| | KM diarios para hacer en bici no estoy muy preparado | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
el perro verde
Cantidad de envíos: 17 Edad: 45 Localización: santander Fecha de inscripción: 19/08/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: deportes y fotografia
 | Tema: KM diarios para hacer en bici no estoy muy preparado Mar 07 Sep 2010, 11:23 pm | |
| Me estoy empezando ha preparar para hacer el camino sobre mayo 2011 |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: KM diarios para hacer en bici no estoy muy preparado Miér 08 Sep 2010, 12:19 am | |
| ea! pues no te queda ni na .... si lo haces en primavera te puedes poner como un toro... empieza muy a poquito a poquito y ves subiendo el kilometraje sin agoviarte _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: KM diarios para hacer en bici no estoy muy preparado Miér 08 Sep 2010, 9:39 am | |
| Km diarios para hacer en bici... ¿te refieres al entreno previo? Los que puedas si puedes hacer 2 mejor que 3, pero sin obsesiones. Si un dia solo puedes hacer 1 pues tampoco pasa nada.
Si te refieres a los que tienes que hacer durante cada etapa, esos te los marcara tu cuerpo y el camino, el terreno, el clima, la gente que conozcas,...
Ayer hablaba con un paisano que lleva ya 2 caminos y me contaba que en el primero tardo 10 dias desde Roncesvalles, pero que en el segundo, estando mas preparado, estuvo 11. |
|
 | |
Acator

Cantidad de envíos: 58 Edad: 29 Localización: Granada Fecha de inscripción: 28/12/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: KM diarios para hacer en bici no estoy muy preparado Miér 08 Sep 2010, 12:14 pm | |
| yo no pienso agobiarme... tardaré lo que diga el Camino. |
|
 | |
Sevigrino

Cantidad de envíos: 302 Edad: 49 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: bicicleta y moto
 | Tema: Re: KM diarios para hacer en bici no estoy muy preparado Miér 08 Sep 2010, 2:24 pm | |
| Hasta mayo de 2011 tienes tiempo de coger forma física para hacer triatlón... así que el Camino sería un "calentamiento"... eso si... yo intentaría entrenar con salidas habituales en bici (¿ 3 o 4 veces/semana ?) , progresivas en distancia y pendientes, e intentaría entrenar con peso para ir "cogiéndole el aire"... Con eso y empapándote de la información que hay en este foro... tienes garantizado el éxito... ánimo y buen camino (los preparativos son casi tan interesantes y divertidos como la ruta) |
|
 | |
dsanmar

Cantidad de envíos: 348 Edad: 26 Localización: Ourense Fecha de inscripción: 19/03/2010
 | Tema: Re: KM diarios para hacer en bici no estoy muy preparado Miér 08 Sep 2010, 4:43 pm | |
| POs preparación, lo importante es no parar, y aunque sea poco a poco siempre hacer algo. Yo me preparé bien en Julio, pero luego empecé con pretemporada de fiurbol y tuve que dejar un poco la bici, salgo este Martes y creo que no he de tener problema.
Lo importante a mi parecer es ser físicamente activo. |
|
 | |
el perro verde
Cantidad de envíos: 17 Edad: 45 Localización: santander Fecha de inscripción: 19/08/2010
 | Tema: Re: KM diarios para hacer en bici no estoy muy preparado Vie 10 Sep 2010, 11:03 pm | |
| Gracias por la informacion ya os ire contando como va el entrenamiento un saludo para todos :<<: |
|
 | |
el perro verde
 | Tema: Re: KM diarios para hacer en bici no estoy muy preparado Mar 14 Sep 2010, 10:57 pm | |
| El primer dia de entrenamiento no me a ido mal he echo 38 km y no a ido el culo bien sino cojia ningun bache mañana le dare otro ataque si puedeser mayor ya os contare. |
|
 | |
fuentesss

Cantidad de envíos: 626 Edad: 35 Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: KM diarios para hacer en bici no estoy muy preparado Miér 15 Sep 2010, 12:03 am | |
| Piensa una cosa...
Sin entrenamiento físico puedes acabar el camino. Sin entrenamiento psicológico no lo acabas.
Quiero decir que la cabeza es muy importante... jejeje. |
|
 | |
el perro verde
 | Tema: Re: KM diarios para hacer en bici no estoy muy preparado Miér 15 Sep 2010, 10:39 pm | |
| Bueno amigos hoy el segundo dia de entrnamiento otros 38km el culo mucho mejor por lo demas todo bien.Una pregunta haber se me podeis decir algo padezco algo de lumbago haber se sabeis algun truco para que no me moleste mucho. Un saludo y hasta mañana.[ |
|
 | |
pedroaguera

Cantidad de envíos: 192 Edad: 32 Localización: Cartagena Fecha de inscripción: 07/08/2010
 | Tema: Re: KM diarios para hacer en bici no estoy muy preparado Jue 16 Sep 2010, 3:04 am | |
| @el perro verde, presta mucha atención a la correcta posición del sillín. Hay alguien por este foro que te puede asesorar muy bien al respecto, si no, consulta pues habrá algún hilo referente a ello. Yo los primeros días no podía pedalear y menos sentarme e ir inclinado porque me dolía la espalda y el culo, pero sobretodo la espalda. Me ayudaron, aconsejándome sobre cómo poner bien el sillín, y bueno, ahora hago salidas casi diarias de entre 60 y 100 kilómetros, no llevo culote y ni te cuento, nada de dolor, al contrario, casi puedo decir que me gusta la bici de lo cómodo que estoy en ella. Fue todo un descubrimiento. Hazme caso, consulta a los entendidos porque te pueden dar más de una alegría. |
|
 | |
Sevigrino

Cantidad de envíos: 302 Edad: 49 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: bicicleta y moto
 | |
 | |
MANUEL HERNANDEZ SANTAELL

Cantidad de envíos: 3 Edad: 49 Localización: SEVILLA Fecha de inscripción: 14/09/2010
 | Tema: Re: KM diarios para hacer en bici no estoy muy preparado Jue 16 Sep 2010, 1:28 pm | |
| HOLA SOY MANOLO 47 A CUAQUIERA QUE LE INTERESE EL CAMINO PARA EL 2011 QUE SE PONGA EN CONTACTO EN COCINASOLIVA@GMAIL,COM BUSCO 5 COMPAÑEROS MAS PARA FINALES DE MAYO PRIMEROS DE JUNIO DEL 2011 ANIMO QUEDA MUCHO PERO NOS LO PASAREMOS BIEN ENTRENANDO Y PREPARANDO TODO TENGO 47 AÑOS PERO ENFORMA |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3846 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: KM diarios para hacer en bici no estoy muy preparado Jue 16 Sep 2010, 4:17 pm | |
| Bienvenido manuel,tengo una curiosidad ¿Para que quieres 5 compañeros y no 4 o 9 o 2? En este foro la mayoria de la gente te aconsejaremos que el camino lo empieces solo,despues ya encontraras a esos compañeros o no.......el camino te lo dira. |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
 | Tema: Re: KM diarios para hacer en bici no estoy muy preparado Jue 16 Sep 2010, 4:40 pm | |
| Me imagino que es porque va con coche escoba y es el numero de personas que caben en la furgoneta. O al menos eso deduci de su mensaje de presentacion. |
|
 | |
| | KM diarios para hacer en bici no estoy muy preparado | |
|