|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Entrenando por la Via Lun 19 Jul 2010, 12:19 pm | |
| El sábado nos fuimos a entrenar a la Vía de la Plata en su tramo entre Mérida y Alcuescar. Contentos y felices comenzamos a pedalear a eso de las 7.45 .. tempranito por la caló que ya venía avisando. Lo mejor de todo, los paisajes y estar en plena naturaleza .. lo peor de todo la caló, un par de arenales y una subida corta pero pedregosa después de pasar Aljucen. Los colores amarillos y dorados del suelo de la dehesa en verano no tienen desperdicio. Los animalillos que vimos, una gozada, sobre todo un zorro que si advirtió nuestra presencia, disimuló muy bien jajajaja Poca gente haciendo la Vía. En la ida y a la salida de Mérida un par de peregrinas, en el Camino sólo nos adelantó un bicigrino que llevaba una marcha del carajo subiendo y en la vuelta (por la ctra por culpa de la caló que axfisiaba) nos cruzamos con otros dos. No sé si alguno de ellos era Papagrino, el caso es que no paramos por el agobio de llegar cuanto antes a Mérida (habíamos perdido la bomba de inflar y Paco iba estresado por esa y otras razones) No llegamos a Alcuescar, más que nada porque a las 11.30 de la mañana más o menos que llegamos al Cruce de las Herrerías, la caló ya no daba mucha tregua, por lo que decidimos darnos la vuelta desde allí. Os pongo alguna fotillo          Esta última es en el embalse romano de Proserpina .. Nos faltó el bañito. Saludos Isabel |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2946 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Entrenando por la Via Lun 19 Jul 2010, 1:02 pm | |
| Isabel Paco gracias por las fotos, a los que estamos en casa nos hace tanta ilusion ver el camino, yo lo echo tanto de menos (volvi hace 5 dias) que volveria mañana mismo. Felicidades pareja |
|
 | |
VILLABOA

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Entrenando por la Via Lun 19 Jul 2010, 6:31 pm | |
| Que recuerdos, de esta zona no tenemos fotos pues estaban en la cámara que nos robaron. |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7664 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Entrenando por la Via Lun 19 Jul 2010, 6:47 pm | |
| Que guay....bonitas fotos y buena info especifica _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3844 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: Entrenando por la Via Lun 19 Jul 2010, 8:08 pm | |
| Solo pensar,me estoy derritiendo,que valor teneis pareja,espero que os vaya bien el entrenamiento. |
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: Entrenando por la Via Lun 19 Jul 2010, 8:43 pm | |
| Que chulas las fotos!! Excelente el lugar de entrenamiento para cuando el camino entero?? |
|
 | |
anrhick

Cantidad de envíos: 88 Edad: 28 Localización: Gavà Fecha de inscripción: 06/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: triatlón, música, periodismo
 | Tema: Re: Entrenando por la Via Lun 19 Jul 2010, 9:41 pm | |
| Genial el entrenamiento, yo mañana ya saldré a hacer uno con las alforjas y todo, que en menos de tres semanas estoy para Santiago.
Bonitas fotos. |
|
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Entrenando por la Via Mar 20 Jul 2010, 10:30 am | |
| | Juanono escribió: | Isabel Paco gracias por las fotos, a los que estamos en casa nos hace tanta ilusion ver el camino, yo lo echo tanto de menos (volvi hace 5 dias) que volveria mañana mismo. Felicidades pareja |
Gracias!!!
Tengo pendiente los post de tu camino, entro poco ultimamente. FELICIDADES a ti y a tu hijo
Isabel |
|
 | |
Isabel y Paco

| Tema: Re: Entrenando por la Via Mar 20 Jul 2010, 10:33 am | |
| |
|
 | |
Isabel y Paco

| Tema: Re: Entrenando por la Via Mar 20 Jul 2010, 10:41 am | |
| | beteterocarrozon escribió: | | Que guay....bonitas fotos y buena info especifica |
Te nombré varias veces ... sobre todo porque la caló achuchaba de lo lindo.
Si te dicen que ir de Mérida a Alcuescar es pan comido no lo creas jajajaja aunque tampoco es muy complicado.. nada más entrar al camino ya tienes arenales y roderas. Lo peor de todo una subidita de tierra roja y piedra suelta que este invierno ha tenido que ser un corretón de agua del carajo en la que yo me bajé de la bici por miedo a caerme. ... pero también hay un paseito entre jaras y encinas que no tiene precio.
Un besote
Isabel |
|
 | |
Isabel y Paco

| Tema: Re: Entrenando por la Via Mar 20 Jul 2010, 10:43 am | |
| | erromes xabier escribió: | | Solo pensar,me estoy derritiendo,que valor teneis pareja,espero que os vaya bien el entrenamiento. |
Gracias .. Salimos entre tres y cuatro dias a la semana a entrenar y la caló pues hay que aguantarla, es lo que tiene vivir aquí.
Saludines
Isabel |
|
 | |
Isabel y Paco

| Tema: Re: Entrenando por la Via Mar 20 Jul 2010, 10:44 am | |
| | alexcastillo escribió: | Que chulas las fotos!! Excelente el lugar de entrenamiento para cuando el camino entero?? |
Gracias
El camino entero para septiembre ...
Saluditos
Isabel |
|
 | |
Isabel y Paco

| Tema: Re: Entrenando por la Via Mar 20 Jul 2010, 10:45 am | |
| | anrhick escribió: | Genial el entrenamiento, yo mañana ya saldré a hacer uno con las alforjas y todo, que en menos de tres semanas estoy para Santiago.
Bonitas fotos. |
Gracias
Que poquito te queda!!!!!!!!
Nosotros empezaremos a salir con las alforjas ya mismo. Seguramente en el fin de semana, ya nos contarás que tal te fue
Un besote
Isabel |
|
 | |
geppe

Cantidad de envíos: 631 Edad: 41 Localización: Utebo-L'Hospitalet Ll. Fecha de inscripción: 23/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Entrenando por la Via Mar 20 Jul 2010, 11:42 am | |
| Muy chulas las fotos. Jo!, qué envidia estar a puntito de hacer el Camino. |
|
 | |
pinchi

Cantidad de envíos: 458 Edad: 50 Localización: RIVAS - MADRID Fecha de inscripción: 19/04/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: EL CAMINO
 | Tema: Re: Entrenando por la Via Mar 20 Jul 2010, 11:57 pm | |
| Hola Isabel, Muchas gracias por las fotos quen nos has hecho llegar. me preparan para lo que me espera la semana que viene. Salimos el día 30 de Sevilla, así que ya puedes ir comprando ventiladores para bajar esa calor tan grande que dices que hace, y si puedes ya de paso pues vete arreglando las roderas y allanando un poco el camino por tu zoan. Nosotros queremos ir el dia 25 el día de Santiago, a la Iglesia de Santiago ren Madrid a recibir ese día tan especial la bendición del peregrino. Y com prueba queremos colgarlo en el blog en directo que haremos del camino. Te dejo el enlace por si te interesa echarle un vistazo para que sepas por donde estamos http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com Un beso muy grande. Y seguir así.  |
|
 | |
|