| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5676 miembros registrados. El último usuario registrado es pepeyo.
Nuestros miembros han publicado un total de 130409 mensajes en 6688 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 37 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda IvanVi, paco-pi, pedalseroniaLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
anjo37

Cantidad de envíos: 2071 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: mi camino en imagenes. Dom 29 Ago 2010, 10:42 am | |
| Por mi poca experiencia personal en albergues,no quiero hacer diferencias entre ciclistas y BICIGRINOS pero si en falta de respeto y respeto mutuo que a mucha gente le falta eso,"respetar" a los demás.
Tanto los peregrinos como los que van en bici solemos llegar "hechos polvo" al albergue y pocas ganas nos quedan de "fiesta".
El albergue es un lugar para llegar,ducharse,comer algo ( si hay este servicio dentro ) y sobretodo DESCANSAR y dormir,no lo veo yo un lugar "idoneo" para armar mucha fiesta y jolgorio a no ser que vayas con coche escoba o te hayan traido en furgoneta en plan "vacaciones curiosas".
En los tres albergues que dormí los peregrinos ( fui el único BICIGRINO) estaban para pocas fiestas y es algo que se debe respetar siempre,si tu llegas a las 8 de la tarde con tres amigos y te sientes con ganas de "armarla" iros a un lugar apartado del albergue y regresar de pies puntillas sin molestar y si cierra el albergue a las 22.00 horas estan en todo su derecho porque no es tu casa,hay que atenerse a unas ciertas "normas" porque si no seria un cachondeo y la gente lo que desea es descansar y sobretodo dormir.. tampoco vayas exigiendo porque no eres ni Alberto Contador ni estas en un hotel de 5 estrellas,es un albergue para peregrinos,respeta |
|  | | DRV

Cantidad de envíos: 74 Edad: 39 Localización: MADRID Fecha de inscripción: 24/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: futbol, baloncesto, tenis, ciclismo, mus...
 | Tema: Re: mi camino en imagenes. Jue 02 Sep 2010, 3:02 pm | |
| Yo acabo de llegar de hacer el camino frances y estuve en:
Albergue Jakue. Puente La Reina. Chapó!! Albergue San Saturnino. Ventosa. Chapó!! Albergue El Pajar. Agés. La Reostia!!!! Albergue En el Camino. Boadilla del Camino. La Reostia!!!!! Albergue Viatoris. Sahagún. La Reostia!!!! Albergue San Miguel. Hospital de Órbigo. Chapó!! Albergue Ferramenteiro. Portomarín. La Reostia!!! Albergue Ultreia. Arzúa. Chapó!! Hostal La Salle. Chapó!! Restaurante As Pías. Olveiroa. Chapó!!
Todos ellos de Bikeline. Bien es cierto que mención especial he de tener con el de Agés, el de Boadilla del Camino y con el de Sahagún por trato, por cuidado del entorno, la cena (me dieron de beber antes de bajarme de la bici, me lavaron la bici,...) y limpieza del mismo.
Es cierto que cuando pasé por Albergue Do Brasil, no me dió muy buena impresión. Hacía muchísimo calor y tenía pinta de ser un barracón en el que dentro tendría que hacer mucho calor por el tipo de construcción, pero no puedo decir nada más de él.
|
|  | | robertob63

Cantidad de envíos: 27 Edad: 41 Localización: Barbera del Valles Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: mi camino en imagenes. Jue 02 Sep 2010, 11:05 pm | |
|
Última edición por robertob63 el Vie 03 Sep 2010, 2:45 pm, editado 1 vez |
|  | | kundepoko

Cantidad de envíos: 2047 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: mi camino en imagenes. Vie 03 Sep 2010, 9:17 am | |
| | DRV escribió: | Yo acabo de llegar de hacer el camino frances y estuve en:
Albergue Jakue. Puente La Reina. Chapó!! Albergue San Saturnino. Ventosa. Chapó!! Albergue El Pajar. Agés. La Reostia!!!! Albergue En el Camino. Boadilla del Camino. La Reostia!!!!! Albergue Viatoris. Sahagún. La Reostia!!!! Albergue San Miguel. Hospital de Órbigo. Chapó!! Albergue Ferramenteiro. Portomarín. La Reostia!!! Albergue Ultreia. Arzúa. Chapó!! Hostal La Salle. Chapó!! Restaurante As Pías. Olveiroa. Chapó!!
Todos ellos de Bikeline. Bien es cierto que mención especial he de tener con el de Agés, el de Boadilla del Camino y con el de Sahagún por trato, por cuidado del entorno, la cena (me dieron de beber antes de bajarme de la bici, me lavaron la bici,...) y limpieza del mismo.
Es cierto que cuando pasé por Albergue Do Brasil, no me dió muy buena impresión. Hacía muchísimo calor y tenía pinta de ser un barracón en el que dentro tendría que hacer mucho calor por el tipo de construcción, pero no puedo decir nada más de él.
|
Genital... uy, perdon, queria decir genial, no se como se ha colado esa T
Me los apunto, que la información de primera mano siempre va bien. |
|  | | kundepoko

