juan pablo richard

Cantidad de envíos: 664 Edad: 42 Localización: argentina, mendoza Fecha de inscripción: 16/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
 | Tema: Re: Entrenando por la Via Miér 21 Jul 2010, 3:15 am | |
| poder entrenar en el "mismo" camino...que lujo!!,espero en algun momento poder hacer ese tan esquivo camino del plata,saludos |
|
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4837 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Entrenando por la Via Miér 21 Jul 2010, 7:39 am | |
| con cuatro dias mas entrenando por aquella zona, ya se puede decir que teneis medio camino hecho, en las fotos si no fuera por que faltan las alforjas (o el carro) se diria que ya estais en camino je je ....... yo no voy a decir que vaya envidia, por que a mi el calor me mata , prefiero el frio y pisar la nieve..... seguir disfrutando con vuestro entrenamiento, pero dejar algo de diversion para el de verdad |
|
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: Entrenando por la Via Miér 21 Jul 2010, 10:40 am | |
| | pinchi escribió: | Hola Isabel, Muchas gracias por las fotos quen nos has hecho llegar. me preparan para lo que me espera la semana que viene. Salimos el día 30 de Sevilla, así que ya puedes ir comprando ventiladores para bajar esa calor tan grande que dices que hace, y si puedes ya de paso pues vete arreglando las roderas y allanando un poco el camino por tu zoan. Nosotros queremos ir el dia 25 el día de Santiago, a la Iglesia de Santiago ren Madrid a recibir ese día tan especial la bendición del peregrino. Y com prueba queremos colgarlo en el blog en directo que haremos del camino. Te dejo el enlace por si te interesa echarle un vistazo para que sepas por donde estamos http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com Un beso muy grande. Y seguir así.  |
Hola Pinchi!!!
Te nombre en varias ocasiones mientras estábamos metidos en harina. La caló ha bajado esta semana, espero que para cuando vosotros vengáis siga como mínimo así de benévola para pedalear.
Ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites. Haré todo lo posible por ir a conoceros. Ya te llamo en estos días.
Me añado a favoritos tu blog.
Un beso wapetona
Isabel |
|
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: Entrenando por la Via Miér 21 Jul 2010, 10:43 am | |
| | paco-pi escribió: | | con cuatro dias mas entrenando por aquella zona, ya se puede decir que teneis medio camino hecho, en las fotos si no fuera por que faltan las alforjas (o el carro) se diria que ya estais en camino je je ....... yo no voy a decir que vaya envidia, por que a mi el calor me mata , prefiero el frio y pisar la nieve..... seguir disfrutando con vuestro entrenamiento, pero dejar algo de diversion para el de verdad |
Nos fuimos a entrenar a ese tramo más que nada porque tenemos el gusanillo metido en el cuerpo jajajaja .. hemos empezado como aquel que dice la cuenta atrás.
Un saludo
Isabel |
|