Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » Pregunta sobre GOLF 2.0tdi 140cv VS GOLF 1.4tsi 160cv
  • » Embalse de García Sola
  • » Oportunidad!! Duster 110 4x4 gris basalto disponible en Guadalaja, una sola unidad!!!
  • » Running: Pregunta, Ejercicios complementarios
  • » pregunta sobre rallys
  • » ¿Oier y kike sola al albacete?
  • » Mi Gente Que Les Parece El Chelis Sola Para La Azul ..??
  • » posible plagio de fran dieli con una cancion de ella baila sola
  • » Le he enviado una pregunta a roncero...
  • » Viajando sola en un 125 de Gesell a Tucuman se aceptan consejos
  • Últimos temas
    » ahora si que no se me escapa ninguno
    Hoy a las 7:34 am por Foncho

» Cronica de un camino (madrid-santiago)
    Hoy a las 2:32 am por Beteterocarrozon

» Camino desde sjpdp
    Hoy a las 12:07 am por Tosta

» (05) 23/05/2012 CAMINO DEL SALVADOR
    Ayer a las 11:16 pm por Tosta

» Via de la Plata y Frances desde Zamora
    Ayer a las 11:07 pm por Tosta

» duda..que me aconsejais??
    Ayer a las 10:56 pm por Linceiberico

» (05) 08/05/2012 Vía de la Plata y Camino Sanabrés hasta Compostela desde Mérida
    Ayer a las 10:53 pm por Tosta

» (06) 04-06-2012 Desde Caceres
    Ayer a las 7:35 pm por paco-pi

» Peregrinos perdidos
    Ayer a las 2:08 pm por Tosta

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7664)

Tosta (6845)

paco-pi (4837)

Bicigrino (4699)

zerpoty (4393)

mariadelao (4087)

erromes xabier (3844)

giraldilla (3232)

fernycarm (3147)

Enné (2993)

Estadísticas
    Tenemos 5699 miembros registrados.
    El último usuario registrado es franjamocha.

Nuestros miembros han publicado un total de 130870 mensajes en 6709 argumentos.
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 21 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

VILLABOA

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am.
    Palabras claves
    lista objetos roncesvalles para pamplona portabultos etapas leon norte desde alforjas plata santiago tienda fotos bici camino dormir bikeline sanabres transporte credencial bicicleta albergues frances marta

Compartir | 

UNA SOLA PREGUNTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
    AutorMensaje
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: UNA SOLA PREGUNTA   Jue 21 Mayo 2009, 5:19 pm

Crying or Very sad que post mas potito. Rolling Eyes

enga a seguir diciendo cosas tan bien dichas. Arrow
    migosman

Cantidad de envíos: 49

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: UNA SOLA PREGUNTA   Jue 21 Mayo 2009, 6:25 pm

Hola a todos. La verdad es que entre todos estamos definiendo la esencia del camino. y la verdad es que me siento muy identificado con todo lo que estis diciendo. También he de decir que estoy un poco majara je je je debe ser porque soy medio vasco je je je pero no de bilbao je je je .
    Os explico el año pasado realicé mi primer camino de santiago ( y no será el último) porque quería experimentar la sensación del famoso "virus" y como inicio a una nueva etápa en mi vida. En el camino me paraba en todos los sitios, hablaba con todo el mundo ( incluso con gente de otras lenguas ) y porque pues para compartir experiencis, me daba igual que fueran ricos, pobres con estudios, sin estudios. Que fueran en bici a pie o a caballo. La cuestión es que queria que ellos compartieran conmigo el porque del camino y yo queria compartir con ellos mi porque. La verdad es que me enriqueció muchisimo. La gente en el camino es diferente y después del camino tiene una visión un poco más amplia de la vida. comprende un poco más el sentido de la vida. Comprende que no hay que tener 200 millones para ser feliz, comprende que siempre hay alguien al lado suyo que pueda necesitar unas palabras de ánimo, de ayuda o simplemente quiere que alguien le escuhe o hable con ella por unos moementos.
    Esto y muchas cosas más que no se expresar con palabras es lo que me dió el camino, en cierta manera me ayudó a decidir sobre el proyecto en el que estoy embarcado ahora: Un voluntariado en una Ong en guayaquil por dos años con gente muy humilde.
    Eso si el camino tiene un problema: el virus que inicialmente te pica no se va si no que como si de una canción que te gusta , vuelve y vuelve y vuelve recordarte con nostalgia la maravillosa experiencia que uno vive en el camino y te incita a realizarlo de nuevo. Y eso "pica" !!!!! je je je yo en el exilio del camino, intento explicar a mis compañeros de voluntariado chilenos que es el camino y les invito a que lo vivan. algún día y de hecho le explico como lo haré a pie con la excusa de cerrar una etapa o abrir una nueva, la cuestión es que tengo la necesidad de volver a realizarlo y cualquier escusa es buena ( incluso la de ir a tomar un albariño por la zona del Paris Dakar de Santiago).

