| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5691 miembros registrados. El último usuario registrado es jema.
Nuestros miembros han publicado un total de 130669 mensajes en 6702 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 108 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Beteterocarrozon, chamado, IvanVi, jairo3, Linceiberico, nfh, raikan, sasaste, spider_1980La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | Tan colapsado va a estar el Camino? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Sevigrino

Cantidad de envíos: 302 Edad: 49 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: bicicleta y moto
 | |  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Tan colapsado va a estar el Camino? Lun 26 Jul 2010, 12:27 pm | |
| ufffff desde tuy que chulada y desde el ferrol tiene que se espectacular.  |
|  | | dsanmar

Cantidad de envíos: 348 Edad: 26 Localización: Ourense Fecha de inscripción: 19/03/2010
 | |  | | Sevigrino

Cantidad de envíos: 302 Edad: 49 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/01/2010
 | |  | | emiliogu
Cantidad de envíos: 2 Edad: 35 Localización: madrid Fecha de inscripción: 29/07/2010
 | Tema: Re: Tan colapsado va a estar el Camino? Jue 29 Jul 2010, 12:58 pm | |
| Yo parto mañana, y voy a la aventura, ya tengo todo preparado, no se me quita la ilusion ya este lleno o no de gente, la cosa es disfrutar |
|  | | Sevigrino

| Tema: Re: Tan colapsado va a estar el Camino? Jue 29 Jul 2010, 2:03 pm | |
| | emiliogu escribió: | | Yo parto mañana, y voy a la aventura, ya tengo todo preparado, no se me quita la ilusion ya este lleno o no de gente, la cosa es disfrutar |
Pues que todo te vaya bonito... muy buen camino y a la vuelta nos cuentas cosas... ¡Ultreia!  |
|  | | Jacques de Molay

Cantidad de envíos: 58 Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Tan colapsado va a estar el Camino? Jue 29 Jul 2010, 2:04 pm | |
| | emiliogu escribió: | | Yo parto mañana, y voy a la aventura, ya tengo todo preparado, no se me quita la ilusion ya este lleno o no de gente, la cosa es disfrutar |
Buen Camino! |
|  | | leireps
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 29/07/2010
 | Tema: Re: Tan colapsado va a estar el Camino? Jue 29 Jul 2010, 2:13 pm | |
| Yo parto el sabado dia 31... esperemos no perder la ilusion con el paso de los dias!!! |
|  | | emiliogu
Cantidad de envíos: 2 Edad: 35 Localización: madrid Fecha de inscripción: 29/07/2010
 | Tema: Re: Tan colapsado va a estar el Camino? Jue 29 Jul 2010, 4:19 pm | |
| Yo salgo la noche del viernes al sabado desde madrid para pamplona - roncesvalles, no la pierdas la ilusion siempre adelante nunca para atras. Ultreia |
|  | | Carme
Cantidad de envíos: 21 Edad: 33 Localización: Lleida Fecha de inscripción: 14/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: En invierno, el balon ovalado, y en verano, las dos ruedas!
 | Tema: Re: Tan colapsado va a estar el Camino? Jue 12 Ago 2010, 8:47 pm | |
| Volviendo al tema de si está colapsado el camino, nosotros lo hicimos desde Burgos hasta Fisterra, la última semana de julio, y no tuvimos ningún problema. Todos los hospitaleros con los que estuvimos, antes de llegar a Galicia, coincidieron en lo mismo: los años santos son los peores para ellos, ya que la gente se acojona por las noticias y deja el camino para otro año. Y este año, todavía hay menos gente. Nosotros nunca reservamos con antelación, ya que nunca teníamos claro en donde nos quedaríamos y, exceptuando en Sarria, no tuvimos ningún problema en encontrar sitio a la primera. A Sarria llegamos el sábado a las 14:30 aprox, y nos encontramos que estaba todo lleno. La chica de información nos dio unos teléfonos de albergues en Barbadalejo, a 5 km. Llamamos y como había sitio para dormir, pues pedaleamos un ratillo más. Es más, a las 18:00 h habilitaban el pabellón, así que si hubiéramos querido, nos podríamos haber quedado. Yo, la verdad, creo que si en Sarria estaba todo lleno era más por ser día 31 de julio que por otra cosa, ya que la chica de información también nos dijo que el día antes muchos albergues estaban vacíos. A partir de ese día sí que encontramos más gente en el camino, pero nada exagerado. Eso sí, para tranquilas las etapas de Santiago-Muxía-Fisterra.
|
|  | | Jacques de Molay

Cantidad de envíos: 58 Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Tan colapsado va a estar el Camino? Jue 12 Ago 2010, 10:00 pm | |
| Pues he acabado hoy el camino y no se si los albergues han estado saturados porque he ido a todos ya concertados... Pero lo que es el camino en si esta atestado...
Esta mañana he salido de portomarin a las 7 y media y si no he adelantado a 400 peregrinos hasta Melide, no he adelantado a ninguno.
Y yo para eso soy muy reservado. Ni le puse a la bici timbre ni he ido dando gritos para que se apartaran... Simplemente si no me oian pues les decia "bici" o "cuidado"... Pero vamos me ha dado la sensacion de ir molestando y tampoco es nada agradable tener que ir adelantando gente por doquier.
En las subidas logicamentes eyos van por la zona buena y toca subir por las piedras.. En las bajadas idem.
En definitiva, en melide he cojido un trozo de carretera para "despejarme" y luego he vuelto al camino.
A la hora de comer ya menos gente y he pasado perfectamente por lavacolla, monte do gozo etc..
Por cierto he visto una colision entre dos bicigrinas y me partido el culo de la risa jaja |
|  | | omarinho82

Cantidad de envíos: 226 Edad: 30 Localización: Alicante Fecha de inscripción: 21/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Tan colapsado va a estar el Camino? Vie 13 Ago 2010, 4:18 pm | |
| Joer, no te partas el culo, hay que parar a ayudar, y mas si son guapas y estas soltero. En mi caso, parara mi novia y yo me quedare detras esondido... jejeje |
|  | | | | Tan colapsado va a estar el Camino? | |
|