| | Lo que llevo en las alforjas.... consejos!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
dsanmar

Cantidad de envíos: 348 Edad: 26 Localización: Ourense Fecha de inscripción: 19/03/2010
 | Tema: Re: Lo que llevo en las alforjas.... consejos!!! Mar 07 Sep 2010, 1:52 pm | |
| | Sevigrino escribió: | | dsanmar escribió: | | Aprovechando este post... En la web pone llevar Aceite Líquido y Spray. Servirá el 3en1 como ambas? |
Los aceites de tipo "3 en 1" no son los más adecuados para las bicis, al menos es lo que tengo entendido aunque reconozco que soy un simple aficionado. Hay aceites específicos y de mejor calidad con mejores propiedades de "agarre" (para aguantar más sin que se lo lleve el agua) y lubricación de cadena y desviadores. Saludos |
Eso me parecía a mí, pero en estos lares soy tb casi novato. Na, me pasaré por mi tienda de confianza y que me asesoren, que para eso están los expertos. |
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: Lo que llevo en las alforjas.... consejos!!! Mar 07 Sep 2010, 3:28 pm | |
| | dsanmar escribió: | | Aprovechando este post... En la web pone llevar Aceite Líquido y Spray. Servirá el 3en1 como ambas? |
Para nada, existen mejores opciones y llegando al caso hasta igual de economincas. cualquierlubricante de bici por mas marca blanca que sea siempre sera preferible que el 3en1_________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
 | |
Acator

Cantidad de envíos: 58 Edad: 29 Localización: Granada Fecha de inscripción: 28/12/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Lo que llevo en las alforjas.... consejos!!! Miér 08 Sep 2010, 4:15 pm | |
| Yo uso uno Shimano que es una maravilla. Aunque luego hay especificos para ambientes humedos... y otros para secos. Pero 3en1 NUNCA! |
|
 | |
tonyina
Cantidad de envíos: 28 Fecha de inscripción: 01/09/2010
 | Tema: Re: Lo que llevo en las alforjas.... consejos!!! Miér 08 Sep 2010, 4:32 pm | |
| |
|
 | |
kakilix
Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 22/09/2010
 | Tema: Re: Lo que llevo en las alforjas.... consejos!!! Miér 22 Sep 2010, 10:53 pm | |
| Te doy mi opinión con el siguiente enlace: http://sites.google.com/site/ordunasantiagoxacobeo2010/-que-necesitas | tonyina escribió: | Pues eso, la lista de lo que pretendo llevar en las alforjas es lo siguiente:
- 1 culotte - 1 mallot - 2 camisetas m/c - 1 sudadera - 1 paravientos - 4 pares calcetines - chanclas - zapatillas lona (150 grs) - 1 piratas - 1 camiseta - 1 mini-toalla - 2-3 mudas - bolsa recambios (1 cámara, herramientas.....) - pequeño botiquin (radio salil spray, betadine, gasas, tiritas y analgésicos) - bidones de agua y una mancha
Las zapatillas lona, una muda, los piratas y una camiseta es para la vuelta en avión a Barcelona.
Ya me direis que opinaís, si me falta algo, me sobra algo...
saludos y gracias,
dani
|
|
|
 | |
trovador

Cantidad de envíos: 143 Fecha de inscripción: 12/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Submarinismo
 | Tema: Re: Lo que llevo en las alforjas.... consejos!!! Jue 23 Sep 2010, 10:12 am | |
| Añade una bridas que siempre van bien y ten en cuenta que en todos los albergues puedes lavar a la ropa a mano o por un modico precio en maquina con secadora, así que no deberias tener ningún problema.
Yo me llevé dos culotes i dos mallots i solamente utilizé uno, pues cada tarde lavaba toda la ropa y al dia siguiente estaba perfectamente. |
|
 | |
tonyina
 | Tema: Re: Lo que llevo en las alforjas.... consejos!!! Jue 23 Sep 2010, 10:49 am | |
| Realmente ahora que nos falta un día para llegar a Santiago os digo que aun llevando poca cosa y poco peso, con menos tambien hubiéramos ido bien!
Saludos |
|
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2072 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: Lo que llevo en las alforjas.... consejos!!! Jue 23 Sep 2010, 11:53 am | |
| llevaste cámara de fotos para mostrarnos tu aventura?? |
|
 | |
tonyina
 | Tema: Re: Lo que llevo en las alforjas.... consejos!!! Jue 23 Sep 2010, 11:58 am | |
| Claro claro,,,,, y mil comentarios que hacer!!! |
|
 | |
| | Lo que llevo en las alforjas.... consejos!!! | |
|