Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 14 Fecha de inscripción: 30/06/2010
Tema: Almohadas?? Dom 25 Jul 2010, 8:20 pm
Supongo que pregunta de perogrullo, pero para mí es importante. ¿En los albergues hay almohadas? Ya se que algfuno pensará que pueda ser una preocupación baladí. Pero es que yo sin almohada, por mu reventao que esté, no hay manera, no pego ojoy además tremendos dolores de cuello. Deduzco, por la recomendación de llevar funda para la almohada que las habrá. Pero quisiera que alguien me lo confirmara, para no llevar una inflable del decarton
Cantidad de envíos: 56 Edad: 53 Localización: denia alicante Fecha de inscripción: 08/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tema: Re: Almohadas?? Lun 26 Jul 2010, 12:48 am
llevate,yo lo hare.,-una funda normal de almohada de casa,para recoger tus sudores y no absorver los de los demas-luego la lavas todos los dias,o la cuelgas como bandera en la bici ,,compostela compontela como puedas para que se seque al sol de levante hasta que sea de poniente,recuerda que siempre iras hacia el oeste.via lactea campode estrellas