| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5335 miembros registrados. El último usuario registrado es Juanmagrino.
Nuestros miembros han publicado un total de 125370 mensajes. en 6385 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea ? | En total hay 26 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda absolut, abuelociclero, guillernel, SalvaGT, zerpotyLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
fuentesss

Cantidad de envíos: 617 Edad: 34 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Sáb 24 Jul 2010, 5:52 pm | |
| | mtbgigantes escribió: | Pues como todo....¿se liga en el trabajo?¿se liga en el gimnasio?, etc, etc... si estás predispuesto y surge la ocasión sí, si no vas con esa idea, pues no... y obviamente, andando es más fácil, porque el camino dura más y puedes ir andando y hablando...y una cosa lleva a la otra, con la bici creo que es más complicado... PD: Después de haber abierto este hilo, espero que a la vuelta nos cuentes tu experiencia....jejeje |
Que mala uva tiene algun@ que me ha puesto dos puntos de esos rojos... jejeje.
En el trabajo no lo sé, ya que estoy con mis padres y hermano. En el gimnasio no he ligado nunca, pero creo que alguna vez ví algo raro... |
|  | | mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1846 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Sáb 24 Jul 2010, 8:55 pm | |
| ¡Hala! ya te he apuntado un puntito +.... si es que hay gente que no tiene sentido del humor y se toma todo muy "a pecho"  |
|  | | rutesbtt

Cantidad de envíos: 787 Edad: 45 Localización: Reus Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La Guinness
 | Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Sáb 24 Jul 2010, 11:25 pm | |
| La verdad es que ni se me había pasado por la cabeza...  |
|  | | fuentesss

| Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Sáb 24 Jul 2010, 11:47 pm | |
| La verdad que es lo pregunto por simple curiosidad, como si preguntara si hay fuentes o no en el Camino...
Ara cosa de 2-3-4 mes es en RAC1 por la tarde con Toni Clapès. Hablaban sobre el Camino y preguntaba si alguien se había desviado de la ruta para irse a un hote con algún ligue.
Lo esuché bien poco ya que estaba trabajando y no era plan de ponerse al lado de la rádio, pero iba oyendo trozos y se ve que había bastante gente.
Ahora lanzo una reflexión...
A los 16 años empecé en el mundillo de las pesas. He estado hasta casi el año pasado dándole bastante caña. Hace año cuando entrenaba aún más fuerte y veía gente que iba al gimnasio a darse una vuelta o hacer un poco de bici y hablar con los colegas yo no lo podía entender, no, no lo entendía, al gimnasio se va a entrenar, no a pasearse, para pasearse o hablar está el bar.
Años después, cuando ya no entrenaba tan duro y me he hecho más mayor, me he dado cuenta que al gimnasio unos van a entrenar, otros a darse una vuelta, otros a ligar, otros a... Con esto quiero decir que mientras no molesten pueden hacer lo que quieran, es decir, que yo esté entrenando y ellos se sienten en una máquina y no me dejen entrenar.
Con esto quiero decir que en el Camino habrá gente de todo tipo, unos que lo hagan por promesas, otros por la virgen, otros por deporte... pero que todos van hacer el camino sin molestar, pero... hay un grupo, que son los que no caminan y van en bus, que esos para mí si que molestan, no en el Camino propiamente dicho, si no a la hora de ir a dormir en un albergue que le quitan a la persona que camina.
Y si nos ponemos aún más puristas, al inicio del Camino, hace tropecientos años, el pelegrino es el que iba caminando y no en bici, la bici es bastante nueva...
Por esta última frase me echan del foro y me ponen un millón de puntos negativos... jejeje. |
|  | | juan pablo richard

Cantidad de envíos: 673 Edad: 42 Localización: argentina, mendoza Fecha de inscripción: 16/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
 | Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Dom 25 Jul 2010, 6:06 pm | |
| | erromes xabier escribió: | | florentino escribió: | a ver si pillamos algo!!!!!!!siempre montando a la misma!!!!la mia se llama Lapierre ,como el cava ,y apellida tecnis 4oo,y al poco rato se me duermen los güevos y la picha ,llevo cambiando de sillin 4 veces ,diferentes angulos y anchuras,con guarda prostatas y sin ellas............. intentare encontrar monturas nuevas durante el camino, de piernas longitudinales no cilindricas,que hablen y sin timbre . |
Florentino ya somos dos,me pasa exactamente lo mismo,y tampoco doy con la solución........bueno hay una,cortarse los h....s...jejeje o quitar el sillin como el chiste de las monjitas. |
no probaron sin sillin???? |
|  | | juan pablo richard