Cantidad de envíos: 2047 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
 | Tema: Re: mi camino en imagenes. Vie 03 Sep 2010, 9:19 am | |
| | robertob63 escribió: | | anjo37 escribió: | Por mi poca experiencia personal en albergues,no quiero hacer diferencias entre ciclistas y BICIGRINOS pero si en falta de respeto y respeto mutuo que a mucha gente le falta eso,"respetar" a los demás.
Tanto los peregrinos como los que van en bici solemos llegar "hechos polvo" al albergue y pocas ganas nos quedan de "fiesta".
El albergue es un lugar para llegar,ducharse,comer algo ( si hay este servicio dentro ) y sobretodo DESCANSAR y dormir,no lo veo yo un lugar "idoneo" para armar mucha fiesta y jolgorio a no ser que vayas con coche escoba o te hayan traido en furgoneta en plan "vacaciones curiosas".
En los tres albergues que dormí los peregrinos ( fui el único BICIGRINO) estaban para pocas fiestas y es algo que se debe respetar siempre,si tu llegas a las 8 de la tarde con tres amigos y te sientes con ganas de "armarla" iros a un lugar apartado del albergue y regresar de pies puntillas sin molestar y si cierra el albergue a las 22.00 horas estan en todo su derecho porque no es tu casa,hay que atenerse a unas ciertas "normas" porque si no seria un cachondeo y la gente lo que desea es descansar y sobretodo dormir.. tampoco vayas exigiendo porque no eres ni Alberto Contador ni estas en un hotel de 5 estrellas,es un albergue para peregrinos,respeta |
pues por tu poca experiencia personal en albergues estas meando fuera del tiesto campeon. aqui nadie se las ha dado de alberto contador, ni ha pedido un hotel de 5 estrellas, ni pide poderse ir de juerga, ni pretende molestar a los demas que estan descansando,ni llevo coche escoba, ni he ido de vacaciones.
vaya que no has dado ni una y ademas demuestras no haber leido el hilo.
como veo que te cuesta un poco te lo voy a resumir:
*minimas condiciones higienicas ni de seguridad. *incumple las condiciones concertadas en la guia bikeline. *el precio no es el que esta marcado y te exije el pago de albuergue y desayuno. *la cena tiene que ser brasileña si o si, no hay problema nos vamos a cenar fuera, pero antes de las 10 tenemos que estar alli, y hay 700m andando al pueblo para cenar, ¿por que supongo que no sera un delito que no te guste la cena que te ofrece no?¿y supongo que podre elegir donde cenar con mi dinero no?
cuando en ningun albuergue de todos los que he estado me han puesto limite de hora entiendo que lo anormal es que te lo pongan ¿no?
evidentemente siempre respetando el descanso de la gente y entrando de puntillas, pero llegando a las 11 de cenar. nada de juergas, ni de copas, ni de canticos, ni a mi me gusta el pipiribipipi con la bota empina.
¿no es dificil de entender no?
ala adios. |
Robertob63, ¿hasta que punto no te has despistado tu? esta hablando de ciclistas y bicigrinos, no de tu caso en particular con el albergue brasileño. |
|  | | DRV

Cantidad de envíos: 74 Edad: 39 Localización: MADRID Fecha de inscripción: 24/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: futbol, baloncesto, tenis, ciclismo, mus...
 | Tema: Re: mi camino en imagenes. Vie 03 Sep 2010, 9:38 am | |
| | kundepoko escribió: | | DRV escribió: | Yo acabo de llegar de hacer el camino frances y estuve en:
|
Genital... uy, perdon, queria decir genial, no se como se ha colado esa T
Me los apunto, que la información de primera mano siempre va bien. |
Ya me comentarás que te parecen, sobre todo los tres que resalto. |
|  | | IvanVi

Cantidad de envíos: 304 Edad: 39 Localización: Madrid/Bilbao Fecha de inscripción: 20/12/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: mi camino en imagenes. Vie 03 Sep 2010, 12:14 pm | |
| Enhorabuena por vuestro Camino.
Y como dicen los compis, ahora a preparar el próximo.
Un abrazo. Iván |
|  | | robertob63

Cantidad de envíos: 27 Edad: 41 Localización: Barbera del Valles Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: mi camino en imagenes. Vie 03 Sep 2010, 2:47 pm | |
| [/quote]Robertob63, ¿hasta que punto no te has despistado tu? esta hablando de ciclistas y bicigrinos, no de tu caso en particular con el albergue brasileño. [/quote]
si es asi pido disculpas, ya he borrado mi contestacion, creia que hacia referencia a mis quejas sobre un albergue.
gracias.
|
|  | | kundepoko

| Tema: Re: mi camino en imagenes. Vie 03 Sep 2010, 4:52 pm | |
| Robertob63, ¿hasta que punto no te has despistado tu? esta hablando de ciclistas y bicigrinos, no de tu caso en particular con el albergue brasileño. [/quote]
si es asi pido disculpas, ya he borrado mi contestacion, creia que hacia referencia a mis quejas sobre un albergue.
gracias.[/quote]
Es que justo el mensaje aparece al principio de una nueva pagina y viene a raiz de los ultimos mensajes de la pagina anterior, donde se habla de las diferencias entre ciclistas y bicigrinos. El hace clara mencion en su primera frase a no hacer diferencias entre ellos sino entre los que tienen o no respeto hacia los demas. Sin leer ese primer parrafo se puede llegar al malentendido que has sufrido. De hecho lo tuve que releer porque me sonaba un poco raro a mi tambien. Somos humanos y nos equivocamos, pero tambien es de sabios es rectificar. |
|  | | |