Jacques de Molay

Cantidad de envíos: 58 Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: camino fraances ahora a principios de agosto Mar 10 Ago 2010, 10:44 pm | |
| A mi en la vida se m ocurriria ir haciendo el camino con el mp3... Hoy ha sido lamentable, subiendo a foncebadon por el camino, una zona estrecha... Un tipo con el baston ese que parece un palo de ski... Pues lo llevaba cruzado por debajo de la mochila y con el mp3... Le he avisado un par de veces y a la tercera ya le he dado un berrido de mala leche pk m parecia tan surrealista. Luego los bicigrinos no hacemos el camino sino otra cosa...  |
|
Jacques de Molay

Cantidad de envíos: 58 Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: camino fraances ahora a principios de agosto Miér 11 Ago 2010, 2:05 pm | |
| Buenas... Hoy he subido el o cebreiro por la carretera. He probado por el camino en el primer cruce que marca la faba y que ya distingue bicigrinos o andantes. Al km o asi m he dado la vuelta porque tengo la rodilla renqueante y lo he preferido.
En ese tramo se tiene que patear que da gustoque da gusto... Al menos el primer km que es que yo he hecho antes de darme la vuelta.
Desde o cebreiro toda la bajada hasta triacastela, impresionante. Luego he cojido la variante que pasa por San Xil y al principio tb se me ha hecho durillo.
Es flipante la gente con bici que va por carretera. . En los 18 km desde triacastela a Sarria no he visto ni a un ciclista y aqui en Sarria esta a reventar...
En fin, para mi mejor. Mas tranquilo ire por el camino.
Saludos bicigrinos |
|
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3844 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: camino fraances ahora a principios de agosto Miér 11 Ago 2010, 5:27 pm | |
| | Jacques de Molay escribió: | Buenas... Hoy he subido el o cebreiro por la carretera. He probado por el camino en el primer cruce que marca la faba y que ya distingue bicigrinos o andantes. Al km o asi m he dado la vuelta porque tengo la rodilla renqueante y lo he preferido.
En ese tramo se tiene que patear que da gustoque da gusto... Al menos el primer km que es que yo he hecho antes de darme la vuelta.
Desde o cebreiro toda la bajada hasta triacastela, impresionante. Luego he cojido la variante que pasa por San Xil y al principio tb se me ha hecho durillo.
Es flipante la gente con bici que va por carretera. . En los 18 km desde triacastela a Sarria no he visto ni a un ciclista y aqui en Sarria esta a reventar...
En fin, para mi mejor. Mas tranquilo ire por el camino.
Saludos bicigrinos |
Bueno ya tienes una tachuela menos que subir. Buen camino bicigrino.  |
|