Cantidad de envíos: 673 Edad: 42 Localización: argentina, mendoza Fecha de inscripción: 16/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
 | Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Dom 25 Jul 2010, 6:07 pm | |
| | erromes xabier escribió: | | florentino escribió: | a ver si pillamos algo!!!!!!!siempre montando a la misma!!!!la mia se llama Lapierre ,como el cava ,y apellida tecnis 4oo,y al poco rato se me duermen los güevos y la picha ,llevo cambiando de sillin 4 veces ,diferentes angulos y anchuras,con guarda prostatas y sin ellas............. intentare encontrar monturas nuevas durante el camino, de piernas longitudinales no cilindricas,que hablen y sin timbre . |
Florentino ya somos dos,me pasa exactamente lo mismo,y tampoco doy con la solución........bueno hay una,cortarse los h....s...jejeje o quitar el sillin como el chiste de las monjitas. |
no probaron sin el sillin???!!! |
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6238 Edad: 40 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Dom 25 Jul 2010, 6:35 pm | |
| | mtbgigantes escribió: | ....si es que hay gente que no tiene sentido del humor y se toma todo muy "a pecho..."  |
A mi me lo vas a decir, jajajaja.
|
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6238 Edad: 40 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
 | Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Dom 25 Jul 2010, 6:40 pm | |
| | florentino escribió: | a ver si pillamos algo!!!!!!!siempre montando a la misma!!!!la mia se llama Lapierre ,como el cava ,y apellida tecnis 4oo,y al poco rato se me duermen los güevos y la picha ,llevo cambiando de sillin 4 veces ,diferentes angulos y anchuras,con guarda prostatas y sin ellas............. intentare encontrar monturas nuevas durante el camino, de piernas longitudinales no cilindricas,que hablen y sin timbre . |
O en Denia no hay mujeres o te tienen calao, vamos no me jodas, vas a cruzarte media España en bici para "¿ver si pillamos algo?"
A la olla con el.
No te pongo un negativo porque decidi no poner negativos, cada uno que diga lo que quiera, pero te tendria que poner un -7 por satirillo.
|
|  | | abuJavi

Cantidad de envíos: 17 Fecha de inscripción: 05/02/2010
 | Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Dom 25 Jul 2010, 7:22 pm | |
| Acabo de pinchar en una barrita verde que aparece a la derecha en alguno de los post de más arriba y ha salido una ventana que pone:
Tu voto ha sido tomado en cuenta.
No tengo ni idea de que he votado, ni de que he hecho, ni de que significa, ni "na". Quién me mandará a mi andar tocando. |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7194 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Dom 25 Jul 2010, 7:56 pm | |
| Eso es para votar positivamente o negativamente el post en el que votas en funcion de lo que te gusta o no
De ello sale lo que bajo los nicks pone "reputacion"
saludos _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|  | | fuentesss

| Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Dom 25 Jul 2010, 7:58 pm | |
| Vamos...
Que me has salvado el culo, ya que tenía uno negativo... jejeje. |
|  | | Tosta Admin

| Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Dom 25 Jul 2010, 11:30 pm | |
| | fuentesss escribió: | Vamos...
Que me has salvado el culo, ya que tenía uno negativo... jejeje. |
Jajajajajajajaja, te han frito a rojos, jajajajajajaja. Si es que......eres un incomprendido. |
|  | | yeska

Cantidad de envíos: 800 Fecha de inscripción: 05/05/2009
 | Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Lun 26 Jul 2010, 12:47 am | |
| | abuJavi escribió: | Acabo de pinchar en una barrita verde que aparece a la derecha en alguno de los post de más arriba y ha salido una ventana que pone:
No tengo ni idea de que he votado, ni de que he hecho, ni de que significa, ni "na". Quién me mandará a mi andar tocando. |
Daltonico..., es azul. |
|  | | Tosta Admin

| Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Lun 26 Jul 2010, 12:49 am | |
| | yeska escribió: | | abuJavi escribió: | Acabo de pinchar en una barrita verde que aparece a la derecha en alguno de los post de más arriba y ha salido una ventana que pone:
Daltonico..., es azul. |
O yo tambien soy daltonico o la barra es verde o roja, o verde y roja, segun lo que te hayan cascao. |
|  | | Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Lun 26 Jul 2010, 1:37 am | |
| Madre mia regreso de unas miniacaciones y me encuentro con estas clases de preguntas, muy loables como cualquiera, mi respuesta a si se liga o no es....... que a veces no se liga. Un saludo |
|  | | |