benavcar

Cantidad de envíos: 41 Edad: 38 Localización: Betanzos - La Coruña Fecha de inscripción: 22/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Amigos, coches, barcos y por supuesto bicicleta
 | Tema: Por fin ha llegado el dia Mar 27 Jul 2010, 11:01 am | |
| Bueno antes de nada un saludo a todos, me faltan solamente 5 dias para salir, el dia 1 de agosto a las siete y media de la mañana salimos desde El Puerto de Santa Maria (Cádiz) hacia Santiago de Compostela mi amigo Juan Ramón, alias Kabuby, y yo. En este camino, que desde hace por lo menos un año que preparamos, eramos tres, pero nuestro buen amigo Román el domingo entrenando se cayó y se lesionó el radio(que es un hueso), lo tiene inmobilizado y tendrá que tenerlo así por lo menos 4 semanas, desde aquí le quiero enviar un fuerte abrazo y que se recupere pronto porque el año que viene toca el Camino Francés. Bueno nada más, solamente que si alguien de los que ya han hecho este camino este año sabe de alguna novedad, algo que nos pueda desviar de nuestro camino (obras, verjas, etc.) le agradeceria me lo dijera. Un saludo a todos P.D. Ya os contaré a la vuelta |
|
Sevigrino

Cantidad de envíos: 302 Edad: 49 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: bicicleta y moto
 | Tema: Re: Por fin ha llegado el dia Mar 27 Jul 2010, 11:07 am | |
| ¡¡ Pues que todo os vaya bien, que encontreis todas esas personas, cosas y vivencias que a tantos nos hacen plantearnos volver a hacer el camino tras la primera vez, que os cuideis del calor y goceis de cada pedalada... Ultreia... !!  |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Por fin ha llegado el dia Mar 27 Jul 2010, 12:16 pm | |
| que lo paseis a tope.  |
|
Barcelona92

Cantidad de envíos: 42 Edad: 39 Fecha de inscripción: 21/07/2009
 | Tema: Re: Por fin ha llegado el dia Vie 30 Jul 2010, 11:33 am | |
| Yo saldré el martes día 3 desde sevilla... seguro nos encontramos !!! |
|
A. Garzón

Cantidad de envíos: 78 Edad: 56 Localización: Coria del Rio (Sevilla) Fecha de inscripción: 25/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas
 | Tema: Re: Por fin ha llegado el dia Vie 30 Jul 2010, 5:46 pm | |
| Bueno, pues buen camino, solo decirte que hace tela de calor, pero en las etapas a partir de Salamanca hay que abrigarse por la mañana. En cuanto a cambios, la señalización bien, ecepto en algunas zonas de Extremadura, pero con intuición y orientación no tendras problemas, en cuanto a los albergues todo bien y sin masificación alguna, encontraras varios albergues nuevos: En Asturianos, entre Rio Negro y Puebla de Sanabria: 6 camas-6 € y menus a 9 € Campobecerros, solo camas - gratuito En Vila de Barrios han habilitado otro albergue en la estación de ferrocarril a 1 km del pueblo Abeleda, entre Vilar de Barrio y Xunqueira de Ambia, tlfno. 650467096 no tengo otros datos. Estare pendiente de vuestros caminos. |
|