Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » Camino Primitivo de Santiago 2012
  • » [b]Ayuda a familia b]
  • » Camino de santiago en bici con niños pequeños
  • » Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa
  • » Foto de familia: las Mobylette de campo
  • » Camino de Santiago en bici
  • » PADRE DE FAMILIA. Frases y videos
  • » Test Familia Corsa Classic por Auto Al Día
  • » Los franceses tienen mas c..... para defender lo que es gusto
  • » Para los que tienen un cvt o automatico, una duda
  • Últimos temas
    » (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
    Hoy a las 11:49 am por pvelmor

» Cronica de un camino (madrid-santiago)
    Hoy a las 11:46 am por pvelmor

» (05) 06-05-2012 Desde Sevilla
    Hoy a las 11:40 am por pvelmor

» (05) 23/05/2012 CAMINO DEL SALVADOR
    Hoy a las 10:57 am por erromes xabier

» (05) 08/05/2012 Vía de la Plata y Camino Sanabrés hasta Compostela desde Mérida
    Hoy a las 10:20 am por pvelmor

» Hola amigos, bien hallados
    Hoy a las 10:17 am por Linceiberico

» (05) 20-05-2012 Nuestro proximo Camino (Sant Pere de Roda - Finisterre)
    Hoy a las 9:49 am por Linceiberico

» ahora si que no se me escapa ninguno
    Hoy a las 9:47 am por pvelmor

» Peregrinos perdidos
    Hoy a las 9:22 am por jimmys69

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7665)

Tosta (6846)

paco-pi (4839)

Bicigrino (4700)

zerpoty (4393)

mariadelao (4087)

erromes xabier (3846)

giraldilla (3232)

fernycarm (3147)

Enné (2993)

Estadísticas
    Tenemos 5700 miembros registrados.
    El último usuario registrado es jarrax.

Nuestros miembros han publicado un total de 130899 mensajes en 6709 argumentos.
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 64 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jarrax, paco-pi, pvelmor

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am.
    Palabras claves
    bikeline etapas tienda santiago transporte plata lista credencial albergues leon alforjas roncesvalles marta bici frances bicicleta portabultos norte camino dormir pamplona fotos objetos sanabres para desde

Compartir | 

Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
    AutorMensaje
    pinchi

Cantidad de envíos: 458

Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

MensajeTema: Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR   Mar 02 Nov 2010, 7:42 pm

jose6 escribió:
    hola buenas noches ami mis padres me dicen lo misco que no valla solo que si me va a pasar algo que si estoy loco el ir solo y me gustaria que les convencierais de aque puedo hacerlo solo y que llegare sano y salvo y el regreso sera igual sano y salvo. Ah y ya puestos a pedir mes gustaria saber si en el foro hay gente de salamanca que lo valla hacer entre mayo y junio las fechas aun no las se pero me gustaria saber esa informacion y si alguien me puede pasar el recorrido salamanca el cubo de la tierra del vino y toda esa ruta porfavor.Os lo agradeceria mucho que me contestarais a todo eso y aver si vosotros los podeis convencer. se despide un bicigrino salmantino.

Nosotros hemos hecho la Vía de la Plata este verano pero además hiciimos el sanabrés en Zamora en el mes de Mayo hace dos años. Lo tenemos bastante documentado en el blog, si quieres echalé un vistazo por si te puede ayudar, sobre todo lo del sanabrés.

los enlaces estan abajo.

Espero que te sirva
    Ver perfil de usuario http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com
    Juanono

Cantidad de envíos: 2950

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR   Mar 02 Nov 2010, 8:14 pm

Hola jose6 otra vez, ya ves que las respuestas te llegan rapido (gracias Pinchi), yo no he hecho aun el camino de la plata, pero aqui hay mucha gente que si, de todas formas como aun tienes muuuuuuucho tiempo por delante, vete tranquilamente empapando con los diferentes temas que hay en el foro (camino de la plata, alforjas, ropa de invierno-verano etc) o ves planteando dudas que aunque sean repetitivas siempre vienen bien a todos.
    POr ejemplo en cuanto al tema de cavidad de alforjas la respuesta es facil cuanto mas grandes mas cosas llevaras (muchas inutiles te lo aseguro), y tendras que pedalear con ellas hasta santiago.
    Un saludo
    Ver perfil de usuario
    Agus

Cantidad de envíos: 476

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

MensajeTema: Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR   Mar 02 Nov 2010, 8:51 pm

jose6 escribió:
    hola buenas noches ami mis padres me dicen lo misco que no valla solo que si me va a pasar algo que si estoy loco el ir solo y me gustaria que les convencierais de aque puedo hacerlo solo y que llegare sano y salvo y el regreso sera igual sano y salvo. Ah y ya puestos a pedir mes gustaria saber si en el foro hay gente de salamanca que lo valla hacer entre mayo y junio las fechas aun no las se pero me gustaria saber esa informacion y si alguien me puede pasar el recorrido salamanca el cubo de la tierra del vino y toda esa ruta porfavor.Os lo agradeceria mucho que me contestarais a todo eso y aver si vosotros los podeis convencer. se despide un bicigrino salmantino.

Hola jose6

Como le dije al compañero Acator y te han dicho ya alguno de los foreros, en el camino no vas a estar solo!!!

Esos sintomas de inquietudes y dudas que tienes, son los mismos que hemos tenido todos antes de empezar nuestro primer camino. No obstante, no hay nada que preocuparse, eso te lo digo yo ya de antemano. Yo repetiré ese camino, pero como lo tengo tan reciente y aun tengo muchos caminos por descubrir, pues he de decirte que no podré acompañarte, aunque mentalmente sí te esté acompañado.

Te invito a que le eches un vistazo
    a mi blog (pulsa sobre el enlace) y si quieres, enviame tu email por mensaje privado y te busco la información que tengo de la Via de la Plata y el Camino Sanabrés.

Un Saludo
    Ver perfil de usuario
    jose6

Cantidad de envíos: 230

Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

MensajeTema: Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR   Miér 16 Mar 2011, 3:30 am

Hola buenas noches tengo algunas dudas respecto al camino que quiero hacer cuanto presupuesto hay que llevar para 14 o 15 dias por saber mas o menos para hacerme una idea despues esta los sitios donde comer en galicia y bien de precio que no sean muy caros que visitar aparte del santo donde dejar la bici cuando llegues a santiago si teneis los mapas de este año de la ruta de la plata salamanca zamora zamra puebla de sanabria tambien me gustaria saber si en mayo o junio saldra gente de salamamca para hacer el camino de santiago me vengo haciendo unos 32,25 km fe hay a unos 45,70 pero sigo entrenandome no se si hara falta que me aga mas kilometros o seran suficientes,luego esta el miedo de mis padres de que valla solo de que si me va a pasar algo que si patatin que si patatan por una parte los entiendo porque tambien soy padre de una niña de un año la cual nacio el año pasado de la cual estoy muy orgulloso y la quiero muchisimo es lo mejor ahora mismo en mi vida.Se despide atentamente un Salmantino.
    Ver perfil de usuario
    jose6

Cantidad de envíos: 230

Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

MensajeTema: Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR   Miér 16 Mar 2011, 9:21 pm

[quote="pinchi"]
    jose6 escribió:

Nosotros hemos hecho la Vía de la Plata este verano pero además hiciimos el sanabrés en Zamora en el mes de Mayo hace dos años. Lo tenemos bastante documentado en el blog, si quieres echalé un vistazo por si te puede ayudar, sobre todo lo del sanabrés.

los enlaces estan abajo.

Espero que te sirva
    ] Hola buenas noches me gustaria que me pasaras toda informacion que tengas del camino sanabres y todo lo que tengas te lo agradeceria mucho ya que tengo pensado hacer esa ruta entre mayo y junio desde salamanca gracias de ante mano.
    Ver perfil de usuario

Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4