|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Mis primeras pedaleadas Dom 15 Ago 2010, 11:04 pm | |
| [img][/img] No queriais verme montada en bici????? Mencantaria ver las primeras fotos en bici de mis compis. Enga desempolvarlas que seguro que alguna teneis Espero que salga, sino es que todavia no he aprendio  |
|
 | |
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Mis primeras pedaleadas Dom 15 Ago 2010, 11:09 pm | |
| Pues no ha salido Giri!!!!! sigue intentandolo. yo aprendi con 6 años y creo que no existian las camaras de fotos. un beso  _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
 | Tema: Re: Mis primeras pedaleadas Dom 15 Ago 2010, 11:12 pm | |
| |
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: Mis primeras pedaleadas Dom 15 Ago 2010, 11:13 pm | |
| Oscar, te llevo unos añitos y yo la tengo. No tienes ninguna con el caballito de carton de la feria?? |
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: Mis primeras pedaleadas Dom 15 Ago 2010, 11:15 pm | |
| |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2946 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Mis primeras pedaleadas Lun 16 Ago 2010, 12:21 am | |
| Hola Giraldilla, no tengo fotos de mis primeras pedaladas, y eso queno hace mucho de ello, te aseguro que la primera vez que monte en una bici fue con 30 años, nunca habia tenido bici ni me llamaba la atencion, pero cuando me fui quedando sin meniscos me lo aconsejaron y..... hasta ahora. (amor a primera vista). |
|
 | |
fuentesss

Cantidad de envíos: 626 Edad: 35 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Mis primeras pedaleadas Lun 16 Ago 2010, 2:34 am | |
| Yo fotos no, pero mi primera Mountain Bike fué una Togano negra y roja, que si la viera ahora la reconocería perfectamente. En aquellos tiempo estaba bien.
Recuerdo que me metía por todas las calles del pueblo, fuera dirección correcta o incorrecta, aceras, etc...
Mi padre era policia nacional y conocía a los urbanos y de vez en cuando se lo decía... hemos visto a tu hijo yendo en dirección contraria...
Dejé la bici y ahora me estoy reenganchando un poco y quien sabe si el año que viene hago el Camino en bici y dejo de lado el hacerlo andando...
Que tiempo aquellos... jejeje. |
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: Mis primeras pedaleadas Lun 16 Ago 2010, 5:02 am | |
| |
|
 | |
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Mis primeras pedaleadas Lun 16 Ago 2010, 9:13 am | |
| Ole ole y ole, que niña más guapa, y que mujer mas guapa. En mi proximo viaje a Zaragoza buscaré en las fotos viejas de mis padres a ver si hay alguna foto. Aprendi a montar en bici en una mañana, y directamente con dos ruedas, mi tio se me llevó a un descampao donde el unico obstaculo eran unas zarzas en las que caí una y otra vez. Mi tio salio por la puerta de mi casa, por mis coj... el Oscar aprende a montar hoy en bici si no me los corto, no ha tenido más hijos desde entonces, pero creo que no hizo falta cortar nada.  _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
 | |
giraldilla

| |
 | |
pedroaguera

Cantidad de envíos: 192 Edad: 32 Localización: Cartagena Fecha de inscripción: 07/08/2010
 | Tema: Re: Mis primeras pedaleadas Lun 16 Ago 2010, 10:15 pm | |
|  ¡Vaya tela! ¿A donde iria? jajaaa! ¡que bueno el hilo! |
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: Mis primeras pedaleadas Lun 16 Ago 2010, 10:23 pm | |
| Ja jaja, me encanta Pedro!!!!!!! Con las manos parriba como si ganaras una etapa jajaja  |
|
 | |
dsanmar

Cantidad de envíos: 348 Edad: 26 Localización: Ourense Fecha de inscripción: 19/03/2010
 | Tema: Re: Mis primeras pedaleadas Mar 17 Ago 2010, 7:20 pm | |
| Juer... creo recordar que yo tb tengo alguna. Yo aprendí a andar en bici en una con ruedas rígidas y sin pedales. Cmoo molaba bajar las cuestas con ella... lo malo es que tampoco tenia frenos y al llegar abajo el aterrizaje casi siempre era forzoso. |
|
 | |
pedroaguera

Cantidad de envíos: 192 Edad: 32 Localización: Cartagena Fecha de inscripción: 07/08/2010
 | Tema: Re: Mis primeras pedaleadas Jue 19 Ago 2010, 1:18 am | |
| Si, jajaa! de carreras estaba yo, mira a ver! y ganando etapas... con la de vueltas que daban los pedales esos que iban enganchados en el eje de la rueda... uff! cuando cogias un poquito de velocidad habia que quitar los pies porque los pedales parecian las aspas de una batidora! jaaaj! que tiempos! |
|
 | |
zgz7700 Admin

| Tema: Re: Mis primeras pedaleadas Vie 27 Ago 2010, 5:17 pm | |
| Ya está localizada mi primera foto en bici, ahora solo tengo que ir a zaragoza traermelo y escanearla.
Aprovecho para mover este post a donde creo que va mejor, que es en fotos en general.
Slds. _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
 | |
|