Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino






Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » LA DUDA ME INVADE!
  • » CONSEJOS SOBRE R6 2004
  • » "TODO" un poco sobre el calibre 22.
  • » DUDA SOBRE EL CLIMATIZADOR
  • » Duda sobre amortiguadores tamiya tt01d
  • » Duda sobre la ITV
  • » Duda sobre seguro ATM
  • » DUDA SOBRE CASCOS GIRO
  • » DUDA SOBRE RAPTOR 700
  • » Duda sobre nacionalidad de las películas
  • Últimos temas
    » ahora si que no se me escapa ninguno
    Hoy a las 7:34 am por Foncho

    » Cronica de un camino (madrid-santiago)
    Hoy a las 2:32 am por Beteterocarrozon

    » Camino desde sjpdp
    Hoy a las 12:07 am por Tosta

    » (05) 23/05/2012 CAMINO DEL SALVADOR
    Ayer a las 11:16 pm por Tosta

    » Via de la Plata y Frances desde Zamora
    Ayer a las 11:07 pm por Tosta

    » duda..que me aconsejais??
    Ayer a las 10:56 pm por Linceiberico

    » (05) 08/05/2012 Vía de la Plata y Camino Sanabrés hasta Compostela desde Mérida
    Ayer a las 10:53 pm por Tosta

    » (06) 04-06-2012 Desde Caceres
    Ayer a las 7:35 pm por paco-pi

    » Peregrinos perdidos
    Ayer a las 2:08 pm por Tosta

    El Camino con minusvalía

    Image Hosted by ImageShack.us

    una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7664)
     
    Tosta (6845)
     
    paco-pi (4837)
     
    Bicigrino (4699)
     
    zerpoty (4393)
     
    mariadelao (4087)
     
    erromes xabier (3844)
     
    giraldilla (3232)
     
    fernycarm (3147)
     
    Enné (2993)
     
    Estadísticas
    Tenemos 5699 miembros registrados.
    El último usuario registrado es franjamocha.

    Nuestros miembros han publicado un total de 130870 mensajes en 6709 argumentos.
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 38 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

    IvanVi, pedalseronia

    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am.
    Palabras claves
    pamplona roncesvalles camino santiago credencial norte leon bikeline dormir bicicleta para alforjas etapas marta fotos sanabres albergues bici portabultos lista plata desde tienda transporte frances objetos

    Compartir | 
     

     Duda sobre gps?

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    gansadas



    Cantidad de envíos: 3
    Fecha de inscripción: 07/08/2010

    MensajeTema: Duda sobre gps?   Sáb 07 Ago 2010, 4:44 pm

    buenas, mirad tengo la goloseria de comprarme un gps, tanto pa andar con el pa el coche, como pa la vici ha hacer kilometros por la ruta del quijote y cuando me anime ir mas lejos. preferiblemente cojo los caminos terregosos y alguna que otra carretera secundaria. bueno me dejo de lios y pregunto:

    quiero liberar algun gps y ponerles mis propios mapas, se puede?

    que modelo y marca sale bueno? precio no quiero gastar demasiado 100 120 eur

    esiste alguna manera de que almacene el trazado que yo haga, aunque lo haga por encima de donde no hay nada, pero si por el mismo por el que yo he pasado?

    nada muchas gracias por sus respuestas, y espero no haberme equivocado de apartado, pa preguntar estas dudas.
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    jimmys69



    Cantidad de envíos: 2226
    Edad: 43
    Localización: Cervelló
    Fecha de inscripción: 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    MensajeTema: Re: Duda sobre gps?   Sáb 07 Ago 2010, 9:28 pm

    a ver nen, los GPS no se pueden liberar, simplemente hay que meterle mapas compatibles y a correr. De los gps llamados de aventura, que son los que llevan mapas topográficos y graban tus recorridos, no todos admiten mapas de ciudad, es decir, para usar en el coche, y tampoco puedes meterle cualquier mapa, por mapas de gps de coche, son mapas hechos para este tipo de GPS's.

    El trazado que tu hagas, lo graba pases por donde pases, aunque no haya nada en el mapa, ya que lo que almacena son cordenadas, el mapa es una simple herramienta para reflejar donde te encuentras, superponiendo esas coordenadas.

    Por 100 euros...lo veo chungo, me parece que con el Etrex Legend HCX, ya puedes meter el City Navigator, que son los mapas de ciudad de Garmin, y creo que vale unos 150 leuros más o menos.

    De todas formas, para usar como navegador de coche, si tienes un movil Nokia, pétalo y métele los mapas de Sygic, van de p. madre y hay mapas de todo el mundo disponibles. Yo con mi 5800 me he movido por USA, México e Italia, y va de coña, además, es el gps más rápido que he tenido nunca, comparado con los que son solo GPS.
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario http://jimmys69.blogspot.com
    BLURMAN44



    Cantidad de envíos: 586
    Edad: 50
    Localización: BADAJOZ
    Fecha de inscripción: 04/05/2009

    MensajeTema: Re: Duda sobre gps?   Sáb 07 Ago 2010, 9:34 pm

    Hola gansadas, mira aunque estos temas ya están expuestos en el foro,te comento lo siguiente.

    Los gps de coche nada tiene que ver con los de outdoor y viceversa, si bien los outdoor se pueden usar en los coches, los de coche no valen para ir por los caminos, bajo polvo, lluvia, barro, agua, vibraciones y golpes.

    Los de campo disponen de mapas con los caminos, veredas y sendas, altimetría, tipos de terreno, fincas, fuentes, rios, lagos, etc, todo lo necesario para poder recorrer cualquier sitio.

    No hay que liberar ningún gps outdoor.

    Yo uso gps en coche y en bike (caminar) pero específico para cada caso.

    Que yo sepa y hasta donde conozco los gps de coche no graban el recorrido, no se les pueden cargar rutas o recorridos.

    Los gps outdoor desde el momento en el que enlazan los satélites comienzan a grabar el recorrido que vas realizando, luego puede ser descargado en el PC, así mismo se pueden cargar en el gps desde el PC rutas diseñadas en el programa correspondiente o bien descargadas desde las webs pertinentes de las que existen muchas.

    En fin cada cosa para su tema.

    Plantéate tus necesidades y disponibilidades presupuestarias para decidir que hacer.

    Venga a disfrutar por esos caminos.
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    BLURMAN44



    Cantidad de envíos: 586
    Edad: 50
    Localización: BADAJOZ
    Fecha de inscripción: 04/05/2009

    MensajeTema: Re: Duda sobre gps?   Sáb 07 Ago 2010, 9:43 pm

    Hola jimmys69, pregunta al cantooooo!! yo tengo también un 5800 Express Music y le tengo puesto los mapas de España, Portugal e Italia, no se si algún otro país.

    Los descargué de la web de Nokia pues desde hace unos meses ya es gratuito, hasta ahí todo genial, pero es lento e imprecisoooo!!! Desesperanteeeee!!!! Hasta que localiza los satélites se pasan minutos y minutos y en ocasiones no lo consigue, ni decir que como te mentas en calles puede perder la señal y entonces ya pues a ciegas.

    Como has conseguido que te vaya tan genial??? Yo lo preparé para poder usarlo en ciudades caminando, pero al ser tan lento e impreciso he desistido y no lo uso como gps.

    El N70 si lo preparé para gps, con antena externa, claro, y funcionaba genial, eso si en el coche, para poder darle alimentación.

    Pero coméntame el tema del 5800 porque me interesa saber como lo has conseguido que vaya tan genial.
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    gansadas



    Cantidad de envíos: 3
    Fecha de inscripción: 07/08/2010

    MensajeTema: Re: Duda sobre gps?   Dom 08 Ago 2010, 4:17 pm

    muchas gracias, ya estube biendo y nose si en el decatlon tendran el GPS DEPORTIVO GARMIN LEGEND HCX parece economico y bastante bueno. y para crearme mis propias rutas y grabar mis aventuras , no esta mal.
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    BLURMAN44



    Cantidad de envíos: 586
    Edad: 50
    Localización: BADAJOZ
    Fecha de inscripción: 04/05/2009

    MensajeTema: Re: Duda sobre gps?   Dom 08 Ago 2010, 10:19 pm

    El Legend Hcx es el que yo tengo, es el segundo, pues el primero murió en una caída en un rio en Portugal, lo estrellé contra una roca y feneció.

    Va genial y si buscas por internet lo puedes pillar a buen precio.

    Que lo disfrutes.
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    gansadas



    Cantidad de envíos: 3
    Fecha de inscripción: 07/08/2010

    MensajeTema: Re: Duda sobre gps?   Mar 10 Ago 2010, 7:19 pm

    hola al final me quede con garmin etrex venture Hc, lo malo que no lleba tarjeta micro sd, es una memoria interna de 64mb parece. le meti un mapa de una zoma rpimero de 6 cuadrados del programa MapSource y me ba lento. luego le meti dos cuadrados y sigue igual, lento.

    ¿puede ser por la memoria o por la señal? tiene detalles para visualizar caminos.
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    mab-19



    Cantidad de envíos: 4
    Fecha de inscripción: 15/09/2010

    MensajeTema: Re: Duda sobre gps?   Miér 15 Sep 2010, 12:26 pm

    quisiera adquirir un gps pero todavia nose cual. lo unico que tengo claro es que de garmin, proque es mapas para ellos. estoy entre el edge 705, dakota 20, o el oregon 550. si alguien me pudiera aconsejar lo agradeceria.
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
     

    Duda sobre gps?

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.

     Temas similares

    -
    » duda sobre la valvula iac
    » Foro sobre Anatomia
    » Dudas sobre adquirir un slk 200 k
    » Pregunta sobre GOLF 2.0tdi 140cv VS GOLF 1.4tsi 160cv
    » duda sobre datos ficha técnica (gancho remolque)

    Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Camino de Santiago en bicicleta :: Mecanica, Alforjas, Portabultos,alimentacion... :: gps ,mapas y guias-