|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: Subida a Montserrat Mar 31 Ago 2010, 9:34 am | |
| Muy xulas las fotos y menusda subidita te pegaste ... Nosotros también estamos haciendo los últimos entrenamientos con las alforjas ...
Que poquito nos queda a los tres!!!!!!
Un besote
Isabel |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Subida a Montserrat Mar 31 Ago 2010, 10:10 am | |
| Hola Isabel Muy poquito nos queda y que ganas bufffff partir de ahora ya es agonía Jajajajajaja _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
fuentesss

Cantidad de envíos: 626 Edad: 35 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Subida a Montserrat Mar 31 Ago 2010, 4:26 pm | |
| | zerpoty escribió: | Fíjate bien no hay ninguna repetira. el camino esta a la salida de Olesa hay un desvió que pone La PUDA que es una buena subida y luego una peor bajada que te enlaza con el rio hasta Monistrol. |
Viniendo de Barcelona, lo primero que te encuentras es el Aeri y justo delante la subida por carretera. Más adelante llegas a Olesa y pasado Olesa a la derecha puedes cojer el cremallera.
¿Más o menos por dónde está situada la subida a la Puda? Muchas gracias. |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Subida a Montserrat Miér 01 Sep 2010, 5:54 am | |
| | fuentesss escribió: | | zerpoty escribió: | Fíjate bien no hay ninguna repetira. el camino esta a la salida de Olesa hay un desvió que pone La PUDA que es una buena subida y luego una peor bajada que te enlaza con el rio hasta Monistrol. |
Viniendo de Barcelona, lo primero que te encuentras es el Aeri y justo delante la subida por carretera. Más adelante llegas a Olesa y pasado Olesa a la derecha puedes cojer el cremallera.
¿Más o menos por dónde está situada la subida a la Puda? Muchas gracias. |
Saliendo de Barcelona entra en el llobregat en Cornella A la altura del campo del español Ponte por el lado derecho hasta Martorell (Puente del diablo) Coges la carretera hasta Olesa a la salida del Pueblo Te desvías por el camino de la Puda (esta señalizado en la carretera) Solo entras en el desvio empiezas a subir Pasado la PUDA bajas al rió Llobregat de nuevo y sales en Monistrol de Montserrat _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
geppe

Cantidad de envíos: 631 Edad: 41 Localización: Utebo-L'Hospitalet Ll. Fecha de inscripción: 23/08/2009
 | Tema: Re: Subida a Montserrat Miér 01 Sep 2010, 11:33 am | |
| Jordi!, pasáis por Zaragoza, o no?. Es que creo haberte leído que al final, lo haríais desde Roncesvalles, pero no estoy seguro.
Si pasáis por aquí... ya sabes. Tenéis parking gratuito las 24 horas.
Un abrazo. |
|
 | |
zerpoty Admin

| Tema: Re: Subida a Montserrat Vie 03 Sep 2010, 10:24 am | |
| [quote="geppe"]Jordi!, pasáis por Zaragoza, o no?. Es que creo haberte leído que al final, lo haríais desde Roncesvalles, pero no estoy seguro.
Si pasáis por aquí... ya sabes. Tenéis parking gratuito las 24 horas.
Un abrazo.[/qu
Hola Geppe Perdona tío por no decirte nada No pasamos por Zaragoza pero estamos en contacto por que el próximo año voy hacer el catalán y are el final de etapa en zaragoza ha ver si nos tomamos unas cervecitas _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Subida a Montserrat Vie 03 Sep 2010, 10:49 am | |
| Hola Zerpoty!! te he pillao por los pelos antes de marcharte. En mi segundo camino para disipar mis dudas sobre la preparación y el entrenamiento, me dije, si vas de Tárrega a Montserrat. Así que me puse a pedalear y tan contenta llegué a las 14:00. Al llegar a casa estaba segura que conseguiria salir de nuevo con la moral bien alta. Un fuerte abrazo y te iré siguiendo. ciao _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
geppe

Cantidad de envíos: 631 Edad: 41 Localización: Utebo-L'Hospitalet Ll. Fecha de inscripción: 23/08/2009
 | Tema: Re: Subida a Montserrat Vie 03 Sep 2010, 12:41 pm | |
| No te preocupes Jordi!. Sólo era por recordarte que no buscaras aparcamiento que eso está solucionado. Vamos...eso se hace extensible haciendo el camino o de visita a tierras mañicas.
Un abrazo. |
|
 | |
|