Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10887 miembros registradosEl último usuario registrado es German ValderramaNuestros miembros han publicado un total de 159113 mensajesen 9115 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
pinchi
pinchi
Cantidad de envíos : 458

Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO
http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com

Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros Empty Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros

el Vie 23 Jul 2010, 4:42 pm
Hola a todos,

El próximo día 28 de Julio salgo para Sevilla, allí pararé un día para intentar conocer la ciudad y el día 30, eso sí, ese día comenzará mi Especial Camino de Santiago: La Vía de la Plata y después el Sanabres.

El camino lo haré con mi marido. Él tiene la intención de hacerlo en directo, nos llevaremos un portatil pequeño e iremos contando nuestras pequeñas aventuras de cada día.

El domingo 25 de Julio queremos ir a la Iglesia de Santiago en Madrid a recibir la bendición del peregrino y queremos probar el directo, así que contaremos "in situ" como nos ha ido.

¡Madre mía! me queda muy poco y apenas estoy preparada, esta semana última he estado pachuchilla y no he podido salir con la bici. Tengo mucho miedo, pero supongo que el día a día me lo irá quitando. Cuento con todos vosotros para que me vayais dando el ánimo que seguro necesitaré a lo largo del camino.

Os dejo la dirección de nuestro blog donde os contaremos nuestra aventura:

Bueno, pues nada lo dicho que sólo me quedan 5 días para salir de Madrid y 7 para empezar el Camino.

Se aceptan consejos, sobre albergues, tramos dificiles (para mí lo son todos), y alguna otra cosa que creais pueda necesitar saber.

Muchas gracias a todos

Y BUEN CAMINO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por pinchi el Mar 27 Jul 2010, 12:31 am, editado 1 vez
paco-pi
paco-pi
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros Empty Re: Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros

el Vie 23 Jul 2010, 8:15 pm
muchos animos pareja, espero que disfruteis de vuestro camino y que nos hagais disfrutar a nosotros pues te iremos siguiendo con mucha envidia....

BUEN CAMINO....
Invitado
Invitado

Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros Empty Re: Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros

el Vie 23 Jul 2010, 8:53 pm
que os divirtais un monton rossi
por cierto valla blog mas chulo
me encanta la presentacion. Blog Via de la plata en directo desde Sevilla 30 de Julio. Cuento con vosotros Icon_wink
kundepoko
kundepoko
Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Sáb 24 Jul 2010, 6:17 pm
Despues de haberos leido en el camino frances y haber disfrutado de vuestras cronicas, no dudeis que en este tambien pienso seguiros y mas si es en directo.

Suerte y animo a los dos.
SalvaGT
SalvaGT
Cantidad de envíos : 806

Hoja de personaje
Tus aficiones: mountain bike

el Sáb 24 Jul 2010, 9:00 pm
Que tengais un buen camino y que lo disfruteis al maximo, seguiremos vuestras evoluciones en vuestro blog.

Saludos
pinchi
pinchi
Cantidad de envíos : 458

Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO

el Lun 26 Jul 2010, 12:29 pm
Hola a todos,

Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo.

Ayer hicimos la primera prueba del camino en directo. Fuimos a recibir la bendición a la Iglesia de Santiago y un pequño paseo por Madrid qude colgamos en el blog.
Creo que ha quedado bastante bien, por lo menos lo hicimos con mucha ilusión.
La bendición fue muy emotiva.
Bueno lo dicho muchas gracias y su quereis ver nuestra pequeña aventura de ayer, un pequeño avance del camino, lo podeis hacer en

Bueno ya me direis que tal os parece

Un saludo.

Agus
Agus
Cantidad de envíos : 499

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ciclismo en General
http://agustinjm.blogspot.com

el Mar 27 Jul 2010, 9:08 am
Tened Buen Camino,...

os seguiré en el blog que por ahora, apuntan maneras!!!

zase
zase
Cantidad de envíos : 42

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

el Mar 27 Jul 2010, 11:58 pm
Que tengais un buen camino y que lo disfruteis al maximo, seguire vuestras evoluciones en vuestro blog.

Saludos
Isabel y Paco
Isabel y Paco
Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
https://isabelypacobtt.wordpress.com/

el Miér 28 Jul 2010, 12:35 am
Venga guapa, calma un poco esos nervios ...

Os esperamos.

Un besote

Isabel