En fin para mi el camino es compartir, convivir, disfrutar en definitiva en cierta manera reencontrase con uno mismo y con los demás.El camino real comienza justo después de llegar a nuestra meta ya sea en Foncebadón, Logroño, Santiago Finisterre....

Perdón por el ladrillo pero necesitaba expresarlo compis

Buen camino
    Ver perfil de usuario
    cheroki

Cantidad de envíos: 70

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: UNA SOLA PREGUNTA   Jue 21 Mayo 2009, 8:04 pm

Bueno, despues de leeros poco mas se puede decir, estoy pero que muy contento le leer todas estas maravillosas reflexiones que sacais sin duda del fondo de vuestro corazon.
    Ese fondo que solo se encuentra en situaciones muy especiales, por ejemplo
    HACIENDO EL CAMINO
    Ahi se encuentra la esencia de las cosas, encuentras la paz contigo mismo, y ves lo que es importante llevar en tus alforjas en el camino de la vida, ves que puedes prescindir de mucho, que no solo no necesitas sino que a demas te entorpecen la buena marcha.
    Yo acabo de hacer mi 1er. camino y os aseguro que a sido mi mejor viaje sin duda, y mira que he ido a sitios como la mayoria de vosotros.
    Creo tenemos el "virus" por eso , viajamos por dentro de nosotros, somos nosotros mismos, dejamos por unos dias lo material y aflora el espiritu y los que te encuentras van igual que tu, a nadie le preocupa "que tienes" sino "que eres".Te sientes mas vivo que nunca y el tiempo , al no importarte ,parece que se detiene.Como alguien ha dicho no ha pasado , ni futuro...........vives y percibes todo cien veces mas , a la naturaleza y a las personas.
    Cuando sali de Casar de Caceres en mi 2ª etapa serian las 8.30 de una mañana fresca y soleada, tras varios kms de dehesas crucé un pueblecito silencioso , en una esquina habia un asilo con monton de ancianos en sus sillas de ruedas que los cuidadores estaban "aparcando "al sol de la mañana.
    Fué mi primer "flahsazo" del camino, me dije ¡¡pedelea mientras puedas!!
    Marta , te felicito por tu sensibilidad y por provocar la de los demas.
    Saludos
    Ver perfil de usuario
    paco-pi
    Admin

Cantidad de envíos: 4837
    Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli......

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: UNA SOLA PREGUNTA   Jue 21 Mayo 2009, 11:16 pm

una guinda mas que va relacionada con el tema:

AL BUEN PEREGRINO CON UNA GOTA BASTA AL MALO NI CON TODO EL OCEANO ES SUFICIENTE.

esto esta escrito en una tablilla de piedra que hay en la fuente del ORACULO DE DELFOS en grecia esta inscriccion tiene mas de 2000 años ....................................
    Ver perfil de usuario

UNA SOLA PREGUNTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3