naespi10
Cantidad de envíos: 7 Edad: 32 Localización: BADAJOZ Fecha de inscripción: 07/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: DEPORTE DE AVENTURA
 | Tema: Re: Mi primer proyecto ¿Norte, Costa o Plata? Jue 07 Mayo 2009, 9:34 am | |
| HOLA SERGIO, SOY NACHO DE BADAJOZ, TENGO PENSADO EN LA SEGUNDA KINCENA DE JUNIO HACER ALGUNO DE LOS CAMINOS, Y LA VERDAD KE DE MOMENTO ME VOY A SUBIR SOLO AL NORTE, SI TE KIERES ANIMAR LO HACEMOS JUNTOS. YO YA HE HECHO EL CAMINO FRANCES, Y LA VIDA DE LA PLATA, ME KEDA EL PORTUGUES Y EL DEL NORTE KE ME HAN DIXO KE ES UNA MARAVILLA. PASANDO POR ASTURIAS Y TODO ESO....EN FIN BIKER, KE SI TE KIERES ANIMAR PUES PARRIBA SUBIRE, UN SALUDO DESDE EXTREMADURA. NACHO |
|
naespi10
Cantidad de envíos: 7 Edad: 32 Localización: BADAJOZ Fecha de inscripción: 07/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: DEPORTE DE AVENTURA
 | Tema: Re: Mi primer proyecto ¿Norte, Costa o Plata? Jue 07 Mayo 2009, 9:36 am | |
| la verdad sergio ke el ke me gustaria hace es del de la kosta, pero tampoko me cierro a otras posibilidades |
|
berni

Cantidad de envíos: 32 Edad: 51 Localización: Estepona,Malaga Fecha de inscripción: 31/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: pasear en la playa,lectura,andar en bici en la montaña,la familia,futbol
 | Tema: Re: Mi primer proyecto ¿Norte, Costa o Plata? Dom 31 Mayo 2009, 4:36 pm | |
| hola amigo,yo mi primer camino lo realice por la zona francesa,la verdad que para empezar es el mejor,hay muchos peregrinos y hay una mayor relacion,lo hice con un compañero,en cambio ya en el segundo lo hice solo,pero ya iba con una experiencia del primero,el tema espiritual para mi personalmente se me hizo importante en la soledad,aunque conoci gente maravillosa y fue genial |
|
Frasco61

Cantidad de envíos: 143 Edad: 51 Localización: Aguilar de la Frontera (Cordoba) Fecha de inscripción: 21/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Lectura y desde luego la bicicleta y estudiar el Camino
 | Tema: Re: Mi primer proyecto ¿Norte, Costa o Plata? Mar 02 Jun 2009, 10:03 am | |
| Hola Sergio, como te ha dicho la mayoria, yo empezaria haciendo el Cno. Frances, los otros no los he visitado de momento pero tengo entendido que son más duros ¡bastante! En el Frances encuentras más infraestructura tanto de albergues como señalización y las distancias entre poblaciones es más corta. En definitiva el qque vas a hacer el camino eres tu y eres el que decides. Con el entreno que vas ha realizar, creo que podrias hacer cualquiera de los tres. Un saludo. |
|