|
| Autor | Mensaje |
|---|
sierra

Cantidad de envíos: 8 Edad: 64 Localización: BARCELONA / MADRID Fecha de inscripción: 20/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MONTAÑISMO, BTT, AVIACION
 | Tema: TERMINADO Jue 02 Sep 2010, 6:08 pm | |
| El año 2009 hice el Camino del Norte hasta Gijón, desde donde tuve que volver a Barcelona expulsado por un medico que me dijo que la enterocolitis que llevaba puesta no era recomendable.
Y este año he completado el recorrido desde Gijon a Santiago, junto con mi hijo ( Su primer camino y su primera experiencia en un recorrido largo)
El Camino del Norte, la verdad es que va justito de equipamientos, y con una señalización un tanto precaria. Ademas, no esta muy adecuado para las bicicletas, y eso requiere un mayor esfuerzo, ya que la navegacion por frondas, senderos, trochas y demas autopistas, es algo penosa, sobre todo si tienes 63 años, estas gordo, y llevas entre bici y alforjas los 20 kilos cumpliditos.
Unos cuantos lugareños de los "enterados", me han ido comentando que era una lástima que el Camino "No fuese muy adecuado para bicicletas", lo que hacia que muchos optasen por tirar de carretera, tras el consejo recibido
Hay que comentar que hay un cierto coco en cuanto a la etapa Baamonde - Sobrado.
Hay que decir que hay albergues suficientes, en Baamonde ( Una maravilla ), un albergue a 6 km con una cruz templaria, el de Miraz y finalmente el de Sobrado, otra maravilla con division de opiniones sobre el trato recibido.
A nosotros los monjes nos trataron de maravilla, atentos y amables, no te ponen ninguna traba si quieres atender a Visperas y Completas, ( Digno de verlas, aunque no te guste lo religioso ) y todo esta muy limpio y adecuado.
Con este ya son tres caminos completados ( Frances, Norte y Madrid ), a lo largo de los ultimos 6 años.
Ahora a empezar a preparar La Plata para el año que viene.
Buen Camino a todos
|
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: TERMINADO Jue 02 Sep 2010, 8:45 pm | |
| Felicidades Sierra ya por tu ultimo camino por los anteriores y por supuesto por ir preparando el siguiente. Saludos |
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1908 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: TERMINADO Jue 02 Sep 2010, 9:25 pm | |
| Enhorabuena Sierra!!
te felicito de verdad por tener esa decisión y constancia y espero que la via de la plata sea mucho mejor experiencia que las anteriores
Un Abrazo!! _________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
 | |
miguelon

Cantidad de envíos: 270 Edad: 40 Localización: La Costa Marrón Fecha de inscripción: 15/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: TERMINADO Jue 02 Sep 2010, 9:57 pm | |
| Enhorabuena Sierra! saludos
|
|
 | |
dsanmar

Cantidad de envíos: 349 Edad: 26 Localización: Ourense Fecha de inscripción: 19/03/2010
 | Tema: Re: TERMINADO Vie 03 Sep 2010, 9:10 am | |
| Enhorabuena Sietrra, y un premio a la perseverancia. |
|
 | |
berni

Cantidad de envíos: 31 Edad: 51 Localización: Estepona,Malaga Fecha de inscripción: 31/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: pasear en la playa,lectura,andar en bici en la montaña,la familia,futbol
 | Tema: Re: TERMINADO Vie 03 Sep 2010, 11:15 pm | |
| enhorabuena por tus caminos,yo creo que con tu edad yo no sere capaz,a mi me queda yapcos dias oara oartir a irun a iniciar la ruta del norte,estoy muy ilusionado,saludos |
|
 | |
bikermann

Cantidad de envíos: 214 Edad: 51 Localización: mataro Fecha de inscripción: 14/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida
 | Tema: Re: TERMINADO Sáb 04 Sep 2010, 1:34 am | |
| Enhorabuena Sierra. Felicidades por tu camino conseguido. Y animo para la Via de la Plata. |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 1922 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: TERMINADO Sáb 04 Sep 2010, 2:29 pm | |
| Enhorabuena. A por el proximo con la misma ilusion
|
|
 | |
rapala

Cantidad de envíos: 480 Fecha de inscripción: 03/08/2009
 | Tema: Re: TERMINADO Dom 05 Sep 2010, 6:20 pm | |
| Enhorabuena Sierra a ti y a tu hijo, seguro que el tiempo que a pasado junto a ti estos días le habra unido mucho mas a ti de lo que esta, y seguro que lo recordara toda su vida y tomara ejemplo con sus hijos.
Animo para tu proximo camino, si pasas por Galisteo y estoy alli te servire de guia en mi pueblo.
|
|
 | |
forestfander
Cantidad de envíos: 13 Fecha de inscripción: 18/07/2010
 | Tema: Re: TERMINADO Dom 05 Sep 2010, 8:44 pm | |
| felicidades , un compañero y yo iniciamos el camino en bilbao el dia 15 , aunque no se si ese dia haremos algo ya que llegamos desde sevilla en avion , y despues tendremos que buscar la agencia de transportes , pillar las bicis montarlas y salir , para mi es mi segunda experiencia despues de este mismo año una pequeña incursion en la ruta de la plata de tres dias y 200 km, en fin espero poder completarlo como vosotros |
|
 | |
|