Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Ayer a las 9:31 am por erromes xabier

» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5769)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10316 miembros registrados.
El último usuario registrado es aldellan.

Nuestros miembros han publicado un total de 158328 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
taller misa mochilas bicicleta peregrino ingles Invierno octubre triciclo tubus Jaca ruta frances carrito marzo zapatos plata ropa transporte hacer madrid desde camino calzado

Comparte | 

UN CAMINO POR MANOLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN CAMINO POR MANOLO   Lun 16 Mayo 2011, 9:12 am

Hola.. sabeis que me conecto poco o nada pero en nombre de AECC me veo en la obligacion de intervenir...

Hay muchas personas que me ha pedido maillots de "Un Camino por Manolo" pero eso son unicos y solo los tienen unos elegidos por su ayuda, colaboracion, aportacion a este proyecto y a mi persona.., disculpad que no pueda dar mas.., Tengo en mente para que este proyecto que empece siga hacia adelante hacer camisetas(no maillots) grafiadas de "Un camino por Manolo" con el escudo de AECC, estoy pensando en el diseño de la camiseta y ponerlas a un precio asequible, todo lo que reporte la venta de camisetas ira destinado a AECC, la manera de venderlas tambien la tengo que mirar y gestionar pues tengo en breve una reunion con el subdirector de AECC para hablar de varios temas y entre ellos este...,

Adelanto que AECC a puesto a mis servicios todo lo necesario para poder seguir con este proyecto, diseñador grafico incluido para realizar la camiseta.., el martes tengo la reunion con ellos y de mi idea al diseñador saldra la camiseta, el precio ya os lo adelanto que seran de unos 10 € + gastos de envio, falta por gestionar la venta.., a ver como lo hago.

Tambien aviso que habran de todas las tallas S, M, L, XL, para niños e incluso camiseta para chicas... de todas las tallas..,

AECC y Un camino por Manolo unidos contra el cancer!

Un saludo.

"UN CAMINO POR MANOLO"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN CAMINO POR MANOLO   Lun 16 Mayo 2011, 9:28 am

No lo he puesto pero vamos.. que es obvio que toda esta venta va destinado a AECC no a mi persona, pues toda la facturación de las camisetas, de su venta y demas progelomenos la va difundir y promocionar AECC.. Y todos los beneficios seran para ellos, he de decir que a mi me corresponde "dos" camisetas como colaborador... si quiero alguna mas las debo de pagar religiosamente...

El diseño ya os avanzo que sera bonito pues esta es la ultima que el diseñador a hecho... sera parecida pero en plan ciclista... aqui os la dejo..,

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN CAMINO POR MANOLO   Lun 16 Mayo 2011, 9:52 am

ja ja.. Disculpad que en el primer mensaje ponia que todo va destinado a AECC, pero como hago un copia/pega del facebook "Un Camino por Manolo" no me he puesto a leerlo ya que estaba colgado desde hace dias..

Pues eso.. si quereis colaborar con AECC esta es una forma muy sencilla, el martes despues de la reunion os dare ya datos exactos y en cuanto tenga el diseño de la camiseta os lo envio..

Saludos bicigrinos!!!

Un abrazo a tod@s!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN CAMINO POR MANOLO   Jue 19 Mayo 2011, 8:24 am

Hola amig@s, me alegra y es un placer presentaros y compartir con vosotros el video/produccion “2 Camino por Manolo” Una produccion dirigida “Antonio Ortuño Ballester” que sin conocernos de nada y sin ningun interes economico mas que colaborar con AECC y mi persona acepto hacer este bonito reportaje.

Yo lo conoci mediante internet, ya que vi varias producciones de el y me fascinaron sus videos, lo busque y di con el.. vino a mi casa, me hizo una charla de lo que habia sido mi vida, de lo que habia sucedido y el porque de estos caminos, lo que vivi en este camino.. a partir de ahi lo deje todo en su mano.. y a nacido esto!!

En estos mismos instantes sale a la luz y sera difundido por toda clase de medios en internet, Facebook, Twiter, en el canal de Antonio por supuesto e incluso en el canal de Youtube de AECC.

Espero que os guste y agradecer a Antonio el trabajo realizado...

Si algun “admin” me lo puede poner en video de la semana lo agradeceria, pues queremos difundirlo ya que cuantas mas vistas tenga ira subiendo posiciones en Youtube y el video contiene informacion del blog y Facebook y AECC.

Un saludo

fernycarm
Admin

Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: UN CAMINO POR MANOLO   Jue 19 Mayo 2011, 9:05 am

Hola Nacho. Está muy bien hecho. Felicidades

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: UN CAMINO POR MANOLO   Jue 19 Mayo 2011, 9:25 am

Buenas imagenes sin duda

Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
txema

Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

MensajeTema: Re: UN CAMINO POR MANOLO   Jue 26 Mayo 2011, 8:41 am

Gran vídeo y mejor recuerdo.

Un fuerte abrazo amigo

txema
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN CAMINO POR MANOLO   Jue 02 Jun 2011, 9:06 pm

Hola amig@s...,

Como habréis comprobado muchos ya, hoy AECC sale a la calle en todo el pais con las ya míticas huchas que aportando algo nos ponen la tipica pegatina o bien nos dan la banderola, pues hoy 2 de junio es el “día de la cuestación de AECC”

Hago una llamada común a todos por la colaboración, pues desde que soy colaborador he visto como trabajan y el mucho bien que hacen esta Asociación.

Aquí os dejo el link de “Cuestación AECC 2011”

https://www.aecc.es/colabora/Particulares/Contuaportacion/colaborandoencampanias/Paginas/cuestacion.aspx

También como sabéis podéis colaborar desde mi blog siguiendo los pasos que os indica en el.., pues hoy he recibido ya un ingreso de 40 € de “Administración de fincas INDOPER” que ya refleja en el blog ya que con el nuevo camino aun no hemos cerrado el ejercicio 2011 en el blog y ya sumamos la cantidad de 595 € recaudados

http://nacks75.blogspot.com/p/blog-solidario-ayudanos-combatir-el.html

Como colaborador AECC animo a que colaboréis y agradecer de antemano vuestra colaboración y vuestra atención prestada

Un cordial saludo

“Un Camino por Manolo y AECC”unidos contra el cancer”

ramondeverdu

Cantidad de envíos : 752

Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes

MensajeTema: Re: UN CAMINO POR MANOLO   Sáb 25 Jun 2011, 5:44 am

Hola Nacho,

no he visto que tengas correo privado por eso te escribo en este post, te he encontrado a faltar por estos lares, con mi mujer hemos hablado muchas veces de ti, te he encontrado a faltar, quiza no puedas conectarte tan amenudo como antes, yo he empezado a trabajar y tampoco me puedo conectar tanto como quisiera, pero asi y todo te encuentro a faltar.

No he encontrado otro modo de hacertelo saber, espero que llegues a leer esto.

Recibe un fortisimo abrazo de este que se considera tu amigo, espero que nos veamos pronto en alguna quedada,........... lo dicho hasta pronto amigo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN CAMINO POR MANOLO   

UN CAMINO POR MANOLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba