Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10773 miembros registradosEl último usuario registrado es mescsalNuestros miembros han publicado un total de 158998 mensajesen 9075 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

mescsal

Ver toda la lista

Comparte
fuentesss
Cantidad de envíos : 635

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Qué hacer y donde dormir al acabar la etapa... Empty Qué hacer y donde dormir al acabar la etapa...

el Sáb 17 Jul 2010, 12:29 pm
Hola

Esta noche en la cama, pensando en el camino, voy acabar medio loco, me han surgido dos dudas...

Si llegais a un albergue y no hay sitio para dormir... ¿El mismo albergue tiene un listado de donde poder ir y ellos mismos te explican donde es?

Una vez acabado la etapa... ¿Qué haceis? Se entiende que es después de haber encontrado sitio para dormir y de haberse duchado.

PD: Sueño hasta con el Camino... jejeje.

Déuuu.
Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
Ver perfil de usuariohttp://beteterostrailers.com/

Qué hacer y donde dormir al acabar la etapa... Empty Re: Qué hacer y donde dormir al acabar la etapa...

el Sáb 17 Jul 2010, 12:40 pm
En tu caso como no encontrar sitio en el albergue se podria calificar de drama en segun que circunstancias....me refiero a que de no haber otro en el mismo pueblo te espera una propinita de minimo 5/10 km de caminata hasta el siguiente sino mas.....asi es que por poco que puedas liga el tema por telefono al menos hacia finales de la jornada....

Y que hacer?..pues tras la ducha/colada, si te queda tiempo lo suyo es mirar de dar con el lugar donde cenar o comprar lo necesario para cocinartelo, tomarte una clara con los pies en alto pensando en lo divino y lo humano en solitario, hacer algo de turismo cultural o si has coincidido con un grupo de golfos gaditanos como fue mi caso, poner a tu higado en jaque hasta altas horas de la noche....

Saludos
Cantidad de envíos : 42
Ver perfil de usuario

Qué hacer y donde dormir al acabar la etapa... Empty Re: Qué hacer y donde dormir al acabar la etapa...

el Lun 19 Jul 2010, 2:59 pm
Si no encuentras sitio, bien optas por buscar algún sitio donde poder alojarte en la misma localidad o miras si puedes quedarte en el albergue durmiendo donde se pueda...

Al llegar lo primero ducha, colada y tu sitio donde dormir. Tras ello conocer la localidad, buscar sitio donde cenar o bien provisiones. Y sobre todo disfrutar de la gente con la que coincidas en cada etapa
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

el Lun 19 Jul 2010, 3:28 pm
Que drama!!!!

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

el Lun 19 Jul 2010, 3:33 pm
En Rabanal todo se invierte porque al estar el bar dentro del albergue, lo primero que se hace es beber cerveza y luego preguntar si hay sitio y despues ya haces todo lo demas.

¿Fuentessss has pensado que hacer si te roban el calzado?

La madre que me pario.
A la olla!!!

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
Ver perfil de usuariohttp://jimmys69.blogspot.com

el Mar 20 Jul 2010, 5:10 pm
Fuentes, has pensado ya en el ritmo de kms diarios que vas a hacer ?? el sitio dependerá de la hora a la que entres en el albergue.
Si lo haces ya (julio-agosto), yo me levantaba tranquilamente cada dia a las 3 o 4 de la mañana, en 30 min estoy en la calle y empiezo a andar a la fresca. Si tu ritmo es tan alto como decias, a las 12 del mediodia te has cascao 50 kms (no se si aguantaras ese ritmo todos los dias, ya lo comprobarás...). A esa hora, te duchas, comes, y te pegas una siesta que se caga la perra (con perdón). A las 6 de la tarde te vas a dar una vuelta al pueblo y a cenar temprano, y a las 8 a la cama otra vez.

Inconveniente : ese horario es imposible seguirlo en un albergue, porque hay demasiado movimiento, pero si puedes alternarlo con algún hostal o pensión, si podrás.

Respecto a lo que hacer por las tardes, como te dicen, pos turismo si es una población de tamaño aceptable, además, siempre encuentras alguién con quien hablar o ir a tomar unas cañitas, depende del caracter de cada uno.
fuentesss
Cantidad de envíos : 635

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Mar 20 Jul 2010, 6:19 pm
El ritmo que voy a llevar no lo sé, pero espero encontrarme bien y poder hacer las etapas como las he planeado.

Os pongo como he distribuido las etapas. Los nombres de los albergues ya están reservados, así que tengo de llegar si o si. En Estella y Torres del Río aún no tengo sitio, pero estoy en ello. Y donde pone NOOOOOOOOOO, es que no voy a dormir. En Pamplona en casa de unos amigos y en Burgos intentaré llegar pronto, ya que he hecho una etapa corta, ducharme donde me dejen y cojer el bus para Pamplona... jejeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DRV
Cantidad de envíos : 74

Hoja de personaje
Tus aficiones: futbol, baloncesto, tenis, ciclismo, mus...
Ver perfil de usuario

el Jue 22 Jul 2010, 10:19 am
Buenos días Fuentes,

Viendo tu itinerario, coincidiremos en el albergue de Ventosa el 2 de Agosto, y será un placer conocerte y tomar unas birritas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]