| | Camino Francés Accesible (peregrinos con dificultad añadida) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Re: Camino Francés Accesible (peregrinos con dificultad añadida) Mar 26 Abr 2011, 11:59 pm | |
| |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6845 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: Camino Francés Accesible (peregrinos con dificultad añadida) Miér 27 Abr 2011, 12:49 am | |
| Hace un rato he mirado y dan la misma prevision que dices tu. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3844 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: Camino Francés Accesible (peregrinos con dificultad añadida) Miér 27 Abr 2011, 8:24 pm | |
| Tranquilos,aqui el unico que va acertar........SOY YO  ya me contaras. |
|
 | |
txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
 | Tema: Re: Camino Francés Accesible (peregrinos con dificultad añadida) Miér 27 Abr 2011, 11:54 pm | |
| Si hace sol te doy un beso en los morros. |
|
 | |
Cris_

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Camino Francés Accesible (peregrinos con dificultad añadida) Jue 28 Abr 2011, 8:50 am | |
| Ya estáaaas Txema! ya estás! ... bueno, crucemos los dedos a ver si las previsiones no se cumplen, que tampoco sería raro  . Venga esas fotos hombre, que nos tienes a todas esperando!. |
|
 | |
txema

| Tema: Re: Camino Francés Accesible (peregrinos con dificultad añadida) Jue 28 Abr 2011, 9:03 am | |
| Hoy cargo las mochilas y intentaré hacer las fotos.
Estoy de los nervioooooooooooooossssssssssss |
|
 | |
Cris_

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Camino Francés Accesible (peregrinos con dificultad añadida) Jue 28 Abr 2011, 9:27 am | |
| |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3844 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
 | |
 | |
txema

| Tema: Re: Camino Francés Accesible (peregrinos con dificultad añadida) Jue 28 Abr 2011, 5:38 pm | |
| Antes era el beso por el clima y ahora por tus palabras
que bonitas...............( pongo cara de cursi)
Lo de los momentos duros cada día lo tengo mas claro. Pero estos días que estoy reservando los alojamientos, ya me empiezo a encontrar unas historias de gente muy especial y que me apetece mucho conocer. |
|
 | |
erromes xabier

| Tema: Re: Camino Francés Accesible (peregrinos con dificultad añadida) Jue 28 Abr 2011, 5:50 pm | |
| |
|
 | |
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Camino Francés Accesible (peregrinos con dificultad añadida) Jue 28 Abr 2011, 8:38 pm | |
| | txema escribió: | Iré controlando las previsiones. Hay una web americana que lo acierta siempre y marca agua agua agua.
Por lo menos que cuando llegue a San Juan de Ortega y a Hornillos-Hontanas, lleve unos días sin llover, porque sino tendré que ir por la Nacional. Estos tramos los quería hacer por el camino si o si |
Con todas las perrerias que le ha hecho BTTero a la silla y accesorios no me digas que lo le ha puesto capota? anda que...
_________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
 | |
txema

| Tema: Re: Camino Francés Accesible (peregrinos con dificultad añadida) Jue 28 Abr 2011, 8:43 pm | |
| Muy buena, a ver Betetero como lo arreglamos????????????
jajajajajajajaja |
|
 | |
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Camino Francés Accesible (peregrinos con dificultad añadida) Jue 28 Abr 2011, 8:55 pm | |
| | txema escribió: | Muy buena, a ver Betetero como lo arreglamos????????????
jajajajajajajaja |
Pero mas vale que no haga planos que si no no llegamos....
Buen camino una vez mas y mi mas profunda admiración y respeto. _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7664 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Camino Francés Accesible (peregrinos con dificultad añadida) Jue 28 Abr 2011, 9:04 pm | |
| Pues que no te quepa duda de que si la famosa tercera rueda no estuviera sujeta a que tras el camino debe volver a ser "normal"....ya le hubiera metido un tuneo de muerte. Bien lo sabe Txema y por eso me ha atado corto y si no que lo diga el.....jeje
Pero es eso....tras el camino el mismo chisme tiene que servirle para el dia a dia donde evidentemente no se vera sujeto a trato caminero _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
| | Camino Francés Accesible (peregrinos con dificultad añadida) | |
|