Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Hacer el camino en 4 días
Ayer a las 4:14 am por birdhouse

» Bolsa de Dormir ideal
Vie 17 Nov 2017, 11:12 pm por pvelmor

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Hola a todos
Miér 08 Nov 2017, 3:14 pm por saneme

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Lun 30 Oct 2017, 8:46 am por Jose.rodri

» Portabultos TOPEAK para sujetarse a la tija
Mar 17 Oct 2017, 6:22 pm por Ciclista Rodando

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5764)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4734)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10308 miembros registrados.
El último usuario registrado es ingocmas.

Nuestros miembros han publicado un total de 158321 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
transporte bicicleta marzo plata calzado octubre ropa ingles madrid camino mochilas Invierno ruta frances carrito desde taller zapatos

Comparte | 

(11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    Dom 12 Sep 2010, 1:08 am

Pues voy poniendo ya la fecha que, si no hay novedades, parece que sera ya la definitiva. De momento Vuelo dia 2 y espero por la tarde estar ya en DG. Dia 3 a primera hora iniciare la temida subida hacia Roncesvalles y ya veremos cuantos dias tardo en llegar a Santiago y, si me bastan las fuerzas, hasta Fisterra.
Ver perfil de usuario
Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    Dom 12 Sep 2010, 3:28 am

Kundepoco tio que suerte el camino ya lo tienes hay al alcance de la mano, seguro que cierras los ojos y ya te ves alli, a mi tambien me ocurre pero debo esperar un poco mas que tu, lo dicho que suerte tienes.
un saludo
Ver perfil de usuario
kundepoko

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    Dom 12 Sep 2010, 3:40 am

Ojala estuviera mas cerca pero aun me falta mes y medio. Si por mi fuera pillaba la bici mañana mismo, pero me toca esperar.
Ver perfil de usuario
miguelon

Cantidad de envíos : 275

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    Dom 12 Sep 2010, 4:38 am

kundepoco no te queda ná! que suerte poder estar en tu lugar.

saludos
Ver perfil de usuario
fuentesss

Cantidad de envíos : 635

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    Mar 26 Oct 2010, 3:59 am

lalalelel lelelalalalal lililili
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8466

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    Mar 26 Oct 2010, 6:33 am

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Cantidad de envíos : 5764

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    Mar 26 Oct 2010, 6:49 am

Ver perfil de usuario
pinchi

Cantidad de envíos : 458

Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO

MensajeTema: Re: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    Mar 26 Oct 2010, 10:47 am

Hola,

Hoy me he acordado de ti cuando he visto las noticias del tiempo y daban prevision de nieve por la zona de Pirineos, espero que para cuando tu salgas la nieve ya no esté y te deseo que te haga un buen tiempo y sobre todo que no tengas niebla. En nuestro camino cuando Rossi hizo la subida desde SJPP la había y no pudo ver los paisajes tan impresionantes que había, además de lo dificil que era ver las marcas del camino en esas condiciones.

De todas formas que valientes me pareceis todos los que empezais desde allí abajo, yo sólo lo hice desde Roncesvalles eso sí llegué hasta Muxía y Fisterra y fue una pasada.

Te lo repito una vez más BUEN CAMINO

Ver perfil de usuario http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com
kundepoko

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    Mar 26 Oct 2010, 7:20 pm

pinchi escribió:
Hola,

Hoy me he acordado de ti cuando he visto las noticias del tiempo y daban prevision de nieve por la zona de Pirineos, espero que para cuando tu salgas la nieve ya no esté y te deseo que te haga un buen tiempo y sobre todo que no tengas niebla. En nuestro camino cuando Rossi hizo la subida desde SJPP la había y no pudo ver los paisajes tan impresionantes que había, además de lo dificil que era ver las marcas del camino en esas condiciones.

De todas formas que valientes me pareceis todos los que empezais desde allí abajo, yo sólo lo hice desde Roncesvalles eso sí llegué hasta Muxía y Fisterra y fue una pasada.

Te lo repito una vez más BUEN CAMINO

El tiempo ayer daba sol para Donibane-Garazi y Roncesvalles. Hoy ha cambiado y dan lluvias. Espero que vuelvan a cambiar y pongan el sol otra vez sunny Pero si hay que subir con lluvia pues paciencia, se sube. Y si hay niebla pues espero que el gps no me falle.

