Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 800 Fecha de inscripción: 05/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
Tema: Capitán Pedales Sáb 04 Sep 2010, 7:12 pm
Pues eso, alguien lo conoce. Supongo que Juanjo Alonso está al corriente de este foro, pero, ¿alguien lo conoce?. Estaría bien que este personaje del Camino nos hiciese llegar alguna señal para conocerle a través del foro. Seria toda una eminencia por aquí, puesto que sus libros se venden y asegura que hace el camino cada año. Salu2.
Hola Yeska, me acuerdo hace mucho tiempo leer sobre Juanjo Alonso una cronica sobre una vuelta al mundo en bici, de esas cosas que si se quedan en la memoria. Un saludo
Gracias, Juanono. En su dia leí su libro de su camino, y me hacían gracia las fotos en las que salia vestido hecho un bohemio. Sigue publicando el mismo libro, que a pesar de lo antiguo que parece deve de venderse, y en la edt. Desnivel ha hecho algún trabajo para ellos. Estaria bién poderlo localizar, parece un gran bicigrino. Salu2.
A mi precisamente me han regalado su libro hace poco y, aunque hace años de su viaje, dice que esta actualizado al 2010. No se si me lo llevare como guia, ya veremos.
Aquí podeis ver algunas de las obras más vendidas de Juanjo Alonso: http://www.casadellibro.com/libros/alonso-juanjo/alonso32juanjo , pero como podeis ver el colega ha escrito algunos más.