|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Enné

Cantidad de envíos: 2997 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS Lun 30 Ago 2010, 3:04 pm | |
| ¡Me alegro mucho de que todo vaya bien! ¡Vamos, Patricia! |
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1908 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS Lun 30 Ago 2010, 3:54 pm | |
| |
|
 | |
Carrasclet

Cantidad de envíos: 528 Edad: 48 Localización: Arenys de Munt Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.
 | Tema: Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS Lun 30 Ago 2010, 6:13 pm | |
| Muy buena noticia, por duro y dificil que sea lo impotante es que acabe bien y si los medicos (que siempre se curan en salut y suelen ser pesimistas) dicen que en diciembre estará recuperada es una excelente noticia. Una forta abraçada i ànims |
|
 | |
Enné

Cantidad de envíos: 2997 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS Lun 30 Ago 2010, 7:06 pm | |
| "He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia..."  ¡¡BLADE RUNNER!! ¡¡¡la mejor pelicula de Riedley Scott!! ¡¡vamos, Patricia!! |
|
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1716 Edad: 42 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS Mar 31 Ago 2010, 9:09 am | |
| |
|
 | |
Antonio L.A.

Cantidad de envíos: 24 Edad: 42 Localización: El Toboso Fecha de inscripción: 26/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Bici, musica 80-90, gastronomía popular (jejeje) y buena compañía.
 | Tema: Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS Mar 31 Ago 2010, 7:04 pm | |
| Mucho ánimo Vicens, espero que todo salga bien y la recuperación sea pronta. Rezaremos por vosotros. Un abrazo. |
|
 | |
Arne Olufsen

Cantidad de envíos: 125 Localización: Montgat Fecha de inscripción: 14/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS Mar 31 Ago 2010, 11:02 pm | |
| | beteterocarrozon escribió: | | ....parece mentira que 3 semanas que ni tan siquiera dan para soldar un hueso roto, hayan dado para tan rapida mejoria. |
Pues sí, increíble.
Me alegro mucho de que todo haya salido (y esté saliendo) a la perfección.
Un fuerte abrazo compañero. |
|
 | |
Julian Fergar

Cantidad de envíos: 38 Edad: 36 Localización: aldaya Fecha de inscripción: 23/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: atletismo, bici y senderismo
 | Tema: Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS Mar 31 Ago 2010, 11:18 pm | |
| Hola Betetero, no sabia nada de lo que le habia ocurrido a tu hija, hemos vuelto del camino y hemos estado desconectados completamente, hoy es la primera vez que me conecto y he encontrado este post. Me alegro de que tu hija este mejor y desearle que la recuperacion sea rapida y satisfactoria, un abrazo y un saludo mio y de mi mujer. |
|
 | |
BLURMAN44

Cantidad de envíos: 592 Edad: 50 Localización: BADAJOZ Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS Miér 01 Sep 2010, 12:23 am | |
| Alegría enorme amigo Vicente!!!! y la mayor y gigantesca ENHORABUENA por esa rápida y potente recuperación.
Te mando un abrazo de todo corazón y un beso bicigrino para Patricia.
Que las buenas noticias sigan llegando una tras otra. |
|
 | |
VILLABOA

Cantidad de envíos: 1130 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS Miér 01 Sep 2010, 6:26 pm | |
| Ánimo, ve dando noticias de los avances. |
|
 | |
cazaor

Cantidad de envíos: 155 Edad: 42 Localización: cabra (Cordoba) Fecha de inscripción: 14/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ciclismo
 | Tema: Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS Sáb 04 Sep 2010, 12:46 pm | |
| |
|
 | |
cazaor

Cantidad de envíos: 155 Edad: 42 Localización: cabra (Cordoba) Fecha de inscripción: 14/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ciclismo
 | Tema: Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS Sáb 04 Sep 2010, 1:04 pm | |
| |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7194 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS Sáb 04 Sep 2010, 7:51 pm | |
| Muchisimas gracias Cazaor
Sin duda alguna todos y cada uno de vuestros actos y gestos de buena voluntad han servido para que mi hija este cada dia mejor....
Sin ir mas lejos el lunes ya empieza su recuperacion en un Instituto especializado que hay aqui en Cataluña que pasa por ser de los mas prestigiosos de Europa
Como dije espero que no tardaremos en conseguir que sea mi hija con sus propias manos al teclado la que venga a daros a todos las gracias
saludos cordialisimos _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
yeska

Cantidad de envíos: 800 Fecha de inscripción: 05/05/2009
 | Tema: Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS Sáb 04 Sep 2010, 8:48 pm | |
| Leyendo el hilo me he dado cuenta de lo grande que es este foro. No tengo palabras. No se que escribir para que sepais que no estaba al corriente de las noticias que este hilo tenían. Me he quedado de piedra al ver la gravedad del asunto y me he sentido dolido por no haberme dado cuenta antes. A diario suelo mirar algún tema en el que suelo hacer incapié, pero este hilo lo había ignorado por completo. Me sabe mal al igual que tod@s el mal trago por el que habrá tenido que pasar la familia de Vicens, y me quiero unir a el apoyo que esté foro hace por Patricia para que pronto pueda darnos ella la noticia de su recuperación. Vicens, espero que todo salga bien. |
|
 | |
fuentesss

Cantidad de envíos: 617 Edad: 34 Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS Sáb 04 Sep 2010, 11:22 pm | |
| |
|
 | |
|