Hola Auricle
Aun no realizo el camino pero por lo que he leído preguntado y averiguado día con día te puedo comentar lo siguiente..
1.- Reservas por lo general se aceptan en la mayoría de albergues privados, pero eso te condiciona a hacer las etapas a rajatabla y asi creo que disfrutaras un poco menos.
2.- comentarios sobre los albergues hay cantidad varían según el gusto de cada quien, pero por lo general los albergues Bikeline están muy bien valorados en este foro y en algunas otras paginas como la de consumer eroski etc.
2.2.- El tiempo en el norte de España es un poco impredecible pero por lo general en esas fechas que comentas no creo que tengas mayor complicación, quizás un poco de lluvia en las etapas de Galicia pero tampoco creo que sea mucho (aunque con el cambio climático y las historias)
3.- El Camino Francés se caracteriza por ser el mejor señalizado ya que es el mas transitado pero como todo puede tener sus fallos y también tiene algunas variantes creo que cualquier apoyo bien sea de un mapa o gps no estará demás pero creo que tampoco sea muy indispensable un Gps.
4.- La tienda de campaña Mola pero la desventaja esta en el peso y espacio que ocupara en la bici, muchos de los que han consultado sobre la tienda la respuesta ha sido casi unánime, no vale la pena pero es cuestión de gustos, aunque debemos reconocer que te daría mucha mas libertad a la hora de definir cuando terminar tu etapa, que es el caso contrario de lo que consultas en tu primer punto..
mira el caso mas reciente:
http://www.forobicigrino.com/tematica-general-f1/tienda-de-campana-t4069.htm#68347Espero que te haya sido de ayuda aunque ya no tardaran los demás Compis mas expertos en estas lides en dar su opinión.
Saludos y Buen Camino