razor

Cantidad de envíos: 313 Edad: 36 Localización: torrelles de llobregat Fecha de inscripción: 17/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
 | Tema: razor en orense Vie 16 Jul 2010, 12:34 pm | |
| pues eso que despues de un mesecito en cambrils de campo y playa, ahora estoy desde el lunes hasta el 30 en Allariz, por cierto, para los que pasen por aqui, hace un frio que tre cagas, se esta de muerte, de dia 22.5 grados pero conb aire fresquito de naric es, por la noche a dormir con la mantita (envidia para mis amigos catalanes). Si alguien esta por aqui de paso de la via de la plata que me avise y le acompaño un tramo, que he aprovechado y me he traido la bici este año (la vieja, pero vale). |
|
dsanmar

Cantidad de envíos: 348 Edad: 26 Localización: Ourense Fecha de inscripción: 19/03/2010
 | Tema: Re: razor en orense Vie 16 Jul 2010, 1:13 pm | |
| Hombre, yo soy de ourense, pero llevo poco tiempo andando en bici y aun estoy descubriendo rutas, asi que aunque me gustaria no te voy a poder enseñar demasaido la zona. |
|