|
| Autor | Mensaje |
|---|
trovador

Cantidad de envíos: 143 Fecha de inscripción: 12/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Submarinismo
 | Tema: El 26 comienzo Mar 17 Ago 2010, 1:00 pm | |
| Estoy a una semana de mi primer camino y empiezo ha estar como un flan, mas que por los nervios por la impaciencia de empezar!!!!
Llevo en este foro desde finales del año pasado y la verdad es que con las aportaciones de todos y la informació recabada, es comi si parte de ese camino ya lo hubiera hecho, Hasta mi hijo me recrimina que con tanta informació nos perderemos muchos de los encantos del camino y que parecerà que ya hemos estado!!!!!!, pero he de reconocer que me he vuelto un poco adicto a los documentales y videos que me hacen sentir como si ya estuviera allí
Un abrazo a todos!!
|
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4833 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: El 26 comienzo Mar 17 Ago 2010, 3:02 pm | |
| UFF , a nosotros nos quedan poco más de tres semanas y yo ya empiezo a tener a veces los nervios agarraos en el estómago, a veces me entra una flojera en todo el cuerpo que ni te cuento jajaja
Llegados a un punto le dije a Paco que no quería ver ni una foto ni un reportaje más del Camino, que necesito el plus que te da la sorpresa del desconocimiento y así lo he hecho ... creo que aunque nada es comparable con la presencia física, mientras menos se sepa de determinados paisajes o monumentos, mejor.
Un saludito
Isabel |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3841 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: El 26 comienzo Mar 17 Ago 2010, 3:19 pm | |
| | Isabel y Paco escribió: | UFF , a nosotros nos quedan poco más de tres semanas y yo ya empiezo a tener a veces los nervios agarraos en el estómago, a veces me entra una flojera en todo el cuerpo que ni te cuento jajaja
Llegados a un punto le dije a Paco que no quería ver ni una foto ni un reportaje más del Camino, que necesito el plus que te da la sorpresa del desconocimiento y así lo he hecho ... creo que aunque nada es comparable con la presencia física, mientras menos se sepa de determinados paisajes o monumentos, mejor.
Un saludito
Isabel |
Tienes toda la razón Isabel,esta bien saber algo del camino pero pienso como tu que empaparse demasiado no es bueno,al final pasaras por mil sitios que parecera que ya has estado antes,prefiero descubrirlo con mis ojos para disfrutar a tope de esas sensaciones. Ya os queda poquito que tengais buena preparación. |
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: El 26 comienzo Mar 17 Ago 2010, 3:32 pm | |
| Espero que lo disfruten mucho, yo al igual que tu estoy en vísperas de hacer el camino (48 dias) y no hago mas que ver documentales, blogs, participar en el foro, darle la brasa a los foreros etc.
Esperaremos por este rinconcito tu crónica y muchas fotos a la vuelta
Ultreia Et Suseia |
|
 | |
trovador

Cantidad de envíos: 143 Fecha de inscripción: 12/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Submarinismo
 | Tema: Re: El 26 comienzo Mar 17 Ago 2010, 5:02 pm | |
| Cuanta razón teneis, Pero llevo tanto tiempo preparandolo que creo que hasta he soñado con el!!! Intentaré relajarme , Un fuerte abrazo!! |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3841 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: El 26 comienzo Mar 17 Ago 2010, 5:21 pm | |
|
Ya has cogido el virus del camino y no hay antidoto ,mas que hacerlo y vivirlo siempre que se pueda.
|
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: El 26 comienzo Mar 17 Ago 2010, 7:01 pm | |
| Buen camino y suerte.
Yo sigo preparando mi camino. Buscando detalles de pequeños sitios y zonas de paso. La verdad es que ya conozco gran parte de las ciudades que atraviesa el camino, por eso busco mas bien las anecdotas y curiosidades de las pequeñas poblaciones y de esas iglesias pequeñas que, si no lo llevas tu preparado, alli no hay guia ni indicaciones que te expliquen que es esa iglesia y su historia. Si no conoces la historia de doña Felisa puedes pensar que es un puesto mas en el camino. Si no conoces Eunate no te desviaras de la ruta para verla. No hay que obsesionarse con ver todos los detalles de cada uno de los monumentos antes de salir, pero algo si hay que empaparse. |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: El 26 comienzo Mar 17 Ago 2010, 7:16 pm | |
| Siempre he pensado que las primeras pedaladas del camino no se hacen en la bicicleta si no aqui. Que suerte estar a punto de partir. Un saludo |
|
 | |
dsanmar

Cantidad de envíos: 348 Edad: 26 Localización: Ourense Fecha de inscripción: 19/03/2010
 | Tema: Re: El 26 comienzo Mar 17 Ago 2010, 8:37 pm | |
| Suerte en el camino, a mi me falta poco menos de un mes y tb estoy como un flan, pero bueno, creo q al empezar a subir desde Donibane Garazi (SJPP) empezaré a sudar los nervios y al llegar a Roncesvalles ya solo quedaán ganas de disfrutar del camino. |
|
 | |
Agus

Cantidad de envíos: 476 Edad: 34 Localización: Madrid - Granada Fecha de inscripción: 28/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ciclismo en General
 | Tema: Re: El 26 comienzo Miér 18 Ago 2010, 10:44 am | |
| Buen Camino a todos los que salís por estas fechas!!!!
Esas sensaciones son las que todos tuvimos en el primer camino, luego después, una vez que te has enganchado, quieres ver los progresos de los demás para seguir soñando y disfrutando de lo que ya vivimos.
Y por supuesto que Documentales, Blogs, Fotos y demas cosas varias no pasan de valde, asi esteis pendientes de hacer el camino o de haberlo hecho,... yo sigo soñando aun.... |
|
 | |
|