Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10555 miembros registrados.El último usuario registrado es JosNuestros miembros han publicado un total de 158741 mensajesen 9001 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 15

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

SPAM

el Jue 29 Jul 2010, 10:20 am
¡Hola a todos!

Este mensaje es sólo para advertir de que hay gente que se está apovechando de esta página (concretamente de los que formamos parte del foro) para enviar spam a nuestros correos. Yo concretamente he recibido un mensaje de una tal Ruth Desmond:
mié,28 julio, 2010 22:30
desmond ha agregado un comentario a tu perfil en . . . . . . bicigrin@s, los caminos en bicicleta

<td>
De:". . . . . . bicigrin@s, los caminos en bicicleta" <mail@caminosantiagobici.ning.com>

Añadir a Contactos
Para:

Desmond ha agregado un comentario a tu perfil en . . . . . . bicigrin@s, los caminos en bicicleta:

Hola.
Mi nombre es Ruth me impresionó cuando vi su perfil en (caminosantiagobici.ning.com) y me gustaría que me e-mail a mi bandeja de entrada (ruth100_desmond@yahoo.fr) para que
yo pueda enviar mi i...

Para ver todo el comentario, visita:
http://caminosantiagobici.ning.com/profiles/comment/list?attachedToType=User&attachedTo=2khb0s310s6ol&commentId=4001888%3AComment%3A16235&xgsi=1&xg_source=msg_com_profile

Para responder al comentario, visita:
http://caminosantiagobici.ning.com/profile/desmond?xgsi=1#com

--
Para desactivar las notificaciones por correo electrónico cuando se agreguen comentarios de tu perfil, ve a:
http://caminosantiagobici.ning.com/profile/SofiadelCuvilloGuyonnet?xgsi=1&unfollowMyPage=1&xg_source=msg_com_profile

Para controlar qué emails quieres recibir en . . . . . . bicigrin@s, los caminos en bicicleta, ve a:
http://caminosantiagobici.ning.com/?xgo=cxvioFw8qq1/o1K-NoGfEC5zf/vVlQSYDizmJgbo9mHJ8U2Xr6z9fA&xg_source=msg_com_profile
--------------------------------------------------------------------------

Pues si tiene malas intenciones, que se [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos a todos los auténticos bicigrinos

Sofía
Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
Ver perfil de usuario

Re: SPAM

el Jue 29 Jul 2010, 2:03 pm
Pues yo he recibido otro exactamente igual, y cuando he leido "me impresionó cuando ví su perfil"... pensé pues como me vea de frente no se impresiona, se asusta...jajaja....
Sí, lo he borrado porque también he supuesto que era un SPAM, pero no pensé que había sido masivo a estos miembros, así que muy buena idea por ponerlo aquí Sofía, yo quizás añadiría algo más al titulo del hilo para que los compañeros lo identifiquen mejor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

el Jue 29 Jul 2010, 2:20 pm
yo tambien lo e redibido pero ni caso.
Cantidad de envíos : 9

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Jue 29 Jul 2010, 3:40 pm
Hola a todos,yo acabo de recibir tambien el dichoso mensajito,a ver si el aministrador puede hacer algo para que no pase esto.
Salu2,bicigrinos.
Cantidad de envíos : 19
Ver perfil de usuario

el Jue 29 Jul 2010, 4:47 pm
hola soy calorrito y tambien recibi ese mensage ,esta bie que esto se publique,un saludo a todos los bicigrinos ,y a los que esten dandole a los pedales animoooooooo,yo este año no pude hacerlo pero el año que viene a por el del norte y espero que mi novia no se me heche atras,creo que este año no es el mejor para nosotros tiene que estar muy saturado.un abrazo. PESCADOR DONDE ANDAS DIABLO
Cantidad de envíos : 15

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Vie 30 Jul 2010, 9:51 am
Je, je, precisamente fue lo de "me impresionó cuando vi su perfil" lo que mi hizo sospechar... impresionarse por nada es muyyyyyy sospechoso ;-)

mtbgigantes escribió:Pues yo he recibido otro exactamente igual, y cuando he leido "me impresionó cuando ví su perfil"... pensé pues como me vea de frente no se impresiona, se asusta...jajaja....
Sí, lo he borrado porque también he supuesto que era un SPAM, pero no pensé que había sido masivo a estos miembros, así que muy buena idea por ponerlo aquí Sofía, yo quizás añadiría algo más al titulo del hilo para que los compañeros lo identifiquen mejor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Vie 30 Jul 2010, 11:33 am
Jo, pues mi perfil debe ser muy deprimente porque no impresiono ni a los spamers Crying or Very sad Crying or Very sad

geek
Cantidad de envíos : 499

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ciclismo en General
Ver perfil de usuariohttp://agustinjm.blogspot.com

el Vie 30 Jul 2010, 12:21 pm
Esos mensajes lo hemos recibido todos los que nos hemos registrado a la otra pag de caminosantiagobici.ning.com

Yo contesté pero, como me parecía sospechoso, respondí con la dirección de email que tengo para las basuras.

Un Saludo
Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
Ver perfil de usuariohttp://jimmys69.blogspot.com

el Sáb 31 Jul 2010, 9:40 pm
claro, es que os meteis en cualquier parte y os registrais a saber donde, y luego no se sabe de donde viene la kk, si es queeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cantidad de envíos : 797

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Sáb 31 Jul 2010, 11:20 pm
Gracias María Por la información. Pues yo también veía estraño el mensajito, Aunque si cambias el titulo del hilo a lo mejor la gente se ve más identificado, y consulta el tema.
Salu2. Wink
Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Ver perfil de usuario

el Dom 01 Ago 2010, 1:20 am
Yo tambien te doy las gracias Sofia por la aclaracion, cuando recibi ese mensaje me choco mucho y lo deseche en cuanto investigue un poco, pero soy tan cortito que creia que solo lo recibi yo jejejjeje.
Felicidades