kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: St. Jean ó Roncesvalles. Miér Sep 01, 2010 12:35 am | |
| Iba a decirte que no empezaras desde DG-SJPP, pero visto como se encabezona la gente pues como para llevarles la contraria  . NOOO, que es broma. Yo tambien tenia dudas hasta que vi la etapa en fotos y se me ocurrio mirarla en el google earth, con el street view puedes hacer toda la subida y es realmente espectacular. Como para perdersela vamos. Eso si, es durilla, pero sarna con gusto no pica  Si no hay novedades, a principios de noviembre estare yo tambien subiendo esas rampas.
Última edición por kundepoko el Vie Oct 08, 2010 8:49 am, editado 1 vez |
|
DRV

Cantidad de envíos: 74 Edad: 39 Localización: MADRID Fecha de inscripción: 24/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: futbol, baloncesto, tenis, ciclismo, mus...
 | Tema: Re: St. Jean ó Roncesvalles. Vie Sep 03, 2010 9:31 am | |
| Si salis de SJPP no lo olvidaréis jamás. Os lo puedo asegurar. Ocho primeros kilómetros muy duros pero la belleza de lo que pasa por tus ojos te quedará grabada de por vida. Yo lo he hecho el 31/07 y empecé a las 13.30 h. Date cremita!!! |
|
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: St. Jean ó Roncesvalles. Vie Sep 03, 2010 11:17 am | |
| | kundepoko escribió: | Iba a decirte que no empezaras desde DG-SJPP, pero visto como se encabezona la gente pues como para llevarles la contraria . NOOO, que es broma. Yo tambien tenia dudas hasta que vi la etapa en fotos y se me ocurrio mirarla en el google earth, con el street view puedes hacer toda la subida y es realmente espectacular. Como para perdersela vamos. Eso si, es durilla, pero sarna con gusto no pica Si no hay novedades, a pricipios de noviembre estare yo tambien subiendo esas rampas. |
Hola Hola, en noviembre puede que esté todo nevado, llevaté una pala y unos skies . Fuera bromas , el paisaje es precioso y si ves que el tiempo no acompaña tirate al asfalto ya que el camino estará un poco dificil para llegar a Roncesvalles.
_________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: St. Jean ó Roncesvalles. Vie Sep 03, 2010 7:05 pm | |
| En principio confio que el tiempo me respete y me deje hacer la etapa sin problemas. Confio llegar a Roncesvalles la primera semana de noviembre y si no hay nieve y el tiempo anuncia bueno bajar a SJPP. Si no lo veo claro pues... salir de Roncesvalles es una opcion tan buena como cualquier otra. |
|
florentino

Cantidad de envíos: 56 Edad: 53 Localización: denia alicante Fecha de inscripción: 08/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: St. Jean ó Roncesvalles. Vie Oct 08, 2010 11:10 pm | |
| ni lo dudes,,empapate del paisaje,yo la hice el 1 agosto...aunque me pase empujando toda la subida,el paisaje,las nieblas,el ganado mirandote,la gente hablandote........ eso si,baja por el bosque y parate a la mitad a escuchar el silencio.
coincido con todos......la mejor y mas dura etapa------------ |
|