Bueno, despues de leeros poco mas se puede decir, estoy pero que muy contento le leer todas estas maravillosas reflexiones que sacais sin duda del fondo de vuestro corazon.
Ese fondo que solo se encuentra en situaciones muy especiales, por ejemplo
HACIENDO EL CAMINO
Ahi se encuentra la esencia de las cosas, encuentras la paz contigo mismo, y ves lo que es importante llevar en tus alforjas en el camino de la vida, ves que puedes prescindir de mucho, que no solo no necesitas sino que a demas te entorpecen la buena marcha.
Yo acabo de hacer mi 1er. camino y os aseguro que a sido mi mejor viaje sin duda, y mira que he ido a sitios como la mayoria de vosotros.
Creo tenemos el "virus" por eso , viajamos por dentro de nosotros, somos nosotros mismos, dejamos por unos dias lo material y aflora el espiritu y los que te encuentras van igual que tu, a nadie le preocupa "que tienes" sino "que eres".Te sientes mas vivo que nunca y el tiempo , al no importarte ,parece que se detiene.Como alguien ha dicho no ha pasado , ni futuro...........vives y percibes todo cien veces mas , a la naturaleza y a las personas.
Cuando sali de Casar de Caceres en mi 2ª etapa serian las 8.30 de una mañana fresca y soleada, tras varios kms de dehesas crucé un pueblecito silencioso , en una esquina habia un asilo con monton de ancianos en sus sillas de ruedas que los cuidadores estaban "aparcando "al sol de la mañana.
Fué mi primer "flahsazo" del camino, me dije ¡¡pedelea mientras puedas!!
Marta , te felicito por tu sensibilidad y por provocar la de los demas.
Saludos