Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 105 Edad: 29 Localización: Castellar del Vallès Fecha de inscripción: 26/04/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
Tema: Presencia de Bicigrino Jue 15 Jul 2010, 1:59 am
Hola buenas noches a todos. Bien hoy les quiero preguntar si me pueden ayudar a saber qual de los bicigrinos ayer andava por Santa coloma cargado las alforjas y con el traje de luzes.Pues bien en una salida que my hermano hizo de donde vivimos a la plaia para darse un remojon adelanto a un bicigrino al qual no conocio pues el practicamente no conoce este mundo al cual casi cada dia intento sumerjirme y evadir las preucupaciones, estres... y recuperar la sonrisa de mi cara cojiendo grandes dosis de sabiduria y alegrias y disfrute......despues de la jornada agotadora de trabajo. Bien lo dicho si alguien lom sabe pues me gustaria poder saber de quien se tratava.A!!era en el tramo final del Besos ya por llegar a la plaia.
Cantidad de envíos: 4837 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tema: Re: Presencia de Bicigrino Jue 15 Jul 2010, 7:31 pm
no le des muchas vueltas al tema...... hay mucha jente que tiene la equipacion bicigrina y nunca ha entrado en este foro
Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tema: Re: Presencia de Bicigrino Vie 16 Jul 2010, 8:28 pm
Yo tampoco era ( Otro menos)
_________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad