|
| Autor | Mensaje |
|---|
martin peregrino

Cantidad de envíos: 160 Fecha de inscripción: 05/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO
 | Tema: ofu que calor Jue 22 Jul 2010, 8:57 pm | |
| hola compañeros lo mejor que se me ha ocurrido es este titular hace una calor del carajo hoy estoi en galisteo me he encontrado con un compañero de esta nuestra casa llamado antonio que es de sevilla y tambien con otros cuatro amigos sevillanos mas, antonio es el amigo que pregunto que si se llebava la maquina que se compro a l camino no se como se identifica por el foro po. r que no me acuerdo bueno un saludo a todos me an dejado este portatil y no quieroabusar asi que nada un saludo a todos bueno.... aver si puedo explicaros mejor mas adelante lo siento amigo..s me e repetido pero con las bullas de tener que dejar el portatil me equivoque se que es poco pero mas adelante mas perdonarme que no este escrito bien pero lo importante es que se puede leer lo siento pero no se manejarme con los portatiles |
|
 | |
javierfrances
Cantidad de envíos: 11 Fecha de inscripción: 19/07/2010
 | Tema: BUSCO COMPAÑIA Jue 22 Jul 2010, 9:26 pm | |
| HOLA BUSCO COMPAÑIA PARA HACER EL CAMINO FRANCES YA QUE MI COMPAÑERO AL FINAL NO ME PUEDE ACOMPAÑAR SERIA ENTRE EL 5 O 6 DE AGOSTO DESDE RONCESVALLES YO SOY DE LA ZONA DE ALICANTE SI HAY ALGUIEN POR AHI QUE LE VENGA BIEN Y ES DE POR AQUI PODRIAMOS QUEDAR Y SI ES DE MAS LEJOS QUEDAMOS EN LA SALIDA ,BUENO UN SALUDO |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6845 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: ofu que calor Jue 22 Jul 2010, 9:32 pm | |
| Putos alicantinos. Que desastre de gente. Pero hombre, por favor, presentate en el post donde se presenta la gente nueva y luego haces tu peticion. En Alicante siempre estais pensando nada mas que en el cachondeo y en el jolgorio. Vamos a ver si estamos en lo que tenemos que estar. ¿De que parte de Alicante eres? Es que segun la zona estais mas o menos estropeados. Un saludo. |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: ofu que calor Vie 23 Jul 2010, 12:24 pm | |
|  .... que jodío Tosta.... como te lea el chaval, sin saber nada de tí....ya no vuelve más por aquí.....  Además te ha hecho caso y ha abierto un hilo...jejeje...lo dicho, lo has asustado y no vuelve  |
|
 | |
Agus

Cantidad de envíos: 476 Edad: 34 Localización: Madrid - Granada Fecha de inscripción: 28/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ciclismo en General
 | Tema: Re: ofu que calor Vie 23 Jul 2010, 2:56 pm | |
| Martin!!!! me alegro que sigas bien!!! buen camino...
Tosta!!! te has pasao 3 pueblos, pobre chaval que viene de nuevo y fijate,.. sin conocer el tipo de humor que derrochas lo habrás asustao al pobre!!!
javierfrances!!! no tengas miedo por ir solo, el camino está lleno de tantos encantos que no te hace falta a nadie para disfrutar de ello.
Un Saludo a todos !!! |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4837 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4837 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: ofu que calor Vie 23 Jul 2010, 7:36 pm | |
| |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: ofu que calor Sáb 24 Jul 2010, 11:40 am | |
| Ya está.... ya la hemos liao.....  .... martínperegrino, pasando calor en Galisteo (bonito pueblo, por cierto)... y nosotros mareando la perdiz con la mosca cojonera Martin, ánimo y sobre todo  para hidratarse..... BUEN CAMINO |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: ofu que calor Sáb 24 Jul 2010, 6:12 pm | |
| Pero decidle al pobre chaval que el Tosta de los c*j*nes tambien es de Alicante, que si no no entendera el chiste ni porque habla "tan bien" de los alicantinos. Y para Martin muchos animos y suerte, que con este calor la via de la Plata tiene que ser un horno. |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6845 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: ofu que calor Dom 25 Jul 2010, 12:52 am | |
| Coño!!!! Soys unos liantes!!!
Venga martin vamos!!!!
Beti gora, beti aurrera!!! _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
|