Bueno, pues continúo con otras cuatro fotillos, en este caso de colegas que conocimos por el Camino.
La primera es con unos compañeros que nos adelantaron en la primera etapa (Roncesvalles -Pamplona) y al poco nos encontramos a uno de ellos que tenía una "avería grave": había roto la cadena. Lo más grave de la avería es que ninguno de los cuatro llevaban ni tronchacadenas ni eslabón rápido. Le reparamos la cadena en 10 minutos y el tío se quedó alucinado: de no saber que hacer en mitad del monte a tener la bici arreglada en 10 minutillos. La foto es la celebración de la reparación ya que nos invitaron a una cervecita en Zuriain. Como veis yo era el que tenía más sed (estaba seco hacía mucho calor).
En todo el Camino he tenido la más mínima avería, pero mi hermano tuvo que ajustar los radios (la rueda se desajusto y estaba fatal), partió un freno y perdió un perno del portaalforjas que arreglamos con unas bridas.
Llevábamos las siguientes herramientas:
- Un multiherramientas Sigma bastante completito,con tronchacadenas (claro)
- Una cámara de repuestos y arregla pinchazos
- Bridas (son fundamentales)
- guantes de gasolinera (son muy útiles no pesan y no ocupan espacio.
- 2 Eslabone "rápidos"
La segunda foto es el alto de la Pedraja con un Chicharrero (Tenerife) que era lo más salao del mundo y que nos lo íbamos encontrando por todos lados.
La tercera es la llegada a Burgos, que estaba en sus fiestas mallores.
La cuarta es de un colega simpatiquísimo, estaba "uniendo" el mediterráneo con el atlantico (iba a Finisterre). En vez de timbre llevaba una bocina de coche antiguo de estas que hacen MOC-MOC y entró en la Plaza del Obradoiro fumándose un peaso de puro tremendo.
Por cierto, yo he perdido 2 kilos (que ya he recuperado como era de esperar), pero comimos estupendamente bién en todos lados... pero a partir del segundo día, ya que mientras nos adaptábamos los dos primero días no nos entraba nada de nada. La primera comida de verdad la hicimos en Santo Domingo de la Calzada.