Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Camino de Santiago Abril 2017
Vie 20 Oct 2017, 9:05 am por Adri

» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Miér 18 Oct 2017, 4:06 am por unmillondeelefantes

» Portabultos TOPEAK para sujetarse a la tija
Mar 17 Oct 2017, 6:22 pm por Ciclista Rodando

» Presentación
Mar 17 Oct 2017, 6:14 pm por ganebike

» camino desde leon
Lun 16 Oct 2017, 9:50 pm por Alexito1972

» Consulta camino frances
Vie 13 Oct 2017, 1:09 pm por sanabria patarroyo octavi

» LA HERMANDAD DE LA BOTA VUELVE AL CAMINO
Mar 10 Oct 2017, 4:27 am por erromes xabier

» saludos a todos desde HUELVA
Jue 05 Oct 2017, 6:52 am por bayajabula

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Miér 04 Oct 2017, 10:30 am por bayajabula

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5763)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4734)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10297 miembros registrados.
El último usuario registrado es Daniel Bouza Canto.

Nuestros miembros han publicado un total de 158310 mensajes en 8905 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jcarne

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
carrito bicicleta ropa camino ruta mochilas taller ingles octubre frances Invierno transporte plata

Comparte | 

como veis escojer fecha para mayo 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pepe53

Cantidad de envíos : 43

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: como veis escojer fecha para mayo 2011   Vie 03 Sep 2010, 5:48 am

Pues eso proyecto realizar el camino frances para mayo del 2011 que tal veis la fecha o vuestra experiencia aconsejaria otra como esta todavia lejos se podrian cambiar, tengo pensado sobre el 25 de mayo.

De antemano gracias.
Ver perfil de usuario
Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: como veis escojer fecha para mayo 2011   Vie 03 Sep 2010, 6:48 am

Cualquier fecha que tu elijas y te venga bien sera la indicada Pepe, ademas mayo en teoria es poco calor poca lluvia y buen tiempo (solo en teoria jejeej).
un saludo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: como veis escojer fecha para mayo 2011   Vie 03 Sep 2010, 10:23 am

mayo es la mejor fecha de todas esta todo verde y florido.

joer que cursi pero es asi. aah
Sevigrino

Cantidad de envíos : 322

Hoja de personaje
Tus aficiones: bicicleta y moto

MensajeTema: Re: como veis escojer fecha para mayo 2011   Vie 03 Sep 2010, 9:48 pm

Yo lo hice entre finales de mayo y mediados de junio pasados... en mi opinión es una época muy buena en todos los aspectos. Entre Navarra y León no llovió y las temperaturas eran moderadas, subiendo al Cebreiro empezó a llover hasta Santiago (es un riesgo, pero las etapas gallegas tienen su encanto bajo la lluvia).

Saludos
Ver perfil de usuario
geppe

Cantidad de envíos : 631

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: como veis escojer fecha para mayo 2011   Vie 03 Sep 2010, 9:53 pm

Muy buenas fechas para hacer el Camino; ni calor ni frío.
Ver perfil de usuario
pepe53

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: como veis escojer fecha para mayo 2011   Vie 22 Oct 2010, 3:22 am

Amigos que poco sabeis de mi y cuanto se yo de casi todos ustedes pues me he leido un monton de hilos , de narraciones de caminos y de consejos que dais sin parar a unos y a otros .

Os quiero contar algo cuando escribi mi primer post en esta pagina llevaba sin cojer la bici 20 años y fumando casi toda mi vida , hoy gracias a la idea de hacer el camino y viendo que era posible hacerlo en entre quince y veinte dias y conociendo todo esto gracias a ustedes llevo un mes y medio sin fumar me he comprado una bici merida mats 90 que va de maravilla unas alforjas del lider, un casco y ya todos los dias despues del trabajo me hago entre diez y quince kilometros al anochecer, y los sabados entre veinticinco y treinta y cinco el domingo ando hecho polvo je je, de aqui a mayo tengo que estar preparado para hacerlo y lo hare de san j.p.d.p. a santiago bueno seguire contando y aprendiendo de ustedes muchas gracias.
Ver perfil de usuario
kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: como veis escojer fecha para mayo 2011   Vie 22 Oct 2010, 3:50 am

Si tienes la misma decision en dejar de fumar que en hacer el camino, seguro que no vuelves a fumar. Empezar desde S.J.P.P. es optar por el inicio mas duro del camino, pero tambien segun dicen, por uno de los paisajes mas espectaculares y bonitos. Dentro de 13 dias (los voy contando Wink ) espero poder confirmarte si es tan bello como duro.
Ver perfil de usuario
txema

Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

MensajeTema: Re: como veis escojer fecha para mayo 2011   Vie 22 Oct 2010, 4:26 am

Yo también quiero salir en mayo, a ver si nos encontramos
Ver perfil de usuario
jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

MensajeTema: Re: como veis escojer fecha para mayo 2011   Vie 22 Oct 2010, 5:43 am

Hola pepe, como te han dicho, mayo es de las mejores épocas para hacerlo, coincido plenamente con todos.
Además decirte, que como sigas a ese ritmo de entreno hasta mayo, te vas a aburrir de la bici !!!! jajaja. No hace falta que entrenes tanto, es más importante hacer un par de salidas a las semana de más de 40 kms, que salir cada dia.

Muchos ánimos para aguantar la abstinencia (de fumar).
Ver perfil de usuario http://jimmys69.blogspot.com
LuisdeArgentina

Cantidad de envíos : 17

Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo

MensajeTema: Re: como veis escojer fecha para mayo 2011   Mar 02 Nov 2010, 7:28 am

Pues yo también tengo pensado iniciar el camino a finales de mayo del año que viene !!! La fecha parece lejana, pero los días corren que dan miedo !!!
Al igual que vos, Pepe, he aprendido muchas cosas en este sitio y agradezco a cada uno de los tantos posteadores!!!
Si hay algo que me quea en claro de cada mensaje es:
Si hay Deseo de hacer el camino, se hace el camino, joder !!!!
Allá vamos !!!
Un abrazo
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: como veis escojer fecha para mayo 2011   Mar 02 Nov 2010, 7:46 am

hola luis bienvenido al foro,

la de gente que se van a juntar en el camino en mayo.....una de las mejores epocas del año para hacer el camino

haber si coincidimos
Ver perfil de usuario
mariadelao
Admin

Cantidad de envíos : 4133

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir

MensajeTema: Re: como veis escojer fecha para mayo 2011   Mar 02 Nov 2010, 8:51 am

Hola Luís bienvenido al foro ... en mayo verás el camino en plena primavera con los campos verdes ... un buen contraste viniendo del otoño argentino
Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
Dinaga99

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: como veis escojer fecha para mayo 2011   Mar 30 Nov 2010, 11:39 am

Contad conmigo también a finales de mayo, sobre el 25.
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8466

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: como veis escojer fecha para mayo 2011   Miér 01 Dic 2010, 5:31 am

Enga... ya empezamos otra vez como el año pasado, todo el mundo en mayo, enga....

Cantidad de envíos : 1617

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: como veis escojer fecha para mayo 2011   Miér 01 Dic 2010, 5:37 am

Pepe53: Para mayo, si perseveras, estarás perfectamente preparado para hacer el camino. Te lo digo por propia experiencia.
Ver perfil de usuario
polvorondecai

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: como veis escojer fecha para mayo 2011   Miér 01 Dic 2010, 5:42 am

Yo me llamo Manuel soy de Sevilla y creo que si es d finales de Mayo a junio , me apunto , asi que ya saqbeis , mi nivel es medio , o , bueno no sè , cojo la bici de montaña 5 veces a la semana y hago tiradas de 60km a 85km ,
Ver perfil de usuario
Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: como veis escojer fecha para mayo 2011   Miér 01 Dic 2010, 6:09 am

polvorondecai escribió:
Yo me llamo Manuel soy de Sevilla y creo que si es d finales de Mayo a junio , me apunto , asi que ya saqbeis , mi nivel es medio , o , bueno no sè , cojo la bici de montaña 5 veces a la semana y hago tiradas de 60km a 85km ,

buenas,

pues yo creo que estás sobradamente preparado para acometer el Camino en bici.

saludos,
Ver perfil de usuario
Orikron

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Re: como veis escojer fecha para mayo 2011   Miér 01 Dic 2010, 6:55 am

mi camino fué a finales de marzo principios de abril (en pascua) ... y fué increible...

de hecho cada vez se me pasa más por la cabeza la idea de repetir (er viru der camino!)... mayo... no ha de ser mala época... no te extrañe que me acabe apuntando yo tb por esas fechas XD
Ver perfil de usuario
pepe53

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: como veis escojer fecha para mayo 2011   Lun 06 Dic 2010, 10:48 pm

Tengo que agradecer a todos vuestra aprobacion a la fecha y el empunjoncito que me habeis dado, os sigo contando, los sabados hago tiradas de entre cuarenta y cincuenta y cinco klm. sigo viendo a la gente fumar y me dan una envidia que te mueres pero yo no lo pruebo bastante me he ¨hipado¨ hasta ahora.

