serepio

Cantidad de envíos: 7 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 11/06/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Camino Sanabrés-Via de la Plata desde Madrid Mar 13 Jul 2010, 12:23 pm | |
| Hace 10 días que terminé este camino de unos 800 kms (con visitas en ciudades) y es una pasada. Quienes deseen información al respecto de incidencias, albergues, etc. no dudéis en preguntarme. Iré contando mi experiencia en el apartado de Camino terminado-conseguido. |
|
benavcar

Cantidad de envíos: 41 Edad: 39 Localización: Betanzos - La Coruña Fecha de inscripción: 22/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Amigos, coches, barcos y por supuesto bicicleta
 | Tema: Re: Camino Sanabrés-Via de la Plata desde Madrid Miér 14 Jul 2010, 9:52 am | |
| Hola que tal, bueno yo empiezo el camino el dia 01/08/10, voy por la via de la plata hasta la provincia de león donde me desvio hacia el camino sanabres, creo que tengo toda la información necesaria, pero por si acaso, no estaria de más saber como está el tema de los albergues y en general el camino, ya de paso si tienes mapas actualizados mejor. Te dejo mi dirección de correo electronico por si acaso, benito_naveira@hotmail.com, gracias y enhorabuena por haber finalizado el camino. |
|