jasalop

Cantidad de envíos: 34 Edad: 35 Localización: Xerez de la Frontera Fecha de inscripción: 12/08/2010
 | Tema: via de la plata ¿y despues? Dom 15 Ago 2010, 2:34 pm | |
| pues eso q tengo una gran duda, una vez q haga la via de la plata con cual camino enlazo con el sanabrés o el francés, ¿cual me recomendais? ¿ cual de ellos tiene las etapas mas bonitas? ¿cual es mas corto? creo q es el frances, ¿no? http://caminodesantiago.consumer.es/ gracias y saludos. |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: via de la plata ¿y despues? Dom 15 Ago 2010, 3:10 pm | |
| pues ya que estas haz el sanabres y el frances ya lo haras entero. chaoo  |
|
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | |
jasalop

Cantidad de envíos: 34 Edad: 35 Localización: Xerez de la Frontera Fecha de inscripción: 12/08/2010
 | Tema: Re: via de la plata ¿y despues? Dom 15 Ago 2010, 5:39 pm | |
| ok, el sanabres. estoy intentado de organizar mas o menos las distintas etapas y me quede en el cruce y no se para donde tirar, jajaja ahora puedo continuar. gracias. PD: cuando tenga mas o menos el recorrido lo pondre por aqui para q me aconsejeis de nuevo. |
|
Juanono

Cantidad de envíos: 2946 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: via de la plata ¿y despues? Dom 15 Ago 2010, 7:01 pm | |
| Hola Jasalop yo tambien te aoonsejaria la variante del sanabres, pero por una opcion logica, el frances este año esta saturado, sobre todo los ultimos kilometros que s por donde lo cogerias, asi otro año sin tanto agovio te haces el frances y lo disfrutas al maximo. un abrazo |
|
Invitado Invitado
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: via de la plata ¿y despues? Lun 16 Ago 2010, 10:35 am | |
| Sin duda alguna el Sanabrés, no sólo por la saturación del francés, sino porque es simple y llanamente espectacular y no tiene nada que envidiar al francés, y como dice juanín, siempre puedes hacer el francés entero en otra ocasión.... |
|