En Mayo vamos a estar animaditos en el camino, tosta falta que tu tambien te apuntes.

Villaboa gracias por los animos esperemos que sea asi.

Un saludo a todos y seguimos planificando y contando los dias que faltan.
Ver perfil de usuario
fernando vidal

Cantidad de envíos : 14

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: como veis escojer fecha para mayo 2011   Mar 14 Dic 2010, 9:01 pm

Hola Pepe, me llamo Fernando y soy valenciano. El año pasado estuve con una amiga haciendo el CAMINO desde Roncesvalles entre el 25 de mayo y el 5 de junio; fué nuestra primera experiencia y pienso, en cuánto a la época del año se refiere, que posiblemente sea la mejor porque la primavera está en pleno apogeo y los campos, cultivos, flores, árboles y paisajes en general están que "se salen". Nosotros estábamos encantados y entusiamados haciendo fotos. Hicimos más de mil entre los dos y cada vez que las miramos nos entran ganas de repetir. Solamente llovió un día y tan débilmente que incluso lo agradecimos; ya te digo, mejor imposible. Tuvimos suerte. Todo hay que decirlo; pero seguro que tú también la tendrás. Siempre positivo y mirando al frente. Suerte y buen CAMINO "bicigrino".
Ver perfil de usuario
txema

Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

MensajeTema: Re: como veis escojer fecha para mayo 2011   Mar 14 Dic 2010, 9:10 pm

yo lo hare en mayo
Ver perfil de usuario
catile

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: como veis escojer fecha para mayo 2011   Miér 05 Ene 2011, 8:41 am

Pues apuntar a otros dos de Valencia, Andrés y Juanma (bueno, si no se me raja). Saldremos hacia Pamplona el 25 de Mayo. Nos vemos.
Ver perfil de usuario
Erromes

Cantidad de envíos : 1708

MensajeTema: Re: como veis escojer fecha para mayo 2011   Miér 05 Ene 2011, 10:34 am

Mayo en vez del mes de las flores...

...es el mes de los Bicigrinos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá

MensajeTema: Re: como veis escojer fecha para mayo 2011   Miér 05 Ene 2011, 12:14 pm

Creo que sí, que es el mes más solicitado por los bicigrinos. Por algo será.
Ver perfil de usuario
jose6

Cantidad de envíos : 567

Hoja de personaje
Tus aficiones: pescar montar en bici salir

MensajeTema: Re: como veis escojer fecha para mayo 2011   Mar 08 Mar 2011, 3:15 pm

pepe53 escribió:
Tengo que agradecer a todos vuestra aprobacion a la fecha y el empunjoncito que me habeis dado, os sigo contando, los sabados hago tiradas de entre cuarenta y cincuenta y cinco klm. sigo viendo a la gente fumar y me dan una envidia que te mueres pero yo no lo pruebo bastante me he ¨hipado¨ hasta ahora.

En Mayo vamos a estar animaditos en el camino, tosta falta que tu tambien te apuntes.

Villaboa gracias por los animos esperemos que sea asi.

Un saludo a todos y seguimos planificando y contando los dias que faltan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola tocallo yo lo quiero hacer en mayo y estoy viendo que en ese mes lo quiere hacer mucha gente tu desde donde lo haras que ruta haras yo lo tengo pensado hacer desde salamanca que es donde vivo y quiero hacer la ruta de la plata lo que se viene llamando el camino sanabres.y si sale alguno mas bien sea de fuera o de salamanca que lo diga si hace ese camino en ese mes para saberlo otra consulta cuanto presupuesto tienes pensado llevar yo esque hay tengo mis dudas si fueras tan amabre te lo agradeceria invitandote a unas cerbezas se despide atenta mente jose6 de salamanca.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como veis escojer fecha para mayo 2011   

como veis escojer fecha para mayo 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba