| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130899 mensajes en 6709 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 64 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 2 Motores de búsqueda jarrax, paco-pi, pvelmorLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
pinchi

Cantidad de envíos: 458 Edad: 50 Localización: RIVAS - MADRID Fecha de inscripción: 19/04/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: EL CAMINO
 | |  | | Juanono

Cantidad de envíos: 2950 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Mar 02 Nov 2010, 8:14 pm | |
| Hola jose6 otra vez, ya ves que las respuestas te llegan rapido (gracias Pinchi), yo no he hecho aun el camino de la plata, pero aqui hay mucha gente que si, de todas formas como aun tienes muuuuuuucho tiempo por delante, vete tranquilamente empapando con los diferentes temas que hay en el foro (camino de la plata, alforjas, ropa de invierno-verano etc) o ves planteando dudas que aunque sean repetitivas siempre vienen bien a todos. POr ejemplo en cuanto al tema de cavidad de alforjas la respuesta es facil cuanto mas grandes mas cosas llevaras (muchas inutiles te lo aseguro), y tendras que pedalear con ellas hasta santiago. Un saludo |
|  | | Agus

Cantidad de envíos: 476 Edad: 34 Localización: Madrid - Granada Fecha de inscripción: 28/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ciclismo en General
 | Tema: Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Mar 02 Nov 2010, 8:51 pm | |
| | jose6 escribió: | | hola buenas noches ami mis padres me dicen lo misco que no valla solo que si me va a pasar algo que si estoy loco el ir solo y me gustaria que les convencierais de aque puedo hacerlo solo y que llegare sano y salvo y el regreso sera igual sano y salvo. Ah y ya puestos a pedir mes gustaria saber si en el foro hay gente de salamanca que lo valla hacer entre mayo y junio las fechas aun no las se pero me gustaria saber esa informacion y si alguien me puede pasar el recorrido salamanca el cubo de la tierra del vino y toda esa ruta porfavor.Os lo agradeceria mucho que me contestarais a todo eso y aver si vosotros los podeis convencer. se despide un bicigrino salmantino. |
Hola jose6
Como le dije al compañero Acator y te han dicho ya alguno de los foreros, en el camino no vas a estar solo!!!
Esos sintomas de inquietudes y dudas que tienes, son los mismos que hemos tenido todos antes de empezar nuestro primer camino. No obstante, no hay nada que preocuparse, eso te lo digo yo ya de antemano. Yo repetiré ese camino, pero como lo tengo tan reciente y aun tengo muchos caminos por descubrir, pues he de decirte que no podré acompañarte, aunque mentalmente sí te esté acompañado.
Te invito a que le eches un vistazo a mi blog (pulsa sobre el enlace) y si quieres, enviame tu email por mensaje privado y te busco la información que tengo de la Via de la Plata y el Camino Sanabrés.
Un Saludo |
|  | | jose6
Cantidad de envíos: 230 Edad: 38 Localización: Salamanca Fecha de inscripción: 15/10/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: pescar montar en bici salir
 | Tema: Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Miér 16 Mar 2011, 3:30 am | |
| Hola buenas noches tengo algunas dudas respecto al camino que quiero hacer cuanto presupuesto hay que llevar para 14 o 15 dias por saber mas o menos para hacerme una idea despues esta los sitios donde comer en galicia y bien de precio que no sean muy caros que visitar aparte del santo donde dejar la bici cuando llegues a santiago si teneis los mapas de este año de la ruta de la plata salamanca zamora zamra puebla de sanabria tambien me gustaria saber si en mayo o junio saldra gente de salamamca para hacer el camino de santiago me vengo haciendo unos 32,25 km fe hay a unos 45,70 pero sigo entrenandome no se si hara falta que me aga mas kilometros o seran suficientes,luego esta el miedo de mis padres de que valla solo de que si me va a pasar algo que si patatin que si patatan por una parte los entiendo porque tambien soy padre de una niña de un año la cual nacio el año pasado de la cual estoy muy orgulloso y la quiero muchisimo es lo mejor ahora mismo en mi vida.Se despide atentamente un Salmantino. |
|  | | jose6
Cantidad de envíos: 230 Edad: 38 Localización: Salamanca Fecha de inscripción: 15/10/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: pescar montar en bici salir
 | Tema: Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Miér 16 Mar 2011, 9:21 pm | |
| [quote="pinchi"] | jose6 escribió: | | hola buenas noches ami mis padres me dicen lo misco que no valla solo que si me va a pasar algo que si estoy loco el ir solo y me gustaria que les convencierais de aque puedo hacerlo solo y que llegare sano y salvo y el regreso sera igual sano y salvo. Ah y ya puestos a pedir mes gustaria saber si en el foro hay gente de salamanca que lo valla hacer entre mayo y junio las fechas aun no las se pero me gustaria saber esa informacion y si alguien me puede pasar el recorrido salamanca el cubo de la tierra del vino y toda esa ruta porfavor.Os lo agradeceria mucho que me contestarais a todo eso y aver si vosotros los podeis convencer. se despide un bicigrino salmantino. |
Nosotros hemos hecho la Vía de la Plata este verano pero además hiciimos el sanabrés en Zamora en el mes de Mayo hace dos años. Lo tenemos bastante documentado en el blog, si quieres echalé un vistazo por si te puede ayudar, sobre todo lo del sanabrés.
los enlaces estan abajo.
Espero que te sirva ] Hola buenas noches me gustaria que me pasaras toda informacion que tengas del camino sanabres y todo lo que tengas te lo agradeceria mucho ya que tengo pensado hacer esa ruta entre mayo y junio desde salamanca gracias de ante mano. |
|  | | | | Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR | |
|