| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5699 miembros registrados. El último usuario registrado es franjamocha.
Nuestros miembros han publicado un total de 130870 mensajes en 6709 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 22 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda VILLABOALa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | tramos que recomiendan carretera, subida foncebadon, bajada a Ponferrada, subida a O Cebreiro | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
lyberty
Cantidad de envíos: 12 Edad: 51 Fecha de inscripción: 11/06/2010
 | Tema: Re: tramos que recomiendan carretera, subida foncebadon, bajada a Ponferrada, subida a O Cebreiro Lun 30 Ago 2010, 6:04 pm | |
| Segun recuerdo.... de cuando lo hice andado alla por 2002, el CAMINO, el verdadero CAMINO... comienza precisamente cuando llegas a Santiago, esto me lo enseñaron en un convento y no lo entendi hasta que llegue alli, da igual el sitio por donde subas o bajes, no importa que tu mochila pese mas o menos, no es mas peregrino el que mas kilometros hace, no creo que exista el buen y el mal camino, hay gente que le cuesta mucho mas esfuerzo hacer 20 kilometros que a otro 150, por tecnica, preparacion, etc, etc,.... nadie esta en posesion de la verdad absoluta... ¿verdaderamente quien dicta cual es el camino bueno y malo?, es nuestra conciencia la que debe dejarnos satisfechos del "trabajo" realizado nada mas, por el camino, divino, por el asfalto... tambien divino, es mu opinion, creo que nadie puede decirle a quien lo haya hecho por un sitio o por otro que por ahi es el sitio malo.... Santiago no mira eso... Creerme que lo que os digo es verdad. Recordar que esto no es una competicion de ver quien sufre mas o menos, quien anda mas o menos quien pedalea mas o menos y por los sitios mas complicados,... en fin vovostros me entendeis. Un saludo a todo el mundo. |
|  | | Antonio Arderiu
Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 15/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: tramos que recomiendan carretera, subida foncebadon, bajada a Ponferrada, subida a O Cebreiro Miér 20 Oct 2010, 8:42 pm | |
| Con respeto a todas las opiniones , te aconsejaria que estos tramos que citas los hicieras por carretera. Es una medida de sana prudencia si te propones hacer un tramo largo del camino de Santiago. además de ello , los repentinos cambios de tiempo pueden dificultar y mucho , el recorrido por el sendero de los caminantes. Los tramos citados no estan concurridos y el trafico es escaso , por lo que puedes tambien disfrutar del paisaje con comodidad . |
|  | | manuadv
Cantidad de envíos: 5 Fecha de inscripción: 15/04/2012
 | Tema: Re: tramos que recomiendan carretera, subida foncebadon, bajada a Ponferrada, subida a O Cebreiro Jue 19 Abr 2012, 12:31 pm | |
| En 2010 hice el camino pero muchos tramos por carretera,este año lo voy hacer por el propio camino aunque haya que empujar |
|  | | txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Re: tramos que recomiendan carretera, subida foncebadon, bajada a Ponferrada, subida a O Cebreiro Jue 19 Abr 2012, 1:18 pm | |
| Hola lyberty, si puedes cambia esa letra. Ya ves que todos utilizamos una pequeña y que nos sale por defecto.
Así le damos cierta uniformidad a la información. Espero que no te molestes.
Por cierto estoy totalmente de cuaerdo con tu comentario. El Camino no es una carrera. Es una vivencia. |
|  | | | | tramos que recomiendan carretera, subida foncebadon, bajada a Ponferrada, subida a O Cebreiro | |
|