De todas formas la niebla tiene un algo especial que me gusta. Una de las salidas que recuerdo como especiales fue una visita a una ermita que hay cerca de mi pueblo. El camino casi no se veia de niebla y bajando, en una de las curvas, nos encontramos a uno de los monjes con el habito, la capucha puesta y el bordon. Ver aquella figura aparecer de pronto pale te aseguro que el susto fue de los que se recuerdan affraid aal

Mucha suerte y buen tiempo tambien para vosotros biker2
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8466

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    Miér 27 Oct 2010, 4:45 am

Tu tira para arriba haga el tiempo que haga que mientras no haya medio metro de nieve se puede pasar y no tiene perdida, además la mayor parte de la subida es por asfalto, cuando te sales del asfalto hay un repechon de empujin, despues vas llaneando hasta la fuente y para subir a Lepoeder es una pista muy buena, ya para bajar a Orreaga es dejarte caer montado en la bici o rulando como más te guste, jajajajajaja. Y en Lepoeder si lo ves muy mal por la nieve, porque ahi si que hay tramos del Camino que solo se ven por las marcas rojas y blancas de los arboles, pues te tiras hacia la derecha y vas a Ibañeta.

Venga que estás que no estás bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Admin

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    Miér 27 Oct 2010, 8:58 am

hombre si hay nieve yo no tiraria por arriba, es facil perderse..... con nieve mejor la carretera

venga que no te queda naaaaaaaaaa
Ver perfil de usuario
kundepoko

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    Miér 27 Oct 2010, 11:09 am

Si me pierdo llevando el gps el cachondeo que os ibais a montar conmigo iba a ser de aupa aal
Ver perfil de usuario
kundepoko

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    Lun 01 Nov 2010, 10:51 pm

Pues ahora si que no me queda nada. Mañana madrugon para pillar el avion y luego carretera hasta DG (SJPP). Y ya por fin pasado mañana empezare a dar pedales. La bici ya salio el jueves hacia Pamplona via SEUR (un tio curioso el transportitsta). Las alforjas ya estan listas, apenas faltan meter unas cosillas mas: camara de fotos, gps,...) Y hace un momento me llego un mensaje para sacar la tarjeta de embarque via movil. Hay que ver como avanzan los tiempos. Ya se el vuelo, la hora de embarque, la fila y el asiento. He pedido ventanilla y estoy casi por delante, con suerte igual puedo hacer alguna foto bonita desde el avion, aunque con lo sucias que suelen estar las ventanillas no creo que tenga buena visibilidad.

Me llevo el movil y el portatil, asi que segun vea la cobertura y la velocidad de subida del aparato intentare colgar alguna foto y abrire un hilo en los caminos en directo. No creo que iguale a Ramon con su magnifica cronica diaria pero al menos sabreis donde estoy Wink
Ver perfil de usuario
erromes xabier

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    Lun 01 Nov 2010, 11:30 pm

Mucha suerte kundepoco y que tengas un buen camino,te costara comerte y beberte todo lo que se ha metido Ramon,pero todabia lo puedes superar,todo es ponerse.

Suerte compañero! sunny
Ver perfil de usuario
alexcastillo
Admin

Cantidad de envíos : 1951

Hoja de personaje
Tus aficiones: .

MensajeTema: Re: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    Lun 01 Nov 2010, 11:32 pm

Buen Camino compi!!

Pasalo bien

Laly y Alex Rumbo a Santiago

aab
Ver perfil de usuario
pinchi

Cantidad de envíos : 458

Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO

MensajeTema: Re: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    Mar 02 Nov 2010, 12:40 am

Hola comañero, que poquito te queda... supongo que estaras nervisos pensando en si te dejas algo, si te faltara. si te pasas con el peso, si seré capaz, y todas esas cosas que todos nos preguntamos antes de empezar el Camino.

Tranquilo, es fácil decirlo, yoetoy que me subo por las paredes y eso que me quedan dos días más que a ti.

Intentaremos seguirte desde Casa y desde el Camino Inglés.

Que todo te vaya bien.Ojla el tiempo nos respete y el aire y la lluvia se calmen un pco.

Disfruta al máximo.

BUEN CAMINO

Ver perfil de usuario http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com
apne

Cantidad de envíos : 498

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    Mar 02 Nov 2010, 7:00 am

Espero que te acompañe el tiempo durante la travesía de los Pirineos para que puedas disfrutar del paisaje, que es impresionante. El resumen de la etapa que hace Tosta inmejorable.
Mucho ánimo, kunde "mucho".
Ver perfil de usuario http://elcaminodeapne.blogspot.com/
kundepoko

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    Mar 02 Nov 2010, 7:16 am

pinchi escribió:
Hola comañero, que poquito te queda... supongo que estaras nervisos pensando en si te dejas algo, si te faltara. si te pasas con el peso, si seré capaz, y todas esas cosas que todos nos preguntamos antes de empezar el Camino.

Tranquilo, es fácil decirlo, yoetoy que me subo por las paredes y eso que me quedan dos días más que a ti.

Intentaremos seguirte desde Casa y desde el Camino Inglés.

Que todo te vaya bien.Ojla el tiempo nos respete y el aire y la lluvia se calmen un pco.

Disfruta al máximo.

BUEN CAMINO

Me he pasado la tarde jugando con las niñas ya que no las veré en un tiempo. Asi que aun no he notado mucho los nervios. Otra cosa será cuando me vaya a dormir esta noche, que entonces si que me dará vueltas la cabeza pensando en detalles. Por lo demás creo que no me dejo nada, la lista de material del foro me ha ido genial y ya la tengo repasada varias veces. Y de peso creo que voy bastante contenido. No se si me salen 8 o 9 kilos en total con el saco de dormir.

Espero poder seguiros tambien en vuestro camino y que el tiempo nos respete a todos. Aunque a mi para el miercoles me dice que probabilidad de lluvia 70 %.

Voy a ducharme, a cenar y mañana a madrugar.

Suerte a vosotros tambien.
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    Mar 02 Nov 2010, 8:27 am

suerte y al toro maestro

BUEN CAMINO.....
Ver perfil de usuario
kundepoko

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    Mar 02 Nov 2010, 8:46 am

paco-pi escribió:
suerte y al toro maestro

BUEN CAMINO.....

Tu eres una de las razones por las que me atrevo a hacer el camino en otoño. Fuiste la primera cronica que lei en el foro y despues de ver tu epopeya en enero me decidi que iba a hacerlo. Las otras veces que quise hacerlo fue en grupo y terminaron echandose atras por miedo a la lluvia y el barro de noviembre. Chiquilladas comparado con lo que pasaste tu.

Muchas gracias por tus animos Paco.

Y ahora si, me piro pal sobre, aunque no creo que pegue ojo
Ver perfil de usuario
mariadelao
Admin

Cantidad de envíos : 4133

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir

MensajeTema: Re: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    Mar 02 Nov 2010, 8:54 am

Animo kunde cheers buen caminoooo!!! cheers
Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
erromes xabier

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    Mar 02 Nov 2010, 9:08 am

Venga kunde pa la cama...............
Ver perfil de usuario
fuentesss

Cantidad de envíos : 635

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    Mar 02 Nov 2010, 11:35 am

En estos momentos ya estarás durmiendo...

Me gusta mucho tu peso y eso que creo que dijistes que te llevabas el portátil...

Buen caminoooooooooooooo !!!
Ver perfil de usuario
jmorio

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    Mar 02 Nov 2010, 7:10 pm

ÁNIMO Y BUEN CAMINO!!!!!
Ver perfil de usuario
alexcastillo
Admin

Cantidad de envíos : 1951

Hoja de personaje
Tus aficiones: .

MensajeTema: Re: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    Mar 02 Nov 2010, 7:37 pm

Kunde Amigui!!!

Buen camino disfruta de todo lo que consigas, (bueno, malo y regular) juntos en combinación harán de esta aventura algo mágico y bonito.

Un Abrazo

Laly y Alex Rumbo a Santiago

aab
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port    

(11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba