Hola a todos:
Por si alguien no lo sabía todavía, MAÑANA ME VOY AL CAMINO.
Saldré a las 23.59 desde Madrid rumbo a Sevilla, el jueves paseo por la ciudad de Sevilla y el día 30 comienza MI CAMINO DE SANTIAGO POR LA VÍA DE LA PLATA, enlazando con el CAMINO SANABRÉS.
Pero si pensabais en algún momento que os ibais a librar de mí, lo siento no teneís suerte, nada de eso. Porqué me voy a llevar un ordenador pequeño (aunque ultimamente ya no lo veo tan pequeño), y desde el CAMINO os queremos contar nuestras peripecias del día a día.
El blog lo ha hecho mi marido porque quiere contar en directo esas cosillas como: que esta cuesta no la he podido subir..., ¡madre mía, esta tampoco!..., este peregrino era buena persona...., este pueblo es precioso, ¡agua, agua, necesito agua!.... y bueno esas otras cosillas del Camino que tato nos gustan a todos.
La dirección del blog es:
http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com
No os quiero ni contar los nervios que tengo, más bien estouy hecha un flan. Y eso que este sería mi tercer Camino, pero la Plata me parece mucha Plata y sobre todo ..... MUCHO CALOR y por lo que veo en los perfiles ... MUCHAS CUESTAS , pero sobre todo ..... MUCHAS DISTANCIAS ENTRE POBLACIONES.
Bueno, no me enrollo más, sólo deciros a todos los que empezais ahora o después y a todos los que os quedais BUEN CAMINO, ya sea en el de la vida como en el Camino de Santiago.
ULTREÍA ET SUSEÍA