Calgosa

Cantidad de envíos: 9 Edad: 32 Localización: Cantabria Fecha de inscripción: 11/09/2010
 | Tema: Salgo el 19 de Septiembre de Drómista Sáb 11 Sep 2010, 11:24 am | |
| Me ha llamado la atención no haber leido a muchos que empiecen desde aquí. Para gente que sea de Cantabria, y no digamos de Santander, resulta muy cómodo el enlace porque el tren Santander-Palencia para en Frómista. Subes las bicis al tren, un par de horitas de viaje y en la misma estación de Frómista puedes empezar el pedaleo. Nosotros somos de Santander y empezaremos así el Domingo 19 de Septiembre. Tenemos unas ganas locas de empezar después de estar entrenando desde Julio. ¿Alguien por ahí que empiece por esas fechas? Es pura curiosidad. Un saludo a todos y BUEN CAMINO |
|
Acator

Cantidad de envíos: 58 Edad: 29 Localización: Granada Fecha de inscripción: 28/12/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Salgo el 19 de Septiembre de Drómista Sáb 11 Sep 2010, 1:37 pm | |
| Yo salgo el 21 desde Burgos... ireis por delante. Buen Camino! |
|
Juanono

Cantidad de envíos: 2950 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Salgo el 19 de Septiembre de Drómista Sáb 11 Sep 2010, 5:08 pm | |
| Calgosa felicidades por tu pronta partida, ya sea desde Dromista o desde Fromista  . Tanto para ti como a Acator por favor la camara vale? Que luego nos gusta recordar y hacer vuestro camino. Ultreia |
|
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Salgo el 19 de Septiembre de Drómista Sáb 11 Sep 2010, 5:28 pm | |
| Acojonado me he quedado cuando he puesto Dromista en el Google y veo que Dromista esta en Grecia. Ya me pensaba que habia una ruta desde Grecia, menuda kilometrada Luego se me ha aclarado un poco al leer el mensaje  Suerte en vuestro camino. |
|
Calgosa

Cantidad de envíos: 9 Edad: 32 Localización: Cantabria Fecha de inscripción: 11/09/2010
 | Tema: Re: Salgo el 19 de Septiembre de Drómista Lun 13 Sep 2010, 12:36 pm | |
| Salimos de Frómista, claro; se me fue la letra en el teclado  . A la vuelta meteré alguna foto, claro que sí, para que veáis un poco el recorrido. Es el mismo que hice hace ya unos años, en 1999, cuando hice el Camino por primera vez. Ahora repito y las etapas serán las mismas: 1ª-Frómista-Sahagún 2ª-Sahagún- León 3ª-León-Astorga 4ªAstorga-Ponferrada 5ªPonferrada-Cebreiro 6ªCebreiro-Portomarín 7ªPortomarín-Arzúa 8ªArzúa-Santiago ¡Me quedan 6 días para irme! |
|
jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: Salgo el 19 de Septiembre de Drómista Lun 13 Sep 2010, 5:08 pm | |
| jejeje ,si señor !!! despacito y con buena letra !!! que no hay prisa (yo lo hice desde Burgos en 7 dias, demasiado rápido) |
|