| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5699 miembros registrados. El último usuario registrado es franjamocha.
Nuestros miembros han publicado un total de 130870 mensajes en 6709 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 25 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Foncho, SalvaGTLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | Solo ducharse en albergue completo 5 euros | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
fuentesss

Cantidad de envíos: 626 Edad: 35 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Solo ducharse en albergue completo 5 euros Lun 26 Jul 2010, 12:15 am | |
| En mi viaje a Las Vegas en el 2003. Fuimos dos personas a un Mac donalds. Pues pedías la comida y comprabas un vaso, más grande o más pequeño. Entonces te sentabas y podías cojer todos los refrescos que quisieras.
Yo bebí cocacola y ya está y el compañero se inchó a beber y probar de todo, además vimos a gente que entraba y llenaba el vaso lo cerraba y se iba.
Con esto quiero decir que si la gente se acostumbrara a cuando entra en un sitio y paga 5 euros por ducharse, creo que lo haría correctamente y no pensaría, ya que he pagado voy a estarme 1 hora para compensar el dinero... jejeje. |
|  | | erromes xabier

Cantidad de envíos: 3844 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: Solo ducharse en albergue completo 5 euros Lun 26 Jul 2010, 3:01 pm | |
| Con Tosta y con Yesca 100x100 de acuerdo. Conoci a un chico que monto un albergue,y no se si la xunta o el ayuntamiento,le obligaban a tener internet gratuito y claro el chaval estaba que trinaba,pues le estaban arruinando ,porsupuesto solia tenerlo apagado con un cartel que ponia, averiado. |
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6845 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: Solo ducharse en albergue completo 5 euros Lun 26 Jul 2010, 3:21 pm | |
| A mi por 5€ me da igual, pero como sean 5.10€ me mosqueo porque me llenan el bolsillo de chatarra. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|  | | mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: Solo ducharse en albergue completo 5 euros Mar 27 Jul 2010, 8:23 pm | |
| ¡¡¡¡ La leche !!!!! la que habeis liado por 5 €.... Y el caso es que todos estais diciendo lo mismo (+ ó -).... Pues mira, si a mí por ducharme me cobran 5 euros y vengo hasta las  de polvo, sudor, barro, etc, los pago y punto, y si tengo un río cerca y me puedo bañar, me baño y le dan a la ducha, y si no.... pues hasta que llueva, pero vamos, como todo en esta vida, los 5 euros son relativos en función de la necesidad, y seguro que hay múltiples circunstancias para justificar el precio y otras tantas para no hacerlo... |
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6845 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: Solo ducharse en albergue completo 5 euros Mar 27 Jul 2010, 9:44 pm | |
| Que si, que si, que yo por 5€ no digo na, pero por 5.10€ me mosqueo y punto. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|  | | fuentesss

Cantidad de envíos: 626 Edad: 35 Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Solo ducharse en albergue completo 5 euros Mar 27 Jul 2010, 11:54 pm | |
| Pareceis catalanes, ostis... jejeje. |
|  | | Daniel Luengo

Cantidad de envíos: 6 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 28/01/2010
 | Tema: Re: Solo ducharse en albergue completo 5 euros Miér 28 Jul 2010, 5:43 pm | |
| Creo que todos en parte teneis razón de alguna forma, pero, hoy en día que te dan por 5€, cuando tras un día largo y duro y en el que has pasado penurias (lluvia, polvo, etc) puede parecer caro darte una ducha reparadora y descansar un poco, teneis idea lo que cuesta un vulgar hostal de carretera, o cualquier fonda en un pueblo de nuestra geografía, que en algunos casos están infinitamente peor que la mayoría de los Albergues del Camino, porque nos creemos con derecho a exigir poruqe nos cobren 5€ cuando luego muchos se comportan como salvajes y van destroznado todo lo que tocan y no respetando a los que después van a utilizar algo que nosotros estamos estropenado, o como muchos piensan (lo he oido) como no tengo dinero para ir a la playa me voy al camino de vacaciones baratas. No os parece que aunque nos arroguemos como defensores de la pureza del camino deberiamos aportar algo de indulgencia a muchas personas que trabajan muchas horas para servir al peregrino y a las cuales no se les da ningún valor, cuando realmente su labor es impagable. |
|  | | | | Solo ducharse en albergue completo 5 euros | |
|