anrhick

Cantidad de envíos: 88 Edad: 28 Localización: Gavà Fecha de inscripción: 06/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: triatlón, música, periodismo
 | Tema: Al fin en Camino!!! Duda transporte ALSA Lun 02 Ago 2010, 3:32 pm | |
| Muy buenas compañer@s.
El próximo viernes 6 al fin me pongo a darle a los pedales desde Jaca. Antes pasaré allí unos días entre Zaragoza y esa población de turista.
Viajaré en bus ALSA de BCN a ZGZ... con la bici en el maletero. Voy a contar mi plan para llevar la bici.
Pienso doblar el manillar y sujetar lo con un pulpo elástico para que no se mueva. El resto de la bici lo envolveré antes de montar en el autobús con papel tipo film, tipo albal de plástico transparente.
Creéis que me pondrán algun problema? Que alternativa hay que no sea llevarlo en caja o bolsa especial? (que no tengo..)
Claro que cada conductor tienes sus manias, y normas... en lo mucho que he viajado en alsa (sin bici) cada uno tenia sus "normas"...
Un saludo y gracias. |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Al fin en Camino!!! Duda transporte ALSA Lun 02 Ago 2010, 4:45 pm | |
| asi va muy bien embalada ellos mas que nada piden que se embale para no manchar el resto de maletas. chaoo  |
|
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: Al fin en Camino!!! Duda transporte ALSA Lun 02 Ago 2010, 5:14 pm | |
| No olvides sacar la rueda delantera y embalarla aparte |
|
anrhick

Cantidad de envíos: 88 Edad: 28 Localización: Gavà Fecha de inscripción: 06/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: triatlón, música, periodismo
 | Tema: Re: Al fin en Camino!!! Duda transporte ALSA Lun 02 Ago 2010, 7:21 pm | |
| Muchas gracias. He ido esta tarde al Decarthón y me he comprado una funda de plástico de bicicleta, de esas para guardarlas en el exterior. He sacado la rueda de delante, he girado el manillar, lo he asegurado todo con los pulpos elásticos al cuadro, y en la funda queda genial. Así la podré aprovechar para más veces. Muchas gracias. |
|