| | Ayuda, opiniones y consejos (ortileb roller city) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sevigrino

Cantidad de envíos: 302 Edad: 49 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: bicicleta y moto
 | Tema: Re: Ayuda, opiniones y consejos (ortileb roller city) Miér 25 Ago 2010, 1:15 pm | |
| | jimmys69 escribió: | pos ya ve oue te han contestado a todo, aunque por mucho que te esfuerces, si bajas a lo samurai por algunas bajadas como o'cebreiro, fijo que se te salela pinza de abajo, pero no pasa na, te paras y lo vuelves a poner, o sigues dando botes como las alforjas de las pelis del oeste... jeje.
|
+1
Dejar demasiado rígida esa sujección puede terminar en rotura... a mi se me salían con cierta frecuencia en las bajadas "botantes"... y efectivamente no pasa nada... otra oportunidad para hacer una paraiña a beber-afotar-comer-respirar y poner el soporte... ningún problema |
|
 | |
Acator

Cantidad de envíos: 58 Edad: 29 Localización: Granada Fecha de inscripción: 28/12/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Ayuda, opiniones y consejos (ortileb roller city) Miér 25 Ago 2010, 2:11 pm | |
| Pues nada.. recurriré a los pulpos y sino pues cambiaré de portabultos. os dejo otro foto mas de cerca del susodicho.  Uploaded with ImageShack.us Les quitaré el soporte plateado que marco en la foto y esperemos que se enganchen bien en el nervio de abajo. Otro chico me ha comentado que el tiene las city y este portabultos y que con los pulpos se soluciona... es que las alforjas del lidl que tengo... son un rollo de quitar y poner y sobre todo, mas malas que el hambre! Muchas gracias a todos! |
|
 | |
Sevigrino

Cantidad de envíos: 302 Edad: 49 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: bicicleta y moto
 | Tema: Re: Ayuda, opiniones y consejos (ortileb roller city) Jue 26 Ago 2010, 10:55 am | |
| Acator... ¿has comprobado ya que con las alforjas puestas y cargadas no des con los talones en ellas al pedalear? Tengo la sensación que donde has tenido que fijar los soportes inferiores (al no tener roscas en el cuadro) hará que las alforjas vayan más adelantadas de lo deseable... por lo que podrías rozar con los pies...
Saludos |
|
 | |
mypforobicigrino
Cantidad de envíos: 25 Localización: Mexicano en Madrid Fecha de inscripción: 04/03/2010
 | Tema: Re: Ayuda, opiniones y consejos (ortileb roller city) Jue 26 Ago 2010, 11:03 am | |
| Las abrazaderas que tienes en la foto, venian con tu transportin? O las conseguiste aparte? |
|
 | |
Acator

Cantidad de envíos: 58 Edad: 29 Localización: Granada Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Ayuda, opiniones y consejos (ortileb roller city) Jue 26 Ago 2010, 2:28 pm | |
| esa foto no es de mi bici.. la mia si tiene los soportes para alforjas en el cuadro y no he tenido q ponerle niguna abrazadera. Las alforjas del Lidl q tengo no me rozan al pedalear... asi q no creo que haya problema con las ortlieb. Fijaos:  Mi unica inquietud es si el soporte inferior de la ortlieb city irá bien cuando la ponga en la el nervio de abajo de mi portabultos... en cuanto las tenga os lo digo.. y sino pues con un pulpillo y palante!! |
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: Ayuda, opiniones y consejos (ortileb roller city) Jue 26 Ago 2010, 9:51 pm | |
| | jimmys69 escribió: | si bajas a lo samurai por algunas bajadas como o'cebreiro, fijo que se te salela pinza de abajo, pero no pasa na, te paras y lo vuelves a poner, o sigues dando botes como las alforjas de las pelis del oeste... jeje.
|
Es para mi un sueño... Lo veo un poco difícil pero no sera por intentarlo, ya he dominado un poco la bici a mas de 40 kph espero que cuando me toque lleve la preparación y confianza suficiente para hacerlo.
Gracias a todos por tomarse tiempo en echar un ojo al tema y dar su opinión |
|
 | |
fuentesss

Cantidad de envíos: 626 Edad: 35 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Ayuda, opiniones y consejos (ortileb roller city) Vie 27 Ago 2010, 1:31 am | |
| Así se ve mejor la bici...  |
|
 | |
Acator

| Tema: Re: Ayuda, opiniones y consejos (ortileb roller city) Sáb 28 Ago 2010, 1:10 pm | |
| En cuanto me lleguen las alforjas Ortlieb Back Roller City les hago una foto y os enseño como queda el enganche. Seguro que van bien! |
|
 | |
Acator

| Tema: Re: Ayuda, opiniones y consejos (ortileb roller city) Jue 02 Sep 2010, 10:19 am | |
| Pos ya están aqui... Ciertamente el enganche inferior me ha dado problemas en una de las alforjas, pues mi portabultos hace una curva justo al llegar al mecanismo del freno de disco. Entonces no puedo poner la pestaña ahí, pero lo he girado un poco hacia arriba y se sujeta mas o menos decente, entonces le pongo el pulpillo sujetando el asunto y se queda perfectamente anclado. La otra alforja entra perfectamente, y una vez encanchado el problema es hasta quitarla... la leche. Lo que me ha sorprendido de las alforjas son 2 cosas: 1º Parecen pequeñas... cuando abrí el paquete... dije "madre mia que pequeñas", pero las abres te lias a meterle cosas y... me ha entrado hasta el saco de dormir!!! Increible... 2º Sistema de enganche superior.... faciliiiiiiiisimo de quitar... que maravilla cuando llegue a los albergues... tiras hacia arriba y hala! vamoonos! Un pasote. se las recomiendo a todos los indecisos.  |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
 | Tema: Re: Ayuda, opiniones y consejos (ortileb roller city) Jue 02 Sep 2010, 10:33 am | |
| Tomo nota de tus comentarios. Yo tambien las veia pequeñas en las fotos. Lo mas seguro es que esta semana, o lo mas tardar la que viene, haga ya el pedido para ir terminando de organizarlo todo. |
|
 | |
fuentesss

| Tema: Re: Ayuda, opiniones y consejos (ortileb roller city) Jue 02 Sep 2010, 11:38 pm | |
| | Acator escribió: | Pos ya están aqui... Ciertamente el enganche inferior me ha dado problemas en una de las alforjas, pues mi portabultos hace una curva justo al llegar al mecanismo del freno de disco. Entonces no puedo poner la pestaña ahí, pero lo he girado un poco hacia arriba y se sujeta mas o menos decente, entonces le pongo el pulpillo sujetando el asunto y se queda perfectamente anclado. La otra alforja entra perfectamente, y una vez encanchado el problema es hasta quitarla... la leche.
Lo que me ha sorprendido de las alforjas son 2 cosas:
1º Parecen pequeñas... cuando abrí el paquete... dije "madre mia que pequeñas", pero las abres te lias a meterle cosas y... me ha entrado hasta el saco de dormir!!! Increible...
2º Sistema de enganche superior.... faciliiiiiiiisimo de quitar... que maravilla cuando llegue a los albergues... tiras hacia arriba y hala! vamoonos!
Un pasote. se las recomiendo a todos los indecisos.
 |
¿De cuántos litros son? ¿20 cada una?
Muchas gracias. |
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
 | Tema: Re: Ayuda, opiniones y consejos (ortileb roller city) Vie 03 Sep 2010, 1:53 am | |
| | fuentesss escribió: | [ ¿De cuántos litros son? ¿20 cada una?
Muchas gracias. |
40 L_________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
 | |
fuentesss

| Tema: Re: Ayuda, opiniones y consejos (ortileb roller city) Vie 03 Sep 2010, 4:22 pm | |
| ¿Son 40 litros las dos o cada una? Muchas gracias. |
|
 | |
alexcastillo Admin

| Tema: Re: Ayuda, opiniones y consejos (ortileb roller city) Vie 03 Sep 2010, 5:56 pm | |
| me has pillado!!!
acabo de consultar la pagina pensaba que era 40 c/u pero no.
Mas Detalles aqui _________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
 | |
| | Ayuda, opiniones y consejos (ortileb roller city) | |
|