| | El miercoles 21 empiezo a dar pedales | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
martin peregrino

Cantidad de envíos: 160 Fecha de inscripción: 05/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO
 | Tema: El miercoles 21 empiezo a dar pedales Sáb 17 Jul 2010, 12:36 pm | |
| Pues lo dicho todo preparado y decidido el proximo miercoles comienzo desde Caceres mi segundo Camino espero no tener problemas para dormir por que me an comentado que en la via de la plata no hay mucha gente y en el sanabres tampoco, intentare relatar lo que valla pasando aunque eso si seguro que con muchas faltas de ortografia |
|
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: El miercoles 21 empiezo a dar pedales Lun 19 Jul 2010, 11:15 am | |
| BUEN CAMINO
Mucha suerte, muchas fuerzas y que la caló no te acompañe.
Saludos
Isabel |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4837 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |
 | |
dsanmar

Cantidad de envíos: 348 Edad: 26 Localización: Ourense Fecha de inscripción: 19/03/2010
 | Tema: Re: El miercoles 21 empiezo a dar pedales Lun 19 Jul 2010, 2:40 pm | |
| Suerte y disfruta del camino. |
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: El miercoles 21 empiezo a dar pedales Mar 20 Jul 2010, 5:26 pm | |
| otia nen, que no te pase na con el lorenzo que cae... Mucha suerte y que te diviertas martin. |
|
 | |
martin peregrino

Cantidad de envíos: 160 Fecha de inscripción: 05/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO
 | Tema: Re: El miercoles 21 empiezo a dar pedales Mar 20 Jul 2010, 7:35 pm | |
| lla esta todo listo alforjas cargadas repasado todo el material aunque seguro que algo se olvidara ,esta noche incluso me costo pegar ojo, segun mis noticias esta haciendo una calor del carajo hoy e estado en la playa aqui en Rota y me pegao un baño de casi 2 horas y dandole vueltas a la cabeza con el tema de la calor pero bueno cuando ataque mucho el lorenzo lla buscaremos un bar donde tomarne alguna que otra cervecita es mi primera vez en la via de la plata espero no liarme mucho ,quizas eso sea lo que mas preocupado me tiene lla que en el Camino frances que hize el año pasado estaba mejor señalizao que una autovia beremos a ver si los rutometros de eroski camino de Santiago estan bien por que me lo e imprimido todo de el eaaaaaa po adios y la primera cervezita por vosotros mañana desde Caceres (pd)aunas malas tengo el tlf de Tomas jejeje |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: El miercoles 21 empiezo a dar pedales Mar 20 Jul 2010, 8:01 pm | |
| Animo amigo y BUEN CAMINO, no sufras, que la Via también esta muy bien señalizada, y con el calor tampoco te comas el tarro, aprovecha las horas del día que hace menos e hidratate bien durante las horas de la "torrá"....  |
|
 | |
desphase
Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 20/07/2010
 | Tema: Re: El miercoles 21 empiezo a dar pedales Mar 20 Jul 2010, 9:54 pm | |
| Suerte con ese camino, yo salgo desde caceres en octubre, que ahora hace mucha caló, las tardes que estoy saliendo con la bici termino seco, tambien es cierto que el ritmo que llevo "entrenando" no sera el de la via de la plata. Animo con ese puerto de baños de montemayor, que será entretenido  |
|
 | |
| | El miercoles 21 empiezo a dar pedales | |
|