|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Miér 28 Jul 2010, 1:46 pm | |
| pues cannty, encontrarás mucha gente de tu edad, ya nos dirás, quizás más andando que en bici, pero haberla haila. |
|
 | |
kimbo

Cantidad de envíos: 254 Edad: 32 Localización: Cáceres Fecha de inscripción: 09/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Miér 28 Jul 2010, 2:02 pm | |
| este es el hilo "perfecto" para que el sábado, antes de salir Burgos a iniciar el camino el domingo, lo lea mi novia y me diga...-¿dónde decías que IBAS a ir con la bici?...  |
|
 | |
yeska

Cantidad de envíos: 797 Fecha de inscripción: 05/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Miér 28 Jul 2010, 3:32 pm | |
| En este foro hay alguién que tiene una mala ostia que ni en su casa lo aguantan. Mira que no suelo hacer mención a nadie por colar negativos a los demas pero veo que en este hilo La malicia de alguno es para que le hechemos del foro.
|
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Miér 28 Jul 2010, 3:50 pm | |
| | yeska escribió: | | Yo tengo 34 como en mi avatar lo dice, pero como si tuviera 15, cuelo... |
Yo 35... osea 15.5 |
|
 | |
fuentesss

Cantidad de envíos: 626 Edad: 35 Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Miér 28 Jul 2010, 4:00 pm | |
|
No había visto el vídeo y me parece bastante bueno. Un positivo...
Espero que no sea un montaje de la tele, que no sería estraño... jejeje.
La verdad es que admiro a la gente que tiene ese palique, aparte lo saben usar para un buen fin... jejeje. |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6845 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Miér 28 Jul 2010, 4:09 pm | |
| | yeska escribió: | En este foro hay alguién que tiene una mala ostia que ni en su casa lo aguantan. Mira que no suelo hacer mención a nadie por colar negativos a los demas pero veo que en este hilo La malicia de alguno es para que le hechemos del foro.
|
Si es que el foro debería tener la opción de tener que justificar porque cascas un negativo o un positivo. De todos modos esta la libertad de poner lo que quieras y la libertad de puntuar como quieras, pero el buenrollismo de decir "toma un +1 por tal y cual motivo" y cuando ponen un negativo se quedan mudos de repente. Sera que cuando te ponen un positivo dices gracias al que te lo ha puesto y sin embargo si te pusiesen un negativo y te dijesen toma un -1, no solo no le darias las gracias sino que ademas tu le pondrias otro a el o ella.
Yo le casque un negativo a "a4velas" en el post de su Camino y dije el porque del punto negativo y me cayeron dos a mi, jajajajaja, es el buenrollismo/cinismo de la internete. Si le hubiese puesto el negativo y no hubiese dicho ni media, no hubiese pasado nada.
En fin..._________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Miér 28 Jul 2010, 4:12 pm | |
| | yeska escribió: | En este foro hay alguién que tiene una mala ostia que ni en su casa lo aguantan. Mira que no suelo hacer mención a nadie por colar negativos a los demas pero veo que en este hilo La malicia de alguno es para que le hechemos del foro.
|
Ahhhhhh, que te han puesto un negativo en cada video, jajajajajajajaja. ¿Tan malos son?
Ves, justo encima de este mensaje, Fuentessss te da un positivo y lo dice. El o la que ha puesto todos esos negativos podría decir el porque.
¿Tan malos son esos videos para negativizarte sin compasion?
Un saludo. |
|
 | |
yeska

Cantidad de envíos: 797 Fecha de inscripción: 05/05/2009
 | Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Miér 28 Jul 2010, 4:17 pm | |
| Tosta, solo en este hilo me han puesto 8 negativos. En el año y medio que llevo opinando por este foro, jamas he visto un forero con tan mala ostia. Esto lo digo, por que no puede ser que sean diferentes los que opinen con tanta malicia en el mismo tema. He de suponer que no me he de preocupar, pero a mi juicio al personaje en concreto se le tendria que caer el dedo.... Si esto sigue así tendré que pensar que hay algún forero que me tiene gato y me veré obligado a colgar las botas. |
|
 | |
fuentesss

| Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Miér 28 Jul 2010, 4:18 pm | |
| ¿Se pueda ver quienes te ponen los puntos negativos y positivos?
¿Puedo ver a quién se los doy? Jejeje. |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Miér 28 Jul 2010, 4:28 pm | |
| | yeska escribió: | Si esto sigue así tendré que pensar que hay algún forero que me tiene gato y me veré obligado a colgar las botas.
|
No te preocupes me apuesto un dedo a que algunos me tienen a mi mas gato que a ti ¿y que? Como no me baneen de aqui no me tira ni la guardia civil, jajajajaja.
Hay gente que no me ha contestado a algun privado, con eso te digo todo. A lo mejor aun no lo ha leido pero ya hace mas de un mes que se lo envie. En fin.....
Enga a pasar buena tarde
Voy a darme un chapuzon que tengo aqui al lado la piscina y me esta llamando. Hummmmmmm!!!!
|
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Miér 28 Jul 2010, 4:46 pm | |
| | yeska escribió: | me veré obligado a colgar las botas.
|
No creo que este tema sea para ser tomado tan en serio, se supone que vamos de coña y que no deberia afectar a nuestra reputacion las cosas que dejemos caer en el, creo que a nadie afectan las bromas que podamos hacer aqui, y mucho menos llegar al punto de colgar las botas como dices
Un Saludo |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Miér 28 Jul 2010, 5:52 pm | |
| | yeska escribió: | Tosta, solo en este hilo me han puesto 8 negativos. En el año y medio que llevo opinando por este foro, jamas he visto un forero con tan mala ostia. Esto lo digo, por que no puede ser que sean diferentes los que opinen con tanta malicia en el mismo tema. He de suponer que no me he de preocupar, pero a mi juicio al personaje en concreto se le tendria que caer el dedo.... Si esto sigue así tendré que pensar que hay algún forero que me tiene gato y me veré obligado a colgar las botas.
|
Ves tu. Ahora me han puesto dos negativos a mi, jajajajajajajaja, debe haber sido mi admirador incondicional. Sera.....degollapavos el tio lavativa.
Eres tooooooooooooooooooonto Simon.
|
|
 | |
fuentesss

| Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Miér 28 Jul 2010, 6:43 pm | |
| Mmmmmmmmmmmmmmm...
Al final no me queda claro el tema...
¿Se liga o no en el Camino? Jejejeje. |
|
 | |
dsanmar

Cantidad de envíos: 348 Edad: 26 Localización: Ourense Fecha de inscripción: 19/03/2010
 | Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Miér 28 Jul 2010, 6:55 pm | |
| Yo flipo con los negativos... que la gente de la cara.
cannty, no creas que no hay gente de tu edad por aquí, yo tengo los recien cumplidos 25, y a ver, todo dios hace el comentario cuando dices que vas a hacer el camino dicen que ligas fijo, aunque yo comparto la opinion de que has de llegar tan toupao que creo que ni ganas tendrás de mandanga.
En cambio si que creo q mas que tener una relacion en el camino, se puede iniciar una relacion, ya que se pasan muchas cosas juntos, y se habla mucho.
Yo personalmente no voy con la intencion de ligar, ni mucho menos, pero como dicen por ahí, eso no se busca, se encuentra.
|
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3844 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: ¿Se liga en el Camino? Miér 28 Jul 2010, 7:10 pm | |
| | yeska escribió: | Tosta, solo en este hilo me han puesto 8 negativos. En el año y medio que llevo opinando por este foro, jamas he visto un forero con tan mala ostia. Esto lo digo, por que no puede ser que sean diferentes los que opinen con tanta malicia en el mismo tema. He de suponer que no me he de preocupar, pero a mi juicio al personaje en concreto se le tendria que caer el dedo.... Si esto sigue así tendré que pensar que hay algún forero que me tiene gato y me veré obligado a colgar las botas.
|
Yesca,ni se te ocurra,solo falta que por un jilipollas ................ Yo ni miro positivos ni negativos ,os juro que no se ni cuando me los dan ni cuando me los quitan. Doy las gracias a los que me dan positivos y tambien le doy gracias al que me los quita con razón. |
|
 | |
|