| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5335 miembros registrados. El último usuario registrado es Juanmagrino.
Nuestros miembros han publicado un total de 125373 mensajes. en 6385 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea ? | En total hay 33 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Bicigrino, miepic, Ulyses2179La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
robertob63

Cantidad de envíos: 27 Edad: 40 Localización: Barbera del Valles Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: mi camino en imagenes. Sáb 21 Ago 2010, 6:55 pm | |
| Bueno, pues ya estamos de vuelta, y como desde aqui se me ha ayudado a organizarlo, leyendo tanto bicigrino aqui van las primeras fotos para compartirlas con vosotros. animaros los que aun no lo habeis hecho, sin duda es IMPRESIONANTE.  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us Desde aqui quiero mandar un saludo a todas aquellas personas y grupos con los que hemos coincidido en el camino, y con los que hemos compartido algun km pedaleando. Esa gente de Canet de Mar, el grupo de los Columbia HTC, a Diego y Guillermo, a ese padre y ese hijo que partieron desde Burgos y con los que nos cruzamos en varios tramos, Para todos ellos nuestro afecto y admiracion y nuestros agradecimientos por los momentos compartidos. Y como no, para todos los bicigrinos que desde este foro vivimos el camino todo el año, con la esperanza de poder volver algun dia a repetirlo.
Última edición por robertob63 el Lun 23 Ago 2010, 3:01 pm, editado 1 vez |
|  | | guillernel

Cantidad de envíos: 793 Edad: 49 Localización: Avilés Fecha de inscripción: 10/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: mi camino en imagenes. Dom 22 Ago 2010, 9:32 am | |
| Ahora a empezar a pensar ya en el próximo, ¿eh?
Muy guapo el video de la entrada en Santiago. Cada vez que veo a alguien dando las últimas pedaladas por Santiago, me entra un no se qué por el cuerpo...
Enhorabuena, robertob63 y compañía.
|
|  | | Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: mi camino en imagenes. Dom 22 Ago 2010, 10:06 am | |
| Que chulada Roberto de fotos y de video, que momentos y que sensaciones. un saludo y bienvenidos |
|  | | paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4540 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |  | | kundepoko

Cantidad de envíos: 1924 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: mi camino en imagenes. Dom 22 Ago 2010, 7:02 pm | |
| Enhorabuena por ese camino. |
|  | | erromes xabier

Cantidad de envíos: 3492 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: mi camino en imagenes. Dom 22 Ago 2010, 9:31 pm | |
| Enhorabuena roberto,haceis un buen equipo. |
|  | | pedroaguera

Cantidad de envíos: 192 Edad: 32 Localización: Cartagena Fecha de inscripción: 07/08/2010
 | Tema: Re: mi camino en imagenes. Dom 22 Ago 2010, 9:41 pm | |
| @roberto63 que maravilla... el video por cierto es envidiable... un saludo |
|  | | robertob63

Cantidad de envíos: 27 Edad: 40 Localización: Barbera del Valles Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: mi camino en imagenes. Dom 22 Ago 2010, 11:01 pm | |
| gracias a todos, quiero aprovechar este post para dar algunos consejos sobre los albergues.
el albergue do brasil de la red bikeline,ni se os ocurra usarlo.es horroroso, el precio que pone en bikeline no esta bien, el tio me dijo que no servia el precio, te cobra 13 euros por dormir y desayuno, y el desayuno es penoso.a las 10 de la noche cierra el albergue y no te deja entrar ni salir, si haces alojamiento desayuno y cena " tipica brasileña" a base de judias y no se que rollos te sopla 25 eurazos, nadie de los que estaban alojados esa noche ceno alli.
por otro lado lel mejor albergue en el que hemos estado esta en valverde de la virgen, un pueblecito a solo 10 km de Leon, albergue de 20 personas, muy limpio y arreglado, la mujer nos recibio con una jarra de zumo de melon con ron, a la hora de cenar nos preparo una macroensalada verde con frutas, algo de pasta y de segundo cochinillo y chuletas de matanza propia, de postre una macro bandeja con sandia, platanos manzanas y demas frutas variadas. para terminar el hombre nos hizo una degustacion de orujo de cosecha propia. espectacular.
el hombre nos dijo que si queria nos limpiaba y petroleaba la bici sin problemas, sabe del tema y es un manitas.
MUY RECOMENDABLE ESTE ALBERGUE, ademas sales del bullicio de Leon.
MENSAJE PARA TOMAS: les comente el tema de bikeline y me comento la señora que estaba interesada, valdria la pena poderlo incluir con el fin de que todos los bicigrinos pudieran disfrutarlo. |
|  | | salsi

Cantidad de envíos: 5 Edad: 36 Localización: Barbera del Valles Fecha de inscripción: 23/08/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: mi camino en imagenes. Lun 23 Ago 2010, 9:03 am | |
| La verdad es que ha sido una pasada y certifico lo que comenta Roberto sobre el albergue do brasil. Lo peor del viaje, que alguien venga y empiece a darte ordenes y a decirte a que hora vas a comer y a que hora te vas a acostar y sin margen alguno, eso es lo que sucede en el albergue do brasil. Despues de estar en unos cuantos te das cuenta que no puedes hacer lo que te da la gana porque hay mas gente descansando pero tambien que cada uno tiene sus horarios y que en todos los albergues intentan amoldarse a tus necesidades, no como en este que se cena y desayuna cuando yo lo digo y la puerta se abre y se cierra cuando yo lo digo ni antes ni despues. |
|  | | erromes xabier

Cantidad de envíos: 3492 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
 | Tema: Re: mi camino en imagenes. Lun 23 Ago 2010, 9:52 am | |
| Muy buenas chavales,personalmente no conozco este albergue pero pienso que estan en su derecho de poner unos horarios y unas normas que deberiamos respetar,es que si no seria un cachondeo,hay que darse cuenta que cada uno de los que nos metemos en un albergue somos un mundo,unos se quieren acostar a las doce ,otros a las diez el otro quiere cenar a las ocho y la otra a las diez,pues seria un desastre. Eso si yo les recomendaria a los albergues que pusieran esas normas por escrito en un lugar bien visible,asi seriamos nosotros los que decidiriamos si entrar o no entrar. Saludos |
|  | | robertob63

| Tema: Re: mi camino en imagenes. Lun 23 Ago 2010, 3:06 pm | |
| | erromes xabier escribió: | Muy buenas chavales,personalmente no conozco este albergue pero pienso que estan en su derecho de poner unos horarios y unas normas que deberiamos respetar,es que si no seria un cachondeo,hay que darse cuenta que cada uno de los que nos metemos en un albergue somos un mundo,unos se quieren acostar a las doce ,otros a las diez el otro quiere cenar a las ocho y la otra a las diez,pues seria un desastre. Eso si yo les recomendaria a los albergues que pusieran esas normas por escrito en un lugar bien visible,asi seriamos nosotros los que decidiriamos si entrar o no entrar. Saludos |
estoy de acuerdo contigo en parte, siempre deben existir unas normas, pero no es el caso del albergue do brasil, eso es vergonzoso amigo.
en la ducha te quedas con los grifos en las manos, ademas te digo que si en ese albergue hubiera una inspeccion lo cerraban fijo, los techos son de placa con fibra de vidrio (prohibido por normativa), no existe una salida de emergencia en ningun sitio. te encierran alli a las 10 de la noche y si hay un incendio te quedas pajarito.
si hemos estado en 9 albergues y en ninguno pasaban cosas asi, por algo sera, lo cual quiere decir que no es tan normal lo que pasa alli, por no decirte ya el tema de los precios, mirate la web de bikeline y veras que son 7 euros, luego llamale por telefono al hombre y dile que te diga precios, eso tampoco es normal.
la cena es la que el diga judias do brasil y no se que rollos mas y a 13 euros la cena.
te repito que eso no pasa en ningun albergue del camino, de todos modos como tu lo ves tan normal te invito a que cuando vayas por alli te alojes en ese albergue y luego nos cuentas. |
|  | | erromes xabier

| Tema: Re: mi camino en imagenes. Lun 23 Ago 2010, 3:30 pm | |
| Roberto no te enfades conmigo ya te digo que hablo sin conocerlo,si es como contais desdeluego que alli no me ven y os agradezco que nos lo conteis,yo me referia mas en general,a mi tambien me toco un albergue en el que me acoste como todos los dias a las diez,pues bien a las once me despertaron porque en ese albergue era tradición hacer una queimada y los correspondientes conjuros a grito pelau,esto a mucha gente le encanta,pero yo venia de hacer 125kms descojonau y lo que menos me apetecia era ir de juerga,po eso digo que estan en su derecho pero que lo pongan bien claro en la puerta,para no llevarnos un disgusto,para mi tambien fue la peor experiencia del camino,para otros seguro que fue la mejor. Un saludo roberto |
|  | | robertob63

| Tema: Re: mi camino en imagenes. Lun 23 Ago 2010, 4:04 pm | |
| | erromes xabier escribió: | Roberto no te enfades conmigo ya te digo que hablo sin conocerlo,si es como contais desdeluego que alli no me ven y os agradezco que nos lo conteis,yo me referia mas en general,a mi tambien me toco un albergue en el que me acoste como todos los dias a las diez,pues bien a las once me despertaron porque en ese albergue era tradición hacer una queimada y los correspondientes conjuros a grito pelau,esto a mucha gente le encanta,pero yo venia de hacer 125kms descojonau y lo que menos me apetecia era ir de juerga,po eso digo que estan en su derecho pero que lo pongan bien claro en la puerta,para no llevarnos un disgusto,para mi tambien fue la peor experiencia del camino,para otros seguro que fue la mejor. Un saludo roberto |
que va tio no me enfado, ya sabes que lo escrito a vezes se interpreta, pero solo intentaba darte mas argumentos para que te hicieras a la idea.
a mi el rollo queimada me hubiera molado jejejeje
recibe un saludo. |
|  | | erromes xabier

| Tema: Re: mi camino en imagenes. Lun 23 Ago 2010, 4:39 pm | |
| Pues si te mola el rollo queimada,el albergue es el ave fenix de Villafranca del bierzo,el albergue me gusto, era bonito con mucha madera en plan rustico,en el wc te recomendaban limpiarte con agua como los moros,que no usaramos papel era otra de las peculiaridades de este albergue. A mi tambien me va el rollo queimada pero ese dia,no estaba yo para mucho trote,termine iendome a un hotel a las doce de la noche. |
|  | | dapi33
Cantidad de envíos: 12 Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: mi camino en imagenes. Lun 23 Ago 2010, 6:40 pm | |
| ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ROBERTO,HE VENIDO HACE 15 DIAS DEL CAMINO Y LO PEOR SIN DUDA EL ALBERGUE DO BRASIL,NI SE OS OCURRA PARAR ALLI,UN SALUDO. |
|  | | |