Aupa Indargorri!
Respecto a las etapas, la verdad es que lo mejor es que no le des muchas vueltas y que veas cómo te sientes cada día y hasta dónde quieres llegar. Cada jornada en el Camino es única y uno nunca sabe dónde acabará su ruta.
Si te sirve de ayuda, yo hice el Camino en Febrero y mis etapas fueron (incluyo albergue dónde hice noche):
1. Leon - Rabanal del Camino (Nuesta Señora del Pilar. Buen albergue. No te pierdas las vísperas con los caticos de los monjes benedictinos)
2. Rabanal del Camino - Ruitelan. Yo me quedé antes, en Villafranca del Bierzo (el albergure Ave Fénix, si bien las opiniones sobre el mismo son muy controvertidas, a mi me pareció especial, porque Jato, quien lo regenta, preparó una cena comunitaria que en invierno, fue la primera que pude disfrutar)
3. Ruitenal - Tricastela o Samos (El Monasterio de Samos es impresionante. Recomiendo encarecidamente una visita con tiempo al mismo. De hecho, después de mi Camino de Febrero en bici, he vuelto en Junio a pie para dormir en el albergue del propio Monasterio y disfrutar del mismo, porque en Febrero no tuve tiempo suficiente. Para mí, espectacular)
4. Tricastela o Samos - Ventas de Naron (Ni idea. Me quedé en Sarria. Albergue Don Ávaro. Privado. Muy bueno)
5. Ventas de Naron - Arzua (Me quedé en Melide. Albergue municipal. Como estaba en obras, montaron algo provisional en el polideportivo. Todo bien)
6. Arzua - Santiago (El Albergue de la Salle es espectacular, www.hostallasalle.com. En otro caso, te recomiendo una pensión)
Buen Camino.
Saludos.
Iván