el ultimo día, en la misma puerta del refugio donde dormí, me pegué una hostia tan tonta que me dio hasta por reir. Y me hice daño... estuve dolorido con el codo como dos semanas aunque no llegué a fracturarmelo. al menos tu ibas con alguien no? La bicicleta mismo, que es lo de menos, pero joder... que haces con ella si te tienen que ingresar o llevarte en ambulancia a algun hospital... la dejas en mitad del camino? en fin, mejor no pensar sino no saldría uno de casa. Animos, campeon! |
|
 | |
rafav8
 | Tema: Re: camino fraances ahora a principios de agosto Mar 03 Ago 2010, 11:19 am | |
| hombre a mi me a pasado esto pero no pasanada eso si yo solo no iria en bici porque la ambulancia no te la lleva y si llevas una bici un poco decente pues o tr quedas sin hospital o sin bici y en ese momento te aseguro que prefieres el hospital un saludo y mucha suerte |
|
 | |
Jacques de Molay

| Tema: Re: camino fraances ahora a principios de agosto Dom 08 Ago 2010, 9:14 pm | |
| Despues de 3 etapas muy calurosas he llegado a Carrion de los condes.
El camino esta genial. Hasta aqui no hay ni mucho menos el colapso que parecia..
Como ha cambiado esto en 4 años...
Saludos |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3494 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: camino fraances ahora a principios de agosto Dom 08 Ago 2010, 10:45 pm | |
| | Jacques de Molay escribió: | Despues de 3 etapas muy calurosas he llegado a Carrion de los condes.
El camino esta genial. Hasta aqui no hay ni mucho menos el colapso que parecia..
Como ha cambiado esto en 4 años...
Saludos |
Tienes ahora un caminito lleno de piedras clavadas al suelo que te dejan el cuerpo bastante jodidillo |
|
 | |
Jacques de Molay

| Tema: Re: camino fraances ahora a principios de agosto Lun 09 Ago 2010, 2:04 pm | |
| Jeje dichosa Via trajana que duro se hace...
|
|
 | |
Jacques de Molay

| Tema: Re: camino fraances ahora a principios de agosto Mar 10 Ago 2010, 2:23 pm | |
| Bueno, ya ando por Cacabelos. Ya se nota mucho mas movimiento ciclista... Van un par de pelotones de al menos 15 ciclistas y luego mas grupos sueltos. Va a ser bonito el tramo gallego con esta marabunta. :) pd.: se a puesto de moda ir con el mp3...  |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3494 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
 | Tema: Re: camino fraances ahora a principios de agosto Mar 10 Ago 2010, 9:03 pm | |
| Pues a mi el mp3 me sobra,donde esten los sonidos del camino que se quite el aparatillo este. El mp3 para cuando vuelva la tierra jejeje. |
|
 | |
erromes xabier

| Tema: Re: camino fraances ahora a principios de agosto Mar 10 Ago 2010, 10:17 pm | |
| | erromes xabier escribió: | Pues a mi el mp3 me sobra,donde esten los sonidos del camino que se quite el aparatillo este.
El mp3 para cuando vuelva la tierra jejeje. |
Para cuando vuelva A LA TIERRA queria decir. perdos |
|
 | |
| | camino fraances ahora a principios de agosto | |
|