anjo37

Cantidad de envíos: 2032 Edad: 39 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Feira Franca Pontevedra 2010 Mar 07 Sep 2010, 2:08 pm | |
| Hola,solamente queria mostraros esta curiosa y bonita fiesta gallega,este año estuvo dedicada a los caminantes..yo fui disfrazado de peregrino a la antigua usanza..
un abrazo a tod@s..
http://dospedalesmilcaminos.blogspot.com/2010/09/feira-franca-pontevedra-2010.html |
|
Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Feira Franca Pontevedra 2010 Mar 07 Sep 2010, 5:25 pm | |
| Jejejjej muy chulo el reportaje, te queda bien el disfraz, y la barba y el pelo, todo es postizo no? ejejejejje pero si pareces autentido de verdad jejeejejej, y luego ver tu recorrido en un mapa de españa de valencia-santiago es para poner los pelos de punta. saludos angel |
|
anjo37

Cantidad de envíos: 2032 Edad: 39 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: Feira Franca Pontevedra 2010 Mar 07 Sep 2010, 8:23 pm | |
| Juanono el pelo y la barba son de verdad y el resto tambien jajajaja,menos el disfraz..muy buenas fiestas..
Lo del recorrido mi camino del levante fue Valencia-A Gudiña jeje....aunque Pontevedra-Santiago lo hice y tambien Pontevedra - valença do minho..la mania mia de curiosear por ahi en bici jeje.